No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 50. Invitación (II)

Una Misa a gran escala se lleva a cabo hoy en la capilla.
Una Misa a gran escala con la presencia de Gazaine. Recordando la advertencia del abuelo Ganash, hice que los cuatro niños, así como a Nebil y algunos otros emisarios (se les llama la facción de Orochi o algo así), ingirieran dosis diluidas del medicamento que recibí de él.
Según [Evaluación], este medicamento utiliza sustancias mágicas que neutralizan los efectos de los alucinógenos.

Pequeñas copas de sake llenas de vino "consagrado" se distribuyeron por toda la capilla.
Cuando uso [Evaluación] en el vino,

《〔Buena calidad Vino. El alucinógeno Mescalina[1] ha sido mezclado.

Es lo que apareció.

¿Mescalina?

Mescalina: un alucinógeno hecho usando el conocimiento de otro mundo como base. No causa dependencia física, pero puede haber un grado medio de dependencia emocional. Procesado con la habilidad de clase legendaria de Shalha Vaux [Configuración de condición] para garantizar que no haya deterioro.

Shalha Vaux es el nombre que el propietario de los restos históricos, Helmut Heydrich, utilizó en esta vida (aunque ya está muerto).
También quería investigar [Configuración de condiciones], pero ya utilicé [Evaluación] dos veces seguidas para Vino > Mescalina, así que no pude profundizar más.

Creyendo en las habilidades del abuelo Ganash, bebí el vino con alucinógeno.
... Sí, no hubo cambios en mi mente y cuerpo.

Después de que se confirmó que todos habían bebido sus copas de vino, se recogieron las tazas y finalmente comenzó la Misa.
Gazaine habló de una operación a gran escala que pronto tendría lugar, y luego se realizó el sermón del Arzobispo.

Un gigantesco rostro humano apareció en la capilla llena de humo.
La cara se extendía a tres metros desde la punta de la cabeza hasta la parte inferior del mentón, y se podía ver hasta el altar del otro lado.
Estaba pálido, como una aparición, pero parecía inesperadamente joven; tenía la apariencia de un hombre joven.
Entonces este es el Arzobispo Glutometsa.


《――Queridos hijos de <Yatagarasu>... Finalmente es el acabar del sufrimiento de Monguenues-sama, el que lleva el título de Dios Malvado...

La voz de Glutometsa era clara, pero a veces parecía sobrada, como si fuera superior.

Uy, no olvidemos [Evaluación]――
Oye, ¡esto es...!

Mientras estaba aturdido por la sorpresa, el discurso de Glutometsa continúa.

《――Las técnicas clandestinas que han moderado hasta ahora ... Si el Dios Malvado-sama es referido como malvado, entonces seremos llamados voluntariamente como malvados también... Teniendo esta resolución, usen sus técnicas de asesinato para... en preparación para ese momento en el futuro cercano, púlanse aún más severamente... Puede que me repita, pero el momento se acerca... Queridos hijos, no sean negligentes de ninguna manera...

Los emisarios a quienes se les había administrado el alucinógeno gradualmente se entusiasmaron más cuando Glutometsa continuó elogiando sin prisa, mientras que yo permanecí completamente tranquilo.
Permítanme compartir los resultados de [Evaluación] del Arzobispo Glutometsa.

Ilusión. Una aparición producida por la habilidad de la clase legendaria de Gazaine Munzer [Magia de Ilusión] 9.

◆◇◆◇◆◇◆

En resumen, no existía el Arzobispo.
Asegurar al Arzobispo cuando la organización religiosa fuera derrocada era un factor importante, así que tuve problemas para tomar la decisión final, pero ya que el Arzobispo Glutometsa es Gazaine, las cosas se resolverán rápidamente.

Los cuatro niños no experimentaron una mejora en el estado de ánimo porque hubieran tomado el antídoto. Estaban desconcertados, pero como les había instruido de antemano, no le dieron mucha importancia.
Nebil y los otros eran lo mismo.

Nebil era un actor especialmente bueno; tomó la iniciativa de comenzar un canto en respuesta al Arzobispo, a pesar de que se suponía que debía estar sobrio.
... Me pregunto si realmente está sobrio.
Aunque los cimientos de Nebil son excelentes, comete errores de vez en cuando.
Bueno, el incidente con los hongos Ususake fue mi culpa...


Después de que la Misa terminó y todos se fueron, solo Elemia quedó allí.

Elemia estaba arrodillada ante el altar, frente a la estatua del Dios Maligno con ambas manos juntas en oración.

"Dios Malvado-sama... Dios Malvado-sama..."

Ella se dirigió al dios.

Estoy preocupado, pero ahora no es el momento de hablar.
Lancé una mirada hacia atrás a Elemia rezando, luego usé [Técnicas de Espionaje] para colarme en la parte trasera de la capilla.

Como se esperaba, Gazaine estaba allí.
Por supuesto, no hay forma de que el Arzobispo Glutometsa esté también.

Sintiendo que una presencia aparecía de repente detrás de él, Gazaine se volvió con una mirada penetrante.

Saludé a Gazaine con una mano y dije con una sonrisa cínica en mi rostro,

"Oye, ¿dónde fue el arzobispo, Líder?"

"…Así que eres tú. No me asustes así.”

A pesar de que aparecí, Gazaine no parece conmocionado.
En cambio, hace una sonrisa descarada y se encoge de hombros.

Gazaine sabe que no creo en el Dios Malvado.
¿Por qué me deja libre, sin embargo?
Parte de esto podría ser porque lo encuentra divertido, pero eso no debería ser todo.
Me gustaría extraer la respuesta a eso pronto.

Existe el riesgo, pero ser obediente probablemente le parezca más ominoso.
No puedes obtener un cachorro de tigre sin entrar en la guarida del tigre.
El otro día incluso me metí en la guarida de un dragón, por no mencionar la guarida de un tigre.
No quiero sorprenderme más adelante cuando vaya avanzado en el plan.

Dicho eso, necesito una cortina de humo al menos.

Le mostré a Gazaine la copa de vino que había robado antes de venir aquí, y derramé su contenido en el lugar.

"Tch... Un mocoso con dedos pegajosos.
¿No lo bebiste?"

Mi acción causó que Gazaine tuviera un gran malentendido.

"Es magnífico."

"… ¿Qué?"

"Esta organización religiosa.
Pensé que era una doctrina irreflexiva que la gente fuera a hurtadillas y matara personas; sin embargo, no sé por qué, pero aquí tienes una religión espléndida.”

"Como de costumbre, esos no son los pensamientos de un mocoso.
Pero es todo lo contrario.”

"¿Lo contrario?"

"Sí.
‘A hurtadillas y matando gente'.
Para que ellos hicieran tales cosas, una doctrina a medias no era suficiente.”

"Ya veo.
Estás diciendo que una doctrina llena de engaños y sofistería es necesaria por esa razón exacta.”

"Una religión es generalmente así de todos modos.
Hacerlos creer en un dios imaginario y en un cielo que no existe, y que se olviden de la cruel realidad que tienen ante sus ojos es lo que hace una religión.”

El representante de esta organización religiosa es un ateo increíble.

... Diré esto por las dudas, pero esta es pura opinión personal de Gazaine.
Mi abuela era budista, y sin embargo, ella fue amable conmigo y también lo eran mis primos.
Personalmente no tengo religión, pero no tengo intención de negársela a la gente.

Pero antes de eso, los dioses realmente existen aquí en Marquekt.
Incluso tienen distintas bendiciones conocidas como Habilidad y Niveles.

"Creo que Dios existe.
Incluso el Dios Malvado existe.”

"Esos tipos no nos salvarán.
Simplemente son gobernantes del mundo.”

"... ¿Incluso el Dios Malvado?"

"Quién sabe.
Según una teoría, el Dios Malvado solía ser uno de los dioses también.
Sin embargo, abusó de su poder como un dios y fue perseguido desde el cielo.”

"Ese es un principio.”

"Abusar de su poder y ser perseguido desde el cielo, ¿no es un poco elegante?
Sin duda yo caeré al infierno cuando muera.
Ya que no hay forma de que alguien como yo sea salvado por Dios.”

"¿No te salvarían si crees en el Dios Malvado?"

"Heh. Cuán transparente. Tú ya lo sabes.
El Dios Maligno es el único dios que incluso le daría a un sinvergüenza como yo el poder.
Inesperadamente, los villanos adoran al Dios Malvado no por sofisticación o capricho, sino por seriedad, ¿sabes?”

"…… ¿Tú igual?"

"De ninguna manera. Aunque sí simpatizo con el Dios Malvado.
Yo creo en mí mismo.
Incluso si mi camino me lleva al infierno... confiaré en mi propio poder y cortaré ese camino.”

Supongo que incluso él haría un trato con el Dios Malvado.

"¿Está eso bien, que el líder de todas las personas de <Yatagarasu> esté declarando tales cosas?"

"No crees en él de todos modos, ¿verdad?"

"......"

"Realmente no te estoy reprendiendo".

Gazaine dudó por un breve momento.
Es una rara ocasión.
Cuando se trata de hablar, pensaba que este hombre hablaría.

Y luego, las palabras que salieron de su boca después de que se detuvo fueron realmente algo inesperado.

“―― ¿Vendrías conmigo?"

Estaba estupefacto.
Gazaine abogó más.

"No tengo corazón para solo conformarme con ser el jefe de una organización religiosa de asesinatos tan poco sofisticada.
Algún día, pretendo usurpar un país y convertirme en rey.
Tengo el poder de hacer eso.”

Gazaine parece mirar hacia la distancia.
Sin embargo, no había fragmentos de ambigüedad soñada en sus ojos, sino fuerza, como si estuviera concentrado en algo que estaba allí.

Tenía la expresión seria de un hombre que siempre estaba buscando problemas en alguna parte.
De repente me sentí avergonzado de alguna manera y traté de eludir el problema con palabras sarcásticas.

"¿El rey del asesinato?"

"No te burles de eso. Lo digo en serio."

"¿Así que tienes mucho respaldo?"
Se honesto, la doctrina de esta organización no fue algo que se le ocurrió a tu cerebro pragmático, ¿no es cierto?”

"...... Otro pensamiento que no debería venir de un mocoso, como de costumbre.
Pero está bien.”

"Oi, oi... qué desagradable".

"Sé que no está en tu carácter.
Eres diferente.
Tu poder expone al peligro a los que te rodean.
A este ritmo, tú, nacido con un poder abrumador, no podrás vivir normalmente, ¿sabes?”

"Esa es una línea que no esperaría de un hombre que me obligó a venir aquí reteniendo a mi familia como rehén.”

"Hmph.
Para con esa actitud antipática.
Probablemente ya lo entiendas.
Los que codician tu poder no son solo <Yatagarasu>.
Si solo estás apuntando al "lado oscuro" de una sociedad como la nuestra, entonces es verdad que podrías ser capaz de contraatacar si te vuelves más fuerte.
Es como piensas, bajo esa gruesa piel tuya.
Sin embargo, los más desagradables son en realidad aquellos en la "superficie", ¿sabes?
Representarían amenazas bajo la apariencia de un argumento sólido y te usarían, diciendo cosas como 'aquellos con poder tienen una obligación'.
Si los rechazas, inmediatamente te juzgarán como un factor de riesgo y te matarán o te expulsarán.”

"......"

No pude responder a las palabras de Gazaine.
No puedo decir que nunca pensé que existiera ese peligro.
Desenterrando el conocimiento de la historia de mi vida anterior, comprendí fácilmente que la observación de Gazaine no era necesariamente una exageración.

"――Puedo hacerte un lugar donde pertenezcas.
Al público, esta organización religiosa de asesinatos es considerada como malvada.
No, no al público; mirándolo objetivamente, es el mal mismo.
Lleno de engaños, <Yatagarasu> es un instrumento automatizado para el asesinato.
――Pero sabes.
Si gano, así es como resultará.
Aplastaré a Santamana y estableceré mi propio reino.
La religión del estado será la doctrina del Dios Malvado.
Los emisarios de <Yatagarasu> renacerán como clérigos en vez de asesinos.
Para ese momento, ¿probablemente también habrás crecido?
Estaría bien encomendarte <Yatagarasu> por completo, después de que se haya convertido en una sagrada organización religiosa.
Si dices que la autoridad en este mundo es buena, puedo incluso conferirte el rango de marqués.”

"... También eres bueno haciendo promesas vacías.”

"He calculado que esto es posible si me sigues.”

"¿Por qué?
Ciertamente soy anormal, pero no soy rival para ti en combate.
No, para empezar, no hay forma de que puedas construir un país con la fuerza de combate de un solo individuo.

Gazaine no pudo responder a mis palabras de inmediato.
La mirada de Gazaine que apuntaba al aire, se volvió notablemente severa.
Era como si la figura de alguien hubiera aparecido en su línea de visión.

" ――Conozco a otro mocoso como tú.
Para oponerme a ese mocoso, quiero tu poder.”

" ―― Un mocoso como yo, ¿dices?"

"¿Oh? Entonces estás interesado.
En ese caso, convirtamos esta información en material de negociación.
Si me sigues, te daré información sobre ellos.”

Maldita sea.
¿Mordí demasiado?

"Sabes, hay una sociedad en este mundo que está más profunda que la clandestinidad, una que las personas tienen dificultades incluso para llamar 'la oscuridad'.
Eché un vistazo a esa sociedad, aunque solo un pequeño vistazo.
Como resultado de eso, pude enfocarme en esos tipos.
Es por eso que lo sé.
Para asociarnos con aquellos tipos que superan la razón, también necesitamos sacar seres que superen la razón o de lo contrario…
No sé si eres alguien así, pero eres el que tiene las mejores perspectivas entre los que he reunido.
Por un tiempo, me pregunté si Elemia era así, pero aunque es única, no es especial.
El que yo pensaba que era especial fue, al final, solo tú.

"... Esa es una historia considerablemente poco confiable la que escucho.”

"En realidad, es una historia poco confiable.
Yo creo en mi sentido del olfato.
Eso es todo."

"¿No mantienes resentimientos hacia mí?"

"¿Resentimientos? ¿Por qué?"

"Maté a un número considerable de emisarios de <Yatagarasu> antes de venir aquí.”

"Una pregunta tonta.
Nunca hiciste nada para incurrir en la ira de la humanidad.
No es como si yo tuviera derecho a resentirles algo a las personas.
Si tuviera que decirlo, me molestaría el pasado yo que te subestimó y solo invirtió una pequeña cantidad de fuerza de combate.
Bueno, hago lo mejor que puedo en todo momento.
Incluso si reflexiono sobre ello, no me arrepentiré.
Constantemente avanzando, hacia adelante.”

"Suena como una forma de vida agotadora.”

El yo sin fatiga es así, pero lo dije involuntariamente.

"¿No es mejor que dar un paso atrás y perder el interés?"

"Supongo que hay una montaña de cadáveres detrás de ti mientras continúas avanzando.
No solo enemigos, ¿se supone que los aliados y emisarios también son herramientas que usaste para avanzar?”

"¿Qué? Esos tipos mueren creyendo que pueden ir al cielo.
Sin embargo, probablemente sean más felices que yo, quien está destinado a ir al infierno.
No hay dios que me salve.
Es por eso que debo obtener el paraíso con mi propia fuerza.”

Gazaine se levantó después de decir eso.
Luego, se fue sin volverse hacia mí.

"O-Oye…"

"Hmph. Piénsalo.
¿No es tedioso, acompañarlos para jugar al falso asesino indefinidamente, incluso para ti?”

Yo solo podía mirar en la penumbra mientras Gazaine partía.


[1] Un compuesto alucinógeno y embriagante presente en los botones de mezcal del cactus peyote.