No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 35 - Mejorando el Habla

――Después de eso, había pasado otra semana.

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

Recientemente, he estado tan acostumbrado a la voz del fantasma que si intencionalmente no le presto atención se filtra, me olvido del hecho de que el fantasma está hablando.

Bueno, entonces, vamos a anunciar los resultados de las 2 semanas de aumento de habilidades. (Totalmente coincidencia con el hecho de que yo estuve fuera 2 semanas.)

Don.

Edgar Chrebl
Nivel 32
HP 67/67 (4 ↑)
MP 2594/2594 (452 ↑)

Habilidades
Clase mítica
[Infatigable] -
[Interpretación instantánea] -

Clase legendaria
[Evaluación] 9 (MAX)
[Base de datos] -
[Comunicación Telepática] 1 (¡NUEVO!)


Clase Maestra
[Magia Física] 8
[Magia de Encantamiento] 3
[Control de Mana] 6
[Invocación sin letras] 6
[Idioma Mágico] 1

General
[Técnicas de Lanzamiento de Lanza] 5
[Técnicas de Espada Voladora] 2
[Técnicas de Shuriken] 6 (↑ 1)
[Técnicas de lanzamiento de hacha] 2
[Lanzamiento de cuchillos] 2
[Magia de Fuego] 8 (↑ 1)
[Magia de Agua] 2
[Magia de Viento] 6
[Magia de Tierra] 2
[Magia de Luz] 5 (↑ 2)
[Magia de Telekinesis] 9 (MAX)
[Manipulación de Mana] 9 (MAX)
[Invocación simultánea] 9 (MAX)
[Percepción de Mana] 3 (↑ 2, MAX)
[Criptoanálisis] 2
[Audición Lejana] 7 (↑ 4)
[Visión Lejana] 2
[Visión nocturna] 7 (NUEVO!)

Bendición de un Dios Benévolo +1


Me las arreglé para aprender [Visión nocturna] y [Comunicación telepática] sin problemas, que fueron mis objetivos esta vez.
Ya que era oscuro aquí y seguí usando [Visión Nocturna] todo el tiempo, el nivel de habilidad había aumentado mucho.

También, aunque no había forma de que pueda verificar esto, pero [visión nocturna] es probablemente una habilidad que necesita mucha concentración, así que creo que una persona normal quedaría muy fatigada si lo utilizara continuamente durante 30 minutos.
Seguí usando ese tipo de habilidad todo el tiempo, así que no es de extrañar que subiera rápidamente.
La misma razón con [Audición Lejana], también estoy logrando elevar su nivel de habilidad muy rápido.

La razón por la que [Magia de Luz] subió fue porque de vez en cuando producía una ∩ (Luz) para captar las capacidades del mago en espera.
Gracias a eso me las arreglé para encontrar cómo ajustar el ∩ (Luz), así que aprendí a crear luces que no se pueden negar fácilmente debido a su composición, o al contrario, una luz que explota en un instante.

Mi nivel subió como resultado de la batalla en la ciudad Fauno.
En el camino aquí por la noche, cuando mi entorno se calmó me asaltó un sueño de crecimiento.
Dicho esto, en mi caso fue hace 10 minutos.

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

El fantasma es el mismo de siempre, repite lo mismo una y otra vez.
Si me concentro en escucharlo, aunque se imitan bien, puedo decir que después de un cierto período de tiempo la voz cambia a una diferente.
En otras palabras, han creado una rotación para el papel del fantasma, y ​​están transmitiendo la voz continuamente durante las 24 horas.
Además, sólo hay una línea.
Si a mi yo anterior le preguntaran 'te pagaré bien, así que… ¿lo harás?', yo lo más probablemente habría dicho no.

Entonces de repente me doy cuenta.

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

..... ¿No se convertiría en un buen material de estudio de idiomas?

Tal vez debería concentrarme en solidificar mi dicción todavía mala.

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

"Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?"

――¡¡!!

Rumble rumble, algunos sonidos se podían oír desde el otro lado de los tubos para hablar.

Yo, por otra parte, estoy pensando que mi dicción es todavía mala.
Dicen que los japoneses no pueden diferenciar entre L y R, pero en el Lenguaje Común de Marquekt, sorprendentemente, hay dos consonantes que corresponden a la L en el idioma inglés.
Además, esas dos tienen significados completamente diferentes como letras mágicas, así que necesito ser capaz de diferenciar entre ellas para estar seguro, así podré construir frases mágicas en el futuro.

Pues bien, mientras pensaba en eso, al parecer, lograron reorganizarse en el otro lado del tubo para hablar.

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

Repite después de mí.

"Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?"

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

"Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?"

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

"Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?"

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vech…

Ah, se trabó.
Supongo que los fantasmas también tienen lenguas.

――Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?

El fantasma continúa como si nada hubiera pasado.

"Recuerda――"

Recuerda――

Esta extraña rotación con el fantasma y yo continuó durante otro medio día.

◇◆◇◆◇◆◇◆

"Recuerda... ¿Cuándo fue la primera vez que pecaste?"

¡Oh! ¿No fue perfecto ahora?


Había transcurrido medio día desde entonces, después de consumir la provisión que consistía en pan seco y desmenuzado y sopa casi sin sabor, creo que logré captar el truco detrás de la pronunciación.

Probablemente no fue en respuesta a eso, pero

――Entonces te pregunto. ¿Cuál fue el primer pecado que cometiste...?

Alguna variación emergió en las líneas del fantasma.

Sin demora, empiezo a seguir de buen humor.

"Entonces te pregunto, ¿Cuál――"

……¡! ¡Soy yo quien pregunta!
¡Maldito chico espeluznante!
¡Voy a asesinarte hasta el culo ahora mismo!


¡He-Hey! ¡No digas cosas que no están en el guion!

No debiste decir guion tampoco.

Durante un rato, siguieron sonando ruidos.

Entonces, como si nada hubiera sucedido,

――Pfuu. Entonces te pregunto. ¿Cuál fue el primer pecado que cometiste...?

Él repite la línea.


El agotamiento se puede sentir desde el suspiro al principio.
Por supuesto, es un fantasma diferente de aquel que salió disparado justo ahora.

Siento que mi dicción ha mejorado mucho, así que creo que voy a responder ahora.

“――El primer pecado que cometí fue que enterré la cabeza en las tetas de mi maid, Steph, y de forma cómodamente cómoda en ellos.”

...... ¡¡!! Gu-..... kuku-.....

El debió sorprenderse de escuchar una respuesta, y también, la última parte debe ser él tratando de contener su ira o su risa.

――El primer pecado que has cometido fue hacer cosas impropias a las te-, pechos de tu maid.

¡Ah, vaciló en decirlo!
Sorprendentemente inocente, este fantasma.

"No, ese no es. El primer pecado que cometí fue que enterré la cabeza en las tetas de mi maid, Steph, y de forma cómodamente cómoda en ellos.”

...... Gu-...... Este maldito mocoso......

Oi, escuché eso.

El primer pecado que cometiste fue hacer un hecho impropio a tu maid.

“¿Por qué cambias la expresión?
Como dije, el primer pecado que cometí fue que enterré mi cabeza en las tetas de mi criada, Steph, y cómodamente cómoda en ellos.
Además, soy sólo un bebé, así que no es impropio.”

...... El primer pecado que cometiste fue la fornicación.

"Pfu. Fornicación dices.
¿De qué período vienes, eh?"

¡¡Este maldito mocooosoo――!!

El sonido de correr por las escaleras se puede oír junto con una voz enojada, luego justo después de eso, bang bang, la puerta de la celda de aislamiento fue vigorosamente golpeada.
Como se podría esperar de alguien que se entrenó como asesino, esas fueron unas poderosas patadas delanteras.

¡Dejarse llevar incluso cuando la gente aguanta tu mierda! ¡Te mataré, te asesinaré, ¿escuchaste?!

Bang Bang.
Parece que hay un tubo para hablar delante de la puerta de la habitación, por lo que la voz enojada desde el otro lado se podía oír perfectamente.

¡Oi, deténganlo!
¡Alguien ayude aquí!
¡Traigan un poco de polen de Repchipa!
¡Escuadrón Médico! ¡Escuadrón Médico!

Por lo menos hacerlo después de cerrar el tubo para hablar.

――Oi, ¿qué pasa con esta conmoción?

Oh, aquí viene el Líder.

Al mismo tiempo se oye un ruido metálico, las voces se vuelven inaudibles.
Deben haber cerrado el tubo para hablar.

Durante un rato, el silencio cayó en la celda de aislamiento.
Pasó un tiempo desde que no oía la voz del fantasma.
Ha sido tanto tiempo, que de alguna manera se siente raro no escuchar su voz.

Gahaha, una risa abundante llegó a mi [Audición Lejana].

Clank.

―― Oi Mocoso, parece que hiciste algunas cosas divertidas.
Ha quedado claro que no eres alguien que se vería afectado por algo como esto.
――Oi, saca a este mocoso de la Sala de Exámenes de Pecados.

¿Eh....? ¡Pe-pero! ¡Por favor, deme una semana más! ¡Ciertamente pondré a este maldito mocoso malcriado a sus rodillas!

Detente, es inútil.
Dijiste lo mismo la última vez, por eso lo extendí otra semana.
Más que esto, su cuerpo se romperá en su lugar.
Si se rompe después de convertirse en un asesino, entonces es una cosa, pero si su cuerpo se rompe en esta etapa, entonces los hombres que fueron asesinados por él se volverían una pérdida completa.

¡Pe-pero.....!

¿Qué fue esa conmoción ahora mismo de todos modos?
Los que fueron mentalmente arrinconados son ustedes.

Kh......

Después de un rato, la puerta de la celda de aislamiento (¿Habitación de Examinación de Pecados?) Se abrió.

"Número 15, sal."

Creo que esta voz era uno de los fantasmas.

Salgo de la celda de aislamiento como me pidieron.

Cuando lo hice――

"¡Felicidades!"

Los hombres encapuchados y vestidos de negro sonríen y me dan la bienvenida con un aplauso.

"Ven, ahora con esto también eres miembro de Yatagarasu.
Los numerosos pecados que has cometido hasta ahora han sido perdonados y has renacido como un santo emisario del Dios malvado-sama.”

"... los pecados que he cometido, dices, las tetas de mi criada Steph..."

"¡Ven, con esto ahora eres libre!
Puedes comer lo que quieras de todas las cosas que ves aquí.
¡Come todo lo que quieras con gratitud hacia el Dios Malvado-sama!"

Ahogando mis palabras, dice la persona anfitriona.
...... Mirándolo correctamente, las venas en su frente habían aparecido.

El espacio frente a la celda de aislamiento se convirtió en un pequeño banquete.

Pan, carnes, pescados y sopas de aspecto delicioso estaban alineados.


Naturalmente me acerqué a ellos y comencé a devorarlos.

Bueno, ya que Melby compartió algunos de sus refrigerios conmigo, no estaba tan hambriento, pero pensé que sería mejor hacerles pensar eso.

――Así, el Examen de Pecados de dos semanas ha terminado.

...... Gracias a eso, supongo que no puedo decir que mi propia pecaminosidad no dejó una profunda impresión en mí.