No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 51. Rebelión

Mis días en <Yatagarasu> finalmente han llegado a su fin.

Donna y Beck del grupo de niños han ido a hacer su tarea sagrada.

Tarea sagrada―― en otras palabras, matar gente.

Después de enviar a los dos niños en su viaje, finalmente me resolví y levanté el faro para la rebelión.

Será ejecutada el día de la misa.

Parece que hay varias tareas sagradas que tienen lugar al mismo tiempo. No fueron solo Donna y Beck; un buen número de emisarios estará lejos del Nido y se perderán la Misa esta vez.

Por otro lado, muchos de los ejecutivos permanecerán en el nido para asistir.
Es preocupante que los ejecutivos estén aquí ya que poseen una fuerte capacidad de combate, pero el hecho de que no hay necesidad de preocuparse por dejarlos escapar es ideal.
Incluso en el caso improbable de que los emisarios se vuelvan hostiles, probablemente no podrán luchar adecuadamente porque la mayoría de ellos estarán bajo la influencia de la Mescalina.

Mis compañeros y yo intercambiamos información mientras esperamos el día de la Misa.

El día especificado, distribuí el antídoto para la Mescalina y la Hierba Repchipa a mis compañeros, confirmé el plan una y otra vez, y luego fui a la capilla.

En lugar de la atmósfera habitual, había en cambio una atmósfera nerviosa dentro.
Al principio, pensé que era solo que mis compañeros y yo estábamos nerviosos por el acto que habíamos planeado, pero de alguna manera los ejecutivos, incluido Gazaine, también parecían inusualmente tensos.

Hoy es una Misa especial, y el vino que contiene Mescalina se vierte en una copa que es más grande de lo normal.
Les di una dosis mayor del antídoto que la requerida, así que creo que debería estar bien, pero tenía un sudor frío.

Recientemente, no ha habido un solo lugar tranquilo en el Nido.
Las tareas sagradas se configuraron para ejecutarse al mismo tiempo, y sin embargo, los ejecutivos detienen su procesión y tienen a todos en espera en el Nido.
Es como si se estuvieran preparando para lo que estaba a punto de suceder.

No creo, pero... ¿se ha filtrado nuestro plan...?

Sin embargo, no importa cuánto lo vigilara, no pude encontrar ningún signo de tales cosas.
Como no puedo posponer el plan debido a un simple temor, nos resolvimos y decidimos tomar medidas hoy.

Pero parece que eran miedos infundados.

Inmediatamente después de que comenzó la misa, el arzobispo fue convocado de repente, omitiendo el sermón de Gazaine.
Apareció la cara de 3 metros de altura de un joven pálido.
Intento [Evaluación] por si acaso, pero no había dudas de que era producido por [Magia de Ilusión] de Gazaine.

La ilusión flotó allí con los ojos cerrados durante unos minutos sin decir una palabra.

Tosió una vez, fomentando un aire de vacilación. Entre los emisarios que habían bebido el vino (los que no eran de la facción de Orochi), algunos se agacharon de mal humor.

Después de darnos mucho suspenso, la ilusión lentamente comenzó a hilar una historia.

Queridos emisarios... Por fin ha llegado el momento.
Es hora de construir el reino del Dios Malvado Monguenues sobre el suelo con nuestras manos...


Esas eran palabras usadas para incitar un levantamiento a la acción.

Ya veo, así que la razón por la que los ejecutivos se quedaron fue esta.

Sin embargo, ¿no sería mejor que reunieran a todos a pesar de que significara detener las otras tareas sagradas?
Esos fueron mis pensamientos durante un breve momento, pero una vez que lo pensé más, entendí la respuesta a esa pregunta.
En este caso, no hay necesidad de revisar el plan.

Mientras asentía, la ilusión del Arzobispo Glutometsa había desaparecido, reemplazada por la aparición de Gazaine que procedió a predicar, tratando de atraerlos para que actuaran.

"――Cuando aquellos que están actualmente en el exterior vuelvan... iremos a usurpar un reino.”

A la declaración de Gazaine, los emisarios que estaban presentes empezaron a hacer ruido.


"Nuestro objetivo es la capital real del reino de Santamana, Monocchanus.
Partiendo del rey, Vistgard el Primero, asesinaremos a todas las personas importantes del país, y luego aprovecharemos el caos que se produce para usurpar el castillo real.
Al mismo tiempo, haremos que las tropas que se han infiltrado en la capital real ejecuten su tarea de difundir propaganda hacia los ciudadanos de la ciudad.
Si se encuentran con alguien que se oponga, es porque ellos son demonios.
Asesínenlos sin dejar a nadie atrás.”

Alguien aclaró su garganta, y sonó terriblemente fuerte.

"Es la guía del Dios Malvado.
Compañeros creyentes, ¿vendrían con nosotros?”

A las palabras de Gazaine, la capilla se calló.

Entonces,
"――No quiero.”
Dije, saliendo de la capilla.
Detrás de mí, los emisarios que se habían convertido en mis "compañeros creyentes" estaban de pie en fila con los niños en el centro.
Había diez y tantos adultos, así como varios niños.

"… ¿Qué dijiste?"

Preguntó Gazaine con una cara sombría.

"Dije que no quiero, Líder.”

"Bastardo, ¿qué le estás diciendo a tu líder? ¡――Reconsidéralo!"

Saltando desde el flanco era uno de los ejecutivos――Su nombre es Gazlow si no me equivoco――pero dijo la palabra clave del collar de "lealtad".
Sin embargo――

Clic.

"... supe cómo quitarme esto hace mucho tiempo.”

Dije, perezosamente señalando el cuello liberado con mi dedo.

"¿¡Qué…!?"


Gazaine habla en lugar de Gazlow, que está sin palabras.

"... está bien, Orochi.”

"¿Qué sucede?"

"Esta es una clara revuelta.
Ahora que he dicho eso, quiero hacerlo, esto ya no terminará con solo una acción disciplinaria.
Tu posición es una sin punto de regreso.
――¿Estás de acuerdo con eso?”

"Sí.
Además, estos no son solo mis pensamientos. Son los pensamientos de todos.
No hay necesidad de seguir con los delirios de esta organización religiosa de asesinos... es lo que estoy diciendo.”

A mis palabras, Gazaine vuelve a dirigir su mirada hacia los emisarios que están detrás de mí.

"Pensé que solo tratarías de matarme, pero... ¿cuál es el significado de esto?
¿Ustedes no creen en el Dios Malvado?
¿Dónde y cómo cambiaron de opinión?
No, debería decir, ¿cómo pueden cambiar de opinión?”

"Ciertamente, los diversos métodos de lavado de cerebro que usaste no fueron más que una molestia.
Pero al final, todos organizaron sus pensamientos.
Aunque también fueron heridos por tu engaño.
Es por eso que decidieron creer en un nuevo dios.
Aunque dije que los dioses no son más que fantasmas en realidad, no escucharon.
No, respondieron que estaba bien, incluso si lo eran.
Si pueden vivir sin sacrificar a más personas, incluso creerían en un dios inconcebible, es lo que pensaron.
――Ahora, todos, cuéntenles sobre el nuevo dios en el que creen.
¡Namo Amitabha Buddhaya!"

""¡¡Namo Amitabha Buddhaya!!""

Los emisarios que están detrás de mí... No, todos los ex emisarios cantaron el nombre del dios al unísono.
La capilla del Dios Malvado se estremeció como si hubieran recibido una descarga eléctrica de las fuertes voces.

"¿Tú, qué hiciste?"

Gazaine gritó, mirándome con ojos como dagas.
Sonreí, diciendo:

"――No hice nada. Todo fue obra de Buda.”

"¡Deja de hacerte el imbécil!"

"Además, ¿qué podría hacer un mocoso como yo?
No soy más que un bebé normal de 11 meses que puedes encontrar en cualquier lugar.”

"¡Como si existiera tal bebé!"

Me dijo.
Aunque, esa era la verdad.

"Diré esto, sin embargo, todos aquí han consumido el antídoto contra la Mescalina.
No podrás manipularlos solo con tu magia.”

Cuando dije eso, Gazaine chasqueó la lengua ruidosamente.

"Mierda... incluso tienes a ese vejestorio Ganash de tu lado.”

Gazaine me miró mientras se rascaba la cabeza.

"Ah, ya entendí.
¿Entonces estás diciendo que he sido rechazado por ti?”

Gazaine probablemente está hablando de la invitación mencionada.

"Lo siento.
Pero te creo."

"¿El qué?"

"En las personas que piensan que soy importante.
Además, si no tengo un lugar donde pertenecer, puedo hacer uno yo mismo.
No creo que siga algo así como al dios malvado solo porque no tengo a nadie en quien confiar.”

"... Hm.
Entonces, eres un mocoso que no conoce el mundo después de todo.”

"El mundo no es necesariamente un lugar fácil donde vivir, pero hay un lugar mejor si lo buscas.”

"Entonces adelante, ve a buscar uno.
Sin embargo, no importa a dónde vayas ni a quién conozcas, no habrá nadie que te entienda con todo su ser.
Y no importa dónde, hay idiotas a los que no puedes hacer nada acerca de quién querrá colgar a todos los herejes.”

"Eso no es cierto.
En realidad, ¿no te tengo a ti para que me entiendas?
Siendo diferente a los que te rodean, desconectado del sentido común―― me enseñaste los dolores y peligros de eso.”

En ese momento, una luz violeta parpadeó en la esquina de mi visión.
Uno de mis compañeros había usado el Rayo que les enseñé para dejar a los ejecutivos que intentaran moverse indefensos.
Ese fue el desencadenante; un rayo comenzó a parpadear en todas partes.
Después, aparte de nosotros, los únicos que quedaron en pie fueron Gazaine y sus seguidores.

Naturalmente, eso no significaba que también derrotáramos a los emisarios que estaban confundidos por la situación y que no habían elegido estar en un u otro lado.
Aunque estaban confundidos por la situación, inequívocamente eran asesinos entrenados, y la mayoría se agarró cerca de las paredes para escapar del peligro.
Puede haber algunos emisarios que se vieran envueltos, pero les dije que no usaran fuerza letal.
Aunque los perdonaré si están en una crisis.

"――Tch.
Pensar que fallaría aquí.”

Gazaine dice con una cara agria.

Sin embargo, no había desesperación en su cara.
Probablemente piense que va a estar bien si me mata y recupera el orden.
Lo único que se ve en la cara de Gazaine es irritación, sin impaciencia.

Todavía no puedo romper el espíritu de uno de los principales asesinos, el líder de <Yatagarasu>, Gazaine, con solo esto.

"――Gazaine Munzter, lucha contra mí".

"¿Qué dijiste?"

"Aquí, has perdido ante mí como líder religioso.
Sin embargo, todavía no has perdido tu espíritu como asesino.
Para deshacer el lavado de cerebro en todos, tengo que mostrarles la derrota del líder de <Yatagarasu>.”

"Oi, oi... ¿Estás diciendo eso de verdad?
¿Quién te crees que soy?"

"Si eso es lo que piensas, solo pruébame.”

"Mierda, ni siquiera es gracioso... Sin embargo, he querido derribar tu máscara engreída al menos una vez.
――Oigan, chicos, no interfieran.
Yo seré quien derrote a este mocoso.”

Diciendo eso, Gazaine da un paso adelante.
Luego, sacó una moneda de cobre del bolsillo de su ropa negra.

"――La señal será cuando esta moneda toque el suelo.”

"Bien."

Resopló ante mi arrogante respuesta, luego movió la moneda con el dedo.

No hacia arriba――hacia mí.

Agarré la moneda con [Psicoquinesia], pero en ese momento, Gazaine había desaparecido de su posición anterior.

Entonces, una afilada cuchilla vino en caida hacia mí desde atrás.

Ya había movido la mitad izquierda de mi cuerpo, así que esquivé el golpe dirigido al punto vital entre mi omóplato izquierdo y la clavícula por un delgado margen.

"¿¡Tienes... [Discernir]!?"

Gazaine murmuró con asombro.

Después del entrenamiento secreto que tuve con Elemia que tampoco se veía afectada por la fatiga, mi habilidad [Discernir] ya había llegado al límite.
Contrariamente a su nombre, Discernir (que todo lo ve), esta habilidad puede captar las presencias invisibles que se aproximan detrás de ti, por lo que es posible esquivarlas por un fino margen como el papel.

Gazaine siguió con una patada, y me moví junto con la dirección de esta para eliminar por completo la fuerza detrás de ella.

Para contraatacar, utilizo [Psicoquinesia] para agarrar la bota de Gazaine y arrojarlo.

"Nnn... ¿¡Uooooh!?"

Gazaine hizo una caída en picada en el aire. Luego giró su cuerpo y escapó del dominante lanzamiento que no se vio restringido por mi postura al arrojar, haciendo algo que ni siquiera Miguel podía manejar a pesar de su [Qinggong].
¿Es en serio?

En ese momento de sorpresa, Gazaine se empujó contra el suelo con una mano, y usando el retroceso, saltó hacia atrás y se alejó un poco de mí.

Me recuperé de mi sorpresa y solté un hilo de acero en dirección a Gazaine.
Trató de cortar el hilo de acero con la daga que había sacado de su bolsa.
Sin embargo, justo antes de que la daga tocara el hilo de acero, apresuradamente retiró el arma y esquivó el hilo de acero al inclinarse hacia atrás.
Habiendo perdido su objetivo, el hilo de acero golpeó contra un pilar cercano.
Este produjo intensas chispas y perdió su impulso.

En este momento, [Magia de Relámpago] se ha agregado al hilo de acero a través de [Magia de Encantamiento] pero... Gazaine retiró su daga en el último momento como si tuviera una mala premonición sobre el hilo de acero.
Probablemente sea el efecto de la habilidad de la clase legendaria [Detección de Peligro] que el Dios Malvado agregó.
Por supuesto, no importa cuánto perciba el peligro, es una habilidad sin sentido si no tienes la capacidad de evitarlo. Huelga decir que Gazaine sí tiene esa habilidad.

Sin embargo, la postura de Gazaine se rompió con sus antinaturales movimientos consecutivos.

Aquí, decidí jugar una de mis cartas de triunfo.

"Fuego|Disparar (卜・ル) ――Lanza de Llama"

Produje una
Lanza de Llamacon un canto instantáneo.

El truco estaba en los símbolos mágicos.

(Llama) era I, (Conset) era R.
Estas dos letras se transcribieron en símbolos mágicos, para aplicar el significado de las palabras "Fuego|Disparar".
Naturalmente, este no era el lenguaje común de Marquekt, sino el japonés.
Incluso si el japonés se convierte en símbolos mágicos, es un problema de mi propia imagen mental, por lo que el canto funcionó sin problemas.
Por cierto, fue suficiente para mantener ambos significados en mente al usar la pronunciación de "ir".

Es una técnica de canto innovadora que haría que Abaddon, a quien considero mi mentor, se quedara con los ojos abiertos de sorpresa.


Sin embargo,

"¿¡Uoooh!? ¡Rá-rápido! "

Incluso la Lanza de Llamainvocada al instante fue evitada por Gazaine usando sus movimientos corporales superiores.

Sin embargo, ese no fue un problema.
Si era esquivado, solo tengo que continuar disparando hasta que golpee.
Lancé repetidamente
Lanza de Llamagrabando ir, ir, ir.

Disparar bolas de energía era básico en los juegos de lucha 2D. (Costumbre con Ryu detectada xD)
Dirigiéndome a Gazaine, que estaba descaradamente corriendo, lancé lanzas de fuego incandescentes rápidamente.

"¡No... te dejes llevar!"

Gazaine blandió la daga en su mano junto con un grito, y cortó las lanzas de fuego que iban volando hacia él.




No hay tiempo para lanzar [Evaluación], pero probablemente esté usando un arma imbuida de magia.

Apilo más
Lanza de Llama, pero Gazaine saltó hacia mí mientras cortaba cada lanza de fuego que lo atacaba.
Entonces, repentinamente cambió de dirección en el aire, y su puntiaguda punta de zapato vino con el objetivo de dar en mi cabeza.

――Sin embargo, esa fue una acción que había leído.

"Cambiar a Escarlata (
λ) ――¡Estallido de Fuego!"

(Llama), (Esparcir), (Llama), λ (Viento).
Sus respectivas pronunciaciones eran i, s, i, u.
Dividí esto en i y siu, aplicando los kanji para escarlata y efecto, transliterando esto todo al estilo kanji.
Incluso si lo hago, siempre y cuando mi imagen mental no pierda forma, los kanji son efectivos como símbolos mágicos.


Para producir la Tormenta de Llamasde Julia-kaasan, todavía necesito algo más de , y λ, pero aún no he podido lanzar esa invocación de siete símbolos de manera estable y exitosa.
Además, incluso terminaré atrapado en él si disparo una Tormenta de Llamasdentro de un espacio cerrado. No necesito tanto poder.
Por lo tanto, omití 3 letras de Tormenta de Llamas y diseñé un hechizo mágico original.

El estallido de la llama que brotó de delante de mi cuerpo envolvió directamente a Gazaine, que estaba en el aire y no pudo moverse.

No había forma de evitar el tornado al rojo vivo que formó una aspiradora, incluso si se trataba de Gazaine.
Alcanzando su límite, Gazaine fue enviado a volar, su cuerpo entero se envolvió en llamas. Rebotó en el piso mientras caía hacia la pared en el lado opuesto de la capilla.

A los emisarios que vigilaban mi lucha con Gazaine, se les fue el aliento.

No hubo señales de movimiento desde Gazaine después de chocar con la pared en el otro lado, aunque su ropa había sido quemada.

"――¿Lo hice?" (That is a flag boy.)

Mi murmullo resonó a través de la capilla que estaba dominada por el silencio.