Re:Master Magic

Capítulo 52: Seruberie

Tarjeta de Rey Nipper.

Su uso es disminuir todos los daños entrantes en un 30%, esto se aplicará incluso a los daños físicos. Si la carta está encantada en una armadura, no importa quién sea el mago, ellos querrán esta carta en particular. Para un mago que carece de protección y no es experto en las artes del combate físico, la tarjeta es altamente compatible con ellos.

Además, debido a que la armadura bloquea todos los daños recibidos por un 30% plano, incluso si el jefe es altamente experto en magia, seguirá siendo útil. Ya que mi suerte no es tan grande, nunca he recogido una tarjeta hasta ahora.

En el pasado, cacé una gran cantidad de zombis que se estaban pudriendo en la iglesia, pero después de matar a un gran número de ellos, ni una tarjeta cayó.

(Bueno, tal vez era porque los masacré indiscriminadamente demasiado... de modo que no me di cuenta ni siquiera si iba a caer... Bien, los efectos de una tarjeta de zombi son bastante basura, por lo que no es como que importe de todos modos.)

Rápidamente me acerqué y recogí la tarjeta de Rey Nipper.

Una tarjeta de jefe es extremadamente costosa y se puede vender a un precio que dejaría a siete generaciones de una familia vivir sin trabajar, además, el dinero se puede utilizar para comprar equipo costoso de alta calidad.

Supongo que para una tarjeta de jefe medio como el Rey Nipper, será por lo menos una décima parte del precio de una tarjeta de jefe. Cuando pienso en algo así, mi corazón se acelera y las palmas de mis manos se me ponen sudorosas. La mano que sostiene la tarjeta está temblando. Sentí que dejaría caer accidentalmente la tarjeta mientras la ponía en mi bolsa, y justo cuando estaba a punto de hacerlo, sentí una presencia detrás de mí, así que me voltee.

[Nos encontramos de nuevo.]

Era una voz nostálgica que estaba acostumbrado a oír.

Antes de que lo supiera, mi Maestra se acercó a mí mientras se aferraba a su abrigo. Inadvertidamente, de forma rápida oculté mi mano que estaba aferrada a la tarjeta.

[No tienes que preocuparte, no es que haga algo tan despreciable como robar. Si la sociedad de magos descubre que soy un criminal, incluso yo estaré en un montón de problemas.]

[No, no estaba implicando tal cosa....]

Dije esto mientras sonreía amargamente. Contrariamente a mi propia expectativa, yo era una persona bastante mezquina. Saqué la tarjeta escondida de mi bolsillo como si apelara a que mis intenciones fueran puras.

Naturalmente, robar el botín de otro aventurero estaba estrictamente prohibido. Cuando una mazmorra es oficialmente reconocida y administrada por el gobierno, todos los actos ilegales son supervisados ​​por la Sociedad de Magos, si se desencadena una pelea y la gente comienza a atacarse, esto sería monitoreado.

Como resultado, si se descubre que la gente es culpable, el grupo de élite de la sociedad de Magos será enviado, y el criminal será detenido y aprehendido. Por cierto, en las zonas de los barrios marginales del centro de la ciudad, este tipo de problemas se plantea demasiado a menudo, por lo que en esa zona, no se toman muchas medidas. Agregando a este hecho, hay una variedad de otras reglas y regulaciones complicadas con respecto a la política y los derechos, pero no estoy demasiado familiarizado con esas cosas.

En términos de enseñarme varias cosas, como la mejor manera de entrenar contra un monstruo en particular, o cómo cazar las pequeñas papas fritas[1] o los monstruos más fuertes, este tipo de cosas fueron todas enseñadas a mí por mi maestra, sin embargo, nunca la he visto herir o torturar a una persona o amenazarla.

[Por cierto, tengo una petición muy grosera de repente, realmente quiero la tarjeta de Rey Nipper y he estado cazándolo durante un largo período de tiempo. ¿Crees que podrías vendérmela? Si se trata de dinero, puedo pagarte lo que quieras.]

Diciendo esto, sacó una bolsa llena de una enorme cantidad de dinero.

[Esto es todo lo que tengo.]

Como de costumbre ella está completamente loca....... cuando pensé tales cosas, sin querer me reí.

[¿Dije algo extraño?]

[...... Bueno, una mujer que de repente puede deshacerse de toda su riqueza no es necesariamente lo más normal.]

Cuando mi Maestra quiere algo, se deshará de todo para obtenerlo.

Esa concentración y tenacidad es algo digno de profunda admiración, entre los Magos, su apodo es llamado el "Lobo hambriento". En el pasado, en ocasiones he usado este hábito de ella a mi favor.

Cuando muevo la tarjeta a la izquierda, ella sigue mi mano persiguiéndola con sus ojos. Cuando la moví a la derecha, su mirada sigue posada en mi mano....... Como de costumbre, Maestra, usted no ha cambiado ni un poco.

En los viejos tiempos viajé con mi Maestra, y allí estaba este pastel llamado el Wagashi, que era un pastel de dulce sabor (de un país extranjero con una textura rica, era bastante popular.) Sin embargo, obtener el pastel era una ardua tarea) Al igual que en mis recuerdos, ella estaba persistentemente persiguiéndola.

¿Ella está dispuesta a darme cualquier precio....?
Hmm, el costo para aumentar el nivel de mis habilidades tomará medios mágicos de alto nivel, que serán aproximadamente 30.000.000 de Rupis.

Bueno, para empezar, le pediré esto.

[Si me das 30.000.000 de Rupis, estaré encantado de venderlo]

[...... Lo siento, pero tengo dos millones.]

Aun así es una suma de 28 millones de Rupis...

Si son sólo dos millones, incluso puedo obtenerlo si trabajo, y mucho menos para mi Maestra, ella debería ser capaz de obtenerlos muy rápidamente......

[Podré obtenerlos mañana. Realmente necesito este artículo, ¿podrías esperarme un poco más?]

[Eso no es posible. Si no pagas en este momento, no la venderé.]

[…….Te lo ruego. Si es algo que puedo hacer, házmelo saber y lo haré por ti.]

Quitándose su abrigo y dejándolo caer al suelo, pude ver una gran cantidad de objetos mágicos dentro de sus bolsillos.

[Si quieres toma todos estos objetos mágicos en mi poder, tampoco me importará. Si vendes estos artículos, eso debe ascender a por lo menos 5 millones de Rupis.]

¿La quiere tan desesperadamente? Sin embargo, después de quitarse el abrigo, su mitad superior estaba realmente expuesta, su cuerpo en este momento era muy poco común...

Cuando la miro fijamente, su expresión era realmente desesperada. Umu, ¿la molesté demasiado? Por alguna razón sentí un poco de lástima por ella. Debe haber una buena razón, de por qué ella realmente necesitaba la tarjeta.

[....... Bueno, no es como si realmente necesite el dinero... ¿Crees que podría hablarte sobre otro asunto?]

Diciendo esto, extendí mi mano hacia mi Maestra. Tal vez estaba un poco perpleja ante el repentino movimiento, pero recuperó la compostura y me sacudió levemente la mano.

[Soy Zeph. Zeph Einstein.]

[.......... Seruberie Shigeru.]

Sin mirar la tarjeta, esta vez me estaba mirando cuando contestó.

Parece que ella ha tomado un ligero interés en mí.

—-Entrada a la Mazmorra de la Caverna en la Playa

Cuando salí de la cueva, una fresca brisa marina llena mis pulmones.

He mantenido constantemente curación, por lo que debería estar mucho mejor ahora.

[Zeph... ¿Te importa si te llamo así?]

[Por supuesto que está bien, y espero que esté bien si yo te llamo Seruberie.]

Cuando viajaba con ella, yo la llamaba Maestra, pero ahora mismo, probablemente sea más apropiado que la llame como Seruberie.

Seruberie.

Seruberie.

Seruberie… Bien.

Para los aventureros, las cosas como la edad realmente no importan, el estándar es llamarse por sus nombres sin importar una relación jerárquica. Esto es para que ambas partes puedan admitir una existencia igual...... eso es lo que se supone que es, pero teniendo en cuenta lo grande que es nuestra brecha de edad.... puede ser un poco incómodo.

[Así que, volviendo al punto, ¿qué es exactamente lo que quieres que haga?]

Ella estaba sentada a mi lado y, mientras hacía esta pregunta, casualmente rozó su cabello. Umu, para empezar, sólo quería tener una conversación con ella, así que realmente no tenía algo que realmente quería que hiciera.

En pocas palabras, tenía mucha curiosidad acerca de las habilidades inherentes de Seruberie, incluso en el momento en que era mi Maestra, nunca tuve la oportunidad de preguntarle personalmente, además, probablemente no me lo habría dicho de todos modos.

Cuando Seruberie vio que yo estaba en un profundo pensamiento, se puso un poco nerviosa de alguna manera.

[¿Qué pasa, tenías algo que debias que hacer?]

[...... Bueno, supongo que podrías decir eso. Estaría agradecido si tu petición pudiera ser hecha tan pronto como sea posible.]

Desde hace mucho tiempo, mi Maestra no se llevaba bien con los demás. Por otra parte, en este tiempo, ella estaba probablemente ocupada con la caza de jefes.

Cuando viajaba conmigo, me dijo que ya se había retirado de la cacería, sin embargo, cuando era más joven, también dijo que había incontables noches sin dormir donde ella continuó cazando sin descanso a los jefes en rotación.

Cuando lo mencionas, nunca he visto como ella cazaba jefes... Cuando le pedí que me mostrara cómo lo hacía, ella ya se había jubilado y no pude ver sus habilidades.

Si es en este momento, tal vez, ella me lo mostraría.

[Cuando dijiste que tenías otros asuntos que atender, ¿puedo suponer que es la caza de jefes? Quisiera que me llevaras, y me dejaras ver cómo se hace, ¿qué piensas de eso?]

Mientras la miraba, le sugerí esto a Seruberie.

¿Acaso no estaba acostumbrada a que la mirara tan atentamente? Tengo la sensación de que está alejando ligeramente sus ojos de mí por vergüenza.

Y, ella pensó en mi sugerencia por unos segundos y abrió su boca para hablar.

[...... Puedes hacer lo que quieras. Sin embargo, yo no voy a ser tu niñera.]

[Necesito la experiencia para acostumbrarme a la cacería, ya ves.]

Cuando le pregunté si podía ir, ella respondió con una respuesta bastante buena.


[1] No entendí a que se refería con eso, no he encontrado otra forma de traducirlo.