Re:Master Magic
Capítulo 11

Traductor: Dantalian


— ¡El alcance del explorador!

En respuesta a mis murmullos, el rostro de Milly se inundó en sorpresa.

—N-no me digas… ¿enserio
sabes de ella?

—Eh… no, no conocía este hechizo. Asombroso, esto puede ser revolucionario.

— ¡Verdad que sí! ¡Fantástico~!, la victoria es mía.


Tendré que guardarlo en secreto por ahora, pero esta es una habilidad que no debería conocerse si no hasta décadas en el futuro. Es probable que haya sido desarrollado por la familia de Milly, por lo que sería sospechoso que tuviera algún conocimiento de ella.

Como si fuera suficiente, el papel había sido tintado de tonalidad ocre por la mano y obra del tiempo.

—Fue parte de las posesiones de mi padre en el tiempo en el que entrenaba para volverse el mago más fuerte, pero se volvió consciente de sus propios límites arrepintiéndose por no haberlos tenido en cuenta desde el principio.

Ah, conozco tan bien esa sensación. Los niveles mágicos comienzan a desarrollarse más lentamente en relación a cuan altos se han vuelto, imposibilitando el “ser el mago más poderoso”. No hay nada que pueda hacerse, el mundo no es un lugar justo.
—A pesar de todo, esta es mi oportunidad. Nací y vi la gran voluntad de mi padre en que no tropezara con la misma piedra, utilizando la habilidad que él creó, el Alcance del Explorador.

Para ser alguien que haya creado esa clase de hechizo, debe ser un mago con grandes ambiciones.

Para desarrollar un hechizo debes tener, en primer lugar, la “visualización” éste teniendo, claramente, tus propósitos en mente, además lo que desees que ésta haga. Con el paso del tiempo la imagen que has concebido llega al punto de “solidificarse” y no es hasta después de practicarlo hasta el cansancio que tomará finalmente forma alguna. Este proceso es lo que tú llamarías magia única.

Cabe decir que los pergaminos sirven solamente de manuales, los cuales instruyen el cómo usar el “Pergamino Blanco” que el creador usó, bajándolo a un nivel que cualquiera pueda aprender.[1]

[N/T D: Probablemente hable de que quien quiera aprenderlo por medio de un pergamino, éste le permitirá obtener la “imitación” del hechizo.]

Está claro que los efectos obtenidos mediante el uso de un pergamino serán diferentes de quien lo creó.

Naturalmente es necesario invertir alrededor de un mes para crear un pergamino, siendo posible venderlo a la Asociación de Magos y obtener la suficiente riqueza como para llevar una vida de vagancia. Por desgracia hay demasiados magos tan excéntricos que permiten que las habilidades únicas mueran con ellos, desapareciendo la mayoría de ellas.

Este rollo ha sido creado por su familia, por lo que en este no debería ser el caso.

—Tuviste un buen padre.

  ¡Para nada! Además de ser de mecha corta, él nunca me prestó atención por estar tan absorto en su entrenamiento, ¡sólo era capaz de verlo por estar bajo el mismo techo!

—E-entiendo.
Aunque el rastro de cólera no fue oculta en su voz, mantuvo una radiante expresión. Al haberlo notado, ella rio un poco avergonzada.

—Aunque se deba a que este hechizo no se ha hecho público, es una habilidad única destinada solamente para ti, ¿lo tienes en cuenta? Entonces, ¿está bien que un extraño como yo pueda aprenderla?

—Qué tanto dices, eres el vicepresidente de ‘Cazadores del Cielo Azul’, ¡no hay manera de que seas un extraño!

Eso fue lo que ella dijo, pero me había olvidado completamente sobre el tema del gremio. No descarto que sea la primera incursión de Milly sobre estos asuntos. Tendré que dejarle en claro algo.

—Milly, no todos los gremios tienen el ambiente de camaradería del cual puedes imaginar. Siempre es mejor si los intereses son congruentes unos con otros, de esta manera será más fácil reconocer tu lugar dentro del grupo. No es nada fuera de lo común que en ellos haya peleas internas que lleguen al punto del asesinato y el robo, ¿entiendes?

— ¡Lo tengo! Además sé que no eres alguien malo, Zeph ¡Confío en que no harás nada como eso!

Ella puede reír tan libremente porque no sabe de lo que he sido capaz. Espero que nunca tenga que saberlo.

—…De cualquier manera, un hechizo como este no es algo que puedas ir mostrando por ahí, ¿qué harías si tus enemigos llegan a aprenderlo?

—Sí, sí, gracias por la advertencia, oh gran vicepresidente-sama, estoy eternamente agradecida.

Para de hablar ya, enserio, gesticuló con un alzamiento en sus manos. No puedo creer que una persona como ella haya existido hasta ahora.

—Otra cosa, ¿no has olvidado nuestra pequeña apuesta, cierto?

— ¡Ah! Ah… ¿Qué me estás diciendo? No recuerdo nada como eso.

Lo olvidé por completo.

Últimamente he olvidado con facilidad este tipo de cosas. Mi envejecimiento mental no tuvo la misma recesión que mi cuerpo…

Con una juguetona sonrisa, por más está decir que maliciosa, se acercó a mí.

—El perdedor hará cualquier cosa que el ganador le ordene~ Eso es lo que recuerdo.

Joder, no tengo escape.


——— La voz que escondía leves entonaciones de dolor resonó en la pequeña habitación que fue teñida por el crepúsculo, intruso del lugar. El sonrojado rostro de Milly, sus constantes jadeos y su ropa cubierta en sudor.

—Uhmm… ngh… ah… ah… ahí Zeph…
¡justo aquí, ah!

—Oye, no seas egoísta, estoy un poco cansado aquí.
Su voz era ligeramente preocupante, pero no me fue ningún problema por lo que dejé salir una risita.

—Estoy bien… es por eso… toda de una vez… ¡Ah!

—Entiendo, entonces aquí voy.

—“Uno, y…”

———Zugogogogo [2]

[N/T D: Ni idea de lo que signifique.]

Con un chirriante sonido, la cama fue desplazada hasta el rincón de la habitación.

—Fu~~ Al final fuimos capaces de limpiar todo.

—Ahora estoy empapado en sudor. Ah.

— ¡Gracias por darme una mano, Zeph!

Milly, quien me había pedido que la ayudase a limpiar y organizar el sitio había vuelto su rostro para contemplar la vista del ocaso.

Al rozar el viento mi mejilla, poco más que una sensación agradable fui capaz de disfrutar.

—Oye, Milly.

— ¿Uhm?

—Deberíamos dejar pasar algún tiempo antes de reunir más miembros para el gremio. Entre más personas haya, más difícil lo tendrá quien sea el líder. Por otro lado, principalmente no pienso que haya muchas personas de nuestra edad que puedan cumplir con tus estándares.

Aún no es tiempo de que el Alcance del Explorador vea al mundo. Es más, de ser posible me gustaría monopolizarla.
Ngh… Tengo que mirar al frente y continuar con mi discurso.

—Tengo duda sobre cuán fuertes somos. Aun soy de nivel bajo, pero soy mucho más útil de lo que puedes pensar. Entre tanto tu capacidad de combate debería ser bastante alta. Así que, de momento, vayamos a ponernos a prueba, ¿estás de acuerdo?

Recibiendo una negativa, ella fue captada por el rabillo de mi visión, de quien era audible el respirar de su aletargado cuerpo sobre las sábanas.

—Maldición, escucha cuando la gente te habla.

Suspiré, hundiendo suavemente mi dedo en la mejilla de Milly, quien dormía plácidamente. Enserio había caído rendida.

Al final regresé a casa.