No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 49. Invitación (I)

Han pasado dos semanas desde que encontré las memorias del reencarnado dentro de los restos históricos.
En ese momento, aumenté el dominio de algunas habilidades, mientras recibía orientación del lugar del abuelo Ganash por la noche.
La cueva con los vagones que conducían al espacio subterráneo en el que residía el abuelo Ganash estaba estrictamente resguardada, así que obtuve el permiso del anciano para excavar un conducto directamente debajo de su casa.
Dependiendo del día, el anciano también saldría al espacio subterráneo dedicado para darme orientación en lugar de su casa.

Sin embargo, el anciano no estaba disponible esta noche, así que tomé un descanso de su entrenamiento.

A la medianoche, cuando estaba elevando mi MP mientras esperaba a que todos se durmieran, noté que Elemia se levantó de la cama y salía de la habitación.

Después del incidente con el Dragón de Fuego, los cuatro niños comenzaron a actuar de manera extraña.
Miguel a veces se mostraba melancólico, y Beck y Donna se distanciaron.
En cuanto a Elemia, con quien tenía más oportunidades de conversar, a menudo se la veía recitando escrituras mientras oraba.

Pedí que los niños guardaran silencio sobre lo que se discutió con lo del dragón.
Parece que hubo momentos en que recordaban nuestra conversación con Agnia, mientras asentían sin siquiera preguntar por una razón.

Gracias a eso, pude decir que "llegamos a un acuerdo" con el Dragón de Fuego.
Pensé que era absurdo, pero la mayoría de las personas en el nido parecían pensar que "es factible para Orochi", por lo que no se convirtió en un gran problema.
El hecho de que los niños testificaron unánimemente con una fuerte convicción también tuvo un gran impacto.

Gazaine parecía estar de buen humor porque todos los niños regresaron sanos y salvos y no preguntó más a fondo sobre el intercambio con el dragón de fuego.
Parecía que él también estaba algo ocupado, así que también fue por eso que no pudo hacerlo.
Últimamente, a menudo veo a los otros ejecutivos moviéndose rápidamente por el nido.
Incluso al abuelo Ganash se le ordenó abastecerse de una gran cantidad de veneno, comenzando con hierba Repchipa.
Supongo que pronto habrá un gran movimiento.

Ahora, estaba hablando sobre Elemia saliendo de la habitación.

Como de costumbre, me dirijo al campo con el techo abierto.

Elemia estaba en cuclillas frente al campo de flores, mirando distraídamente un conjunto de pequeñas flores de color púrpura claro que se asemejaban a la lavanda cuando la luz de la luna entró.
Dos tercios de las flores habían sido recogidas, lo que convertía el campo de flores en una escena algo solitaria.
De acuerdo con lo que escuché del abuelo Ganash, estas flores no se plantaron realmente para calmar los corazones de los espectadores, sino que se cultivaban como uno de los ingredientes para un alucinógeno utilizado por <Yatagarasu>.
Aunque no llegué a dudar de la intención del administrador del campo de que estas flores dieran un poco de color a nuestras vidas...

Elemia probablemente ya se dio cuenta de que he venido ya que destaca en percibir presencias; ella comenzó a hablar sin darse la vuelta.

"Compañero creyente Orochi.
A veces me pregunto qué hubiera pasado si no estuvieras aquí.”

"... Ciertamente, si yo no estuviera aquí, podrías haber permanecido como emisaria sin sospechar nada.”

"Geez... Ni siquiera te disculparás, que molesto.
Pero es verdad que el Compañero creyente Orochi no hizo nada por lo que deba disculparse.
Aunque quiero aferrarme a mis creencias en un momento así, se trata del Dios Malvado-sama, así que ni siquiera puedo hacer eso.
Ah, podría consultar a Madre y Padre si estuvieran aquí, pero las escrituras de Aubesso contienen historias sobre niños cuyos padres son demonios.
Ya no sé qué es qué.

Ver a Elemia tan agotada me duele también.

"Los padres de Elemia, eh.
Estoy seguro de que son buenas personas.”

"… Ya lo sé.
Un emisario inexperto no puede pensar en sus padres.
Acaricia a los que están aquí ahora, nuestros compañeros creyentes.
Eso es lo que el pastor nos ha enseñado.”

"¿No quieres ver a tu madre y tu padre?"

Sé que es injusto, pero lo pregunto de todos modos.

"…Quiero verlos. ¿No es obvio que quiero verlos?”

Elemia me agarró.

"¡Pero si no hago mi trabajo, mamá y papá caerán al infierno...!"

"Ya sabes que esas doctrinas son convenientes para la organización, ¿verdad?"

El agarre de Elemia se debilita.

"... También entiendo lo que dice el Compañero creyente Orochi.
Poco a poco he llegado a entenderlo.
Pero no puedo dejar de creer en el Dios Malvado-sama...
Si lo hago, muchas cosas se volverán insoportables.”

Tantas cosas, por ejemplo, separarse de sus padres y vivir una vida bajo tierro, o matar gente mientras lo llaman una tarea sagrada y cosas así.

Si <Yatagarasu> no hubiera secuestrado a Elemia, esos problemas no habrían surgido en primer lugar.

Sin embargo, significa que el Dios Maligno es necesario para que Elemia se sobreponga a esos problemas.

Me alegro de que Elemia pueda decir estas cosas, pero probablemente retrocederá si salto a ello inmediatamente.
Por lo tanto, silenciosamente respiro profundo y entonces abordo el tema.

"Si quieres paz mental, ¿no hay muchas otras doctrinas?
Nadie preferiría elegir una organización religiosa que secuestra niños y los hace matar personas.”

"¿Otras... doctrinas?"

"En mi ciudad natal, había este tipo de doctrina:
En este mundo, hay un gran Buda llamado Amitābha-sama[1] que nos está cuidando.
Es por eso que no hay necesidad de que hagamos nada especial para ser salvados.
Es suficiente con simplemente confiarle todo a Buda y cantar 'Namo Amitabha Buddhaya'.”

Supongo que esto también es conocimiento moderno.

"¿Solo cantar es suficiente...?"

"Quién sabe, no conozco los detalles, pero esa era nuestra religión.
Nuestra doctrina era un método que cualquiera podría llevar a cabo fácilmente.
Si no pudieras salvarte sin un entrenamiento especial, la mayoría del mundo sería insalvable.
Amitābha-sama no diría cosas tan superficiales.”

"¿Ya no tendría que matar más...?"

"Mientras creas en Amitābha-sama.”

"Amitābha-sama, huh... Un nombre con un halo misterioso.
Y Namo Amitabha Buddhaya, ¿verdad?
Es como un hechizo en un cuento de hadas.”

Elemia soltó una risita.

"Además, esa persona dijo esto.
Incluso un malhechor puede recibir ayuda de Amitābha-sama si es penitente.
Mientras alguien esté vivo, también lo hará mal.
Lo que es realmente el problema es no reconocer que hiciste mal.
Lo importante es darse cuenta de que hiciste mal y arrepentirte.”

Siento que en realidad decían algo más profundo, pero todo lo que sé es eso.
Incluso eso no era más que volver a contar lo que escuché de una abuela en el campo cuando era pequeño.
Ya que yo vivía en un mundo con pocas perspectivas de maldad, pecados y demás.

"¿Cree el Compañero creyente Orochi en ese Amitābha-sama?"

"No, no soy budista.”

"Entonces, ¿cómo sostienes tu espíritu?"

"Espíritu, eh.
Fui bendecido.
Porque tengo padres que me aman sin restricción.
Algún día, volveré a los dos sin falta.
Eso es lo que he decidido en mi corazón, y así resisto el presente.”

No es todo en lo que he puesto mi corazón.

――Voy a aplastar a esta organización religiosa con lo que haga falta.

En este punto, si tenía algo que ver con el Dios Maligno o no era un asunto trivial.

Por supuesto, estoy enojado porque ellos drogaron a mi familia.

Sin embargo, estoy más enojado porque separan a los niños pequeños de sus padres y se aprovechan de su ansiedad y soledad para hacer que maten a las personas.

Estos tipos que hacen tales cosas, no puedo dejarlos solos.

No sé si es porque sufro de Psicosis de prisión, pero aunque tengo más de 30 años mentalmente, siento ganas de llorar cuando pienso en Julia-kaasan, Alfred-tousan y Steph en la noche.
Para ser honesto, si Melby no estuviera aquí, o si los niños, incluida Elemia, no estuvieran aquí, entonces probablemente no sería capaz de soportarlo.

Incluso yo soy así a pesar de tener [Infatigable].
Me pregunto qué tan ansiosos y nerviosos deben estar los otros niños.

"... Compañero creyente Orochi, eres fuerte.”

Dice Elemia.

"Es solo una fachada.”

"El hecho de que puedas ser así significa que eres fuerte.”

Elemia dice con envidia.
Ella lo dice como si no estuviera acostumbrada a ser fuerte.

"... Elemia".

"¿Qué?"

Ella inocentemente inclina su cabeza a un lado mientras pregunta. Me resuelvo y dije,

“¿――vendrías conmigo?"

"... ¿Eh?"

"No he dicho nada al respecto hasta ahora, pero pretendo aplastar a esta organización.
¿Vendrás conmigo después?
Bueno, aunque digo "ven", es solo regresar a casa.
Estoy seguro de que Julia-kaasan y Alfred-tousan te darán la bienvenida, Elemia.”

No importa qué, aceptaron a alguien como yo después de todo.

"¡A-aplastar, dices...!"

"Honestamente, me gustaría tu ayuda también, pero eso sería duro para ti, así que no te pediré eso.”

Elemia permaneció en silencio por un momento antes de decir esto.

"... ¿Está Melby-san aquí?"

"Estoy aquí."

Dice Melby mientras se revela.
También les pedí a los niños que no dijeran nada sobre Melby.

"Mamá dijo que las hadas pueden ver cuando alguien miente.
Entonces quiero preguntarle.
¿El Compañero creyente Orochi está diciendo la verdad?”

"Lo está."

"Entonces, ¿los ejecutivos de <Yatagarasu> han estado mintiendo?"

"Lo están."

"…Ya veo."

Elemia suspira.

"Gracias, Melby-san.
Compañero creyente Orochi, ¿puedo darte mi respuesta después de considerarlo un poco más?”

"Sí, por supuesto."


[1] Amitabha es el buda más importante de la secta de la Tierra Pura, una rama del budismo que se practica principalmente en el Este de Asia. De acuerdo con los escritos, Amitābha posee infinitos méritos como resultado de sus buenas acciones en incontables vidas pasadas como un bodhisattva llamado Dharmakara.