Re:Master Magic

Capítulo 35 - Salida

Pensé que sería malo mantener a Milly colgando así mientras ella nos buscaba frenéticamente, así que le envié un mensaje de gremio.

(Milly, aquí arriba, estamos en la azotea del bar frente a ti.)

(¿¡Zeph!? ¿¡Estás bien!?)


(O más que eso, si estabas buscándonos, podrías habernos llamado usando el mensaje del gremio... ¿cierto?)

(Ah, eso es cierto... lo olvidé por completo)

Probablemente porque estaba en pánico.

Otra cosa es que Milly probablemente no está acostumbrada a comunicarse con los mensajes del gremio.

Cuando pienso en ello, ella nunca ha iniciado un mensaje de gremio conmigo por sí misma.

Quiero decir, incluso durante la vez que visitó mi casa para buscarme, si sólo ella hubiera utlizado el sistema de mensajería del gremio, habría sido capaz de ponerse en contacto conmigo.

[¡Claude, Zeph! ¿¡Están bien?!]

Mientras se preguntaba por nuestro bienestar, rápidamente se teletransportó hacia donde estábamos, en la azotea del bar.

Al ver lo desgastados y harapientos que estábamos, su expresión cambió inmediatamente.

[No tienes que estar tan preocupada. Estoy bien, tan solo es mi pie que está roto.]

[Yo también, sólo tengo algunos cortes en mis brazos y piernas aquí y allá

La expresión de Milly sigue cambiando.

Parecía como si estuviera a punto de llorar en cualquier momento.

¿Es así? Debemos vernos muy mal ahora mismo.

Ella extendió sus brazos y rápidamente se precipitó hacia nosotros, y se envolvió en nuestros cuellos.

Su temperatura corporal se transmitía a través de sus brazos y el lado de mi cuello sudaba un poco.

Sabía que estaba temblando mientras ella se aferraba firmemente a nuestro cuello.

Puse mi mano sobre la cabeza de Milly y comencé a frotarla suavemente, y su cuerpo empezó a temblar aún más que antes.

Ella gradualmente comienza a llorar, y como si Claude fuera influenciada por Milly, también comenzó a llorar.

En serio, estas dos... Supongo que no podría evitarse.

Durante un rato solo miré en silencio las estrellas en el cielo.



Durante varios días después del incidente, varios rumores se difundieron acerca de los magos que estaban en el alboroto, sin embargo después de un tiempo los rumores se apagaron por completo.

Probablemente fue Kane el que cubrió el incidente para proteger su propia integridad.

En cuanto a mí, también entregó un accesorio mio al dueño del bar para que pudiera evitar más problemas.

Con esto, excluyendo mi envío de artículos a Lydia, me he quedado completamente quebrado.

Aun así he conseguido evitar ser buscado por la Sociedad de Magos, así que en general no fue tan malo.

Hace mucho tiempo, también había utilizado los servicios para solicitar un envío del Gremio de Magos, y fue entonces cuando descubrí lo aterrador que podía ser.

Si es posible esta vez, me gustaría no tener nada que ver con ellos.

............ Sin embargo, teniendo en cuenta el tipo de personalidad que tengo, esto es probablemente imposible.

Y como era de esperar, es probablemente una buena idea para el grupo dejar la ciudad de Nanami por ahora.

Este tipo de cosa seguramente va a ocurrir muchas veces en el futuro, especialmente con mi tipo de carácter.

Mi madre también está aquí en esta ciudad, y si continúo por este camino, me temo que algún día le haré un gran problema.

El artículo que envié a Lydia probablemente va a ser vendido en cualquier momento pronto, así que creo que puedo vivir con la cantidad de dinero en este instante y lograr salir adelante.

Realmente no es bueno para una mujer como Claude vivir en una desgastada posada.

Creo que se ha vuelto mucho más fuerte que cuando la conocí por primera vez, estoy seguro de que será capaz de ganarse la vida ahora que cortó los lazos con su hermano.

También renuncié a la escuela.

La escuela era una cosa opcional, y si tuviera la capacidad de adaptarse a los estándares sociales, podría tomar una prueba para juzgar sus habilidades y si aprobaras el examen especial de graduación, fuera posible dejar de ir a la escuela.

Aunque, por supuesto, tal ocurrencia era realmente irregular.

A menos que alguien como nuestro grupo que era clasificado como "útil para la sociedad", es poco probable que se te conceda permiso para salir de la escuela.

Con ese propósito en mente, tanto yo como Milly fuimos capaces de pasar la prueba sin ningún problema.

El problema fue convencer a mi Madre.

Ella estaba lavando los platos en la cocina.

Parece estar de muy buen humor, ¿tal vez no debería matar su estado de ánimo diciéndole sobre mi decisión de irme ahora mismo?

Creo que es mejor dejarlo para mañana...

Eei, incluso si vacilo así, ¿cuál es el punto? ¡Voy a decírselo ahora! ¡Vamos a hacerlo!

No sirve de nada prolongar lo inevitable.

[Kaa-san (Madre), ¿podría hablar contigo un poco?]

"¿Qué es~?"

Cuando llamé a mi madre, ella contestó mientras continuaba su trabajo.

Uuu........ Mierda, me estoy poniendo muy nervioso.

[Estoy pensando en dejar la escuela y convertirme en aventurero.]

[……]

No me responde en absoluto.

Tampoco tengo ni idea de lo que debo decir en este momento.

Sin embargo estoy decidido a ir.

[Si continúo aquí, me temo que causaré muchos problemas para Kaa-san....... Es por eso que.......... que es......]

[Zeph.]

Me estaba poniendo nervioso y no sabía qué decir, cuando ella me interrumpió suavemente.

[¿Sabes? Me di cuenta de esto recientemente. Zeph está muy........ Crecido, incluso he pensado que quizás te has hecho aún más adulto que yo. Y, aun así, creo que Zeph no ha cambiado ni un poquito.]

Ella deja de lavar los platos, y ella se pone detrás de mí mientras habla cariñosamente.

[Milly-chan y Claude-kun también vienen contigo, ¿verdad?......... Espero que te lleves bien con ellas.]

Yo estaba sentado en la silla cuando de repente me abrazó con firmeza, ese calor repentinamente se precipitó a través de mí y mis ojos se estaban poniendo calientes.

¡Mierda, espera!

¡Estoy siendo tan patético!

[Sin embargo tengo dos cosas que quiero decirte. Kaa-san nunca ha pensado ni siquiera un segundo que eres una carga para mí. Siempre puedes depender de Kaa-san no importa qué, ¿sí?]

Las lágrimas que se recogieron en el rincón de mis ojos comenzaron a derramarse por mis mejillas.

Siempre es así.

Mi madre siempre entendía todo acerca de mí, incluso aceptaría de corazón todos mis defectos y los permitiría.

[Y una cosa más.]

Esto no es bueno, si ella mantiene esto, no puedo garantizar que no me quiebre.

Terminaré llorando miserablemente.

Mierda, por favor, ¡deténganse lágrimas estúpidas!

[........... ¡Asegúrate de llamarme cuando te cases con Milly-chan!]

…………….. ¿Ha?

Cuando me di vuelta para mirar a mi madre, ella tenía una cara llena de sonrisas.

No tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

[......... Kaa-san, Milly y yo no estamos en ese tipo de relación... ¿sabes?]

[¿Eh? ¿No lo están? ¿No me digas que ya has puesto las manos sobre otra chica también?]

[¡¡Por supuesto no!!]

Oh dios........ Justo cuando pensé que ella entendía todo sobre mí, parece que no sabe nada sobre mí al mismo tiempo.* (Yo también me emocione con todo eso, pero la mama mató todo el ambiente xD)

Las lágrimas que rodaban por mi cara hace un minuto estaban completamente secas.

Para empezar, ¿qué estaba tratando de decirle a un mocoso de 10 años como yo?...

Esa noche, no se me permitió regresar a mi habitación y mi madre empezó a hacerme todo tipo de preguntas sobre las chicas con mucha persistencia, pero logré responderlas adecuadamente.

La preparación varios días antes de la salida era una cosa seriamente molesta.

Verdaderamente.

——–Y durante la mañana de la salida.

Si, bien tía, nos vamos!]

Terminé todos los preparativos para la salida, y Milly viene a mi casa a recogerme.

Milly y yo apenas llevábamos equipaje.

Por el momento queríamos dirigirnos hacia la ciudad de Beruta, y después de asegurar un lugar para vivir, volveríamos y tomaríamos el equipaje más grande.

[Milly-chan, ven aquí por un segundo.]

[¿Sí?]

Mamá llama a Milly y le susurra algo en los oídos.

Apuesto a que estaba susurrando algo tonto como de costumbre.

Vaya, qué madre tan molesta que es.

Dejé escapar un suspiro, mientras esperaba que Milly corriera hacia mí.

[Perdón por la espera.]

[¿Qué te dijo?]

[Ella no quería que Zeph oyera, y además me dijo que lo guardara en secreto.]

Milly soltó una risita.

Dios mío, qué molesta madre.

Comenzamos a caminar por el sendero hacia la salida de la ciudad.

¿Será este el final?

Incluso Milly, que por lo general era demasiado habladora hasta el punto de ser molesto, estaba realmente tranquila hoy, como si estuviera pensando en algo.

Por alguna razón, me siento incómodo.

[Lo que me recuerda, ¿está Claude esperando por nosotros en la puerta?]

[Sí, ella me dijo que estaría más cerca.]

Empezamos a caminar en silencio de nuevo.

Pasamos el distrito comercial y la salimos fuera del parque, estábamos a punto de llegar a la parte exterior de la ciudad.

Cuando Milly se acercó al exterior de la ciudad, se estaba volviendo más inquieta.

.............. ¿Qué le dijo mamá? De verdad.

Cuando pasamos por este camino y cruzamos la curva, Claude nos esperaría en las puertas, de repente Milly detiene sus movimientos.

[¡Ahhhhhhh! ¡He olvidado algo!]

[Ahh ¿es así? En ese caso voy a esperar allí con Claude, Milly debería ir a buscar.....]

Justo cuando estaba a punto de terminar mi oración, Milly de repente agarra mi mano y comenzó a correr.

[¿Mi…… Milly?]

Es algo muy pesado! Zeph debe venir y ayudarme.]

En ese caso, ¿no habría sido mejor si también hubiéramos acudido a pedir ayuda a Claude?... Cuando me disponía a decir esas cosas, se empujó a sí misma y se abrazó alrededor de mí, su cuerpo estaba firmemente presionado contra mí.

Podía sentir dos pequeñas protuberancias apretando contra mi brazo y mis delgadas manos encajaban muy bien en la pequeña grieta de su creciente pecho.

Debió de darse cuenta de lo que estaba haciendo, la cara de Milly se estaba encendiendo un poco.

¿Es esto lo que mamá susurró en sus oídos?

[……..Entiendo. Mira, deberíamos conseguir rápidamente el artículo, de lo contrario haremos que Claude espere demasiado tiempo, ¿de acuerdo?]

[¡E..... Es cierto! ¡Vamos rápido!]

Diciendo tales cosas, Milly atascó su cuerpo en mis manos con más fuerza y comenzó a caminar lentamente.

Terminó tomando el doble de tiempo, y por el momento en que llegamos a las puertas, Claude que estaba esperando por nosotros terminó dormitando a punto de dormirse.

Lo siento Claude.