No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 52 - Decepción Mutua

"――¿Lo hice?"

Un escalofrío recorrió mi espalda mientras murmuraba eso sin pensar.

Me lanzo al aire por instinto y uso [Psicoquinesia] para ayudarme a dar un salto mortal.

Cuando reviso con [Discernir] mientras estaba en el aire, vi un cuchillo pasar por el lugar en el que había estado antes.

Después de aterrizar, giro en la dirección en que el cuchillo había salido volando.

Allí vi la figura de Gazaine apoyada con la espalda contra un pilar y los brazos cruzados.

"Tch. Buenos instintos.”

Gazaine hace sonar su lengua.
Dirijo mi mirada al otro "Gazaine" que se había estrellado contra la pared mientras ardía hace un momento; y lo único que había era la pared de la capilla.

"――[Magia de ilusión], eh".

Murmuré sin pensar.
Cometí un error, pero Gazaine habló sin darse cuenta.

"Así es.
Es una pena que fallara hace un momento, pero es tu carta de triunfo... ya me has enseñado lo básico, ¿sabes?”

Gazaine dijo con una sonrisa.

"Maldita sea…"

Cuando me eché hacia atrás, mi rostro reveló mi frustración.

"¿Ese es el final de tus trucos?
En ese caso, ahora iré en serio.”

Con esas palabras, el cuerpo de Gazaine se divide.
Él, que había aumentado sus números a 3, me ataca desde el frente y los lados con un ritmo escalonado.

Maldición... ¿Cuál es el verdadero?

Sin embargo, ese pensamiento en sí mismo era la trampa.

Ninguno de los tres cuerpos era real. ¡Mientras estaba confundido, el verdadero Gazaine empujó un cuchillo filoso contra mi espalda desprotegida mientras se ocultaba en la oscuridad!

Pero―

"¿¡Qué!?"

El que gritó sorprendido fue Gazaine.

Y así es como debería ser, ya que no apuñaló nada más que el espacio vacío. Yo estaba ileso.

"――¡Gran Corredor!"

El suelo bajo mis pies implosionó con mi canto mientras corría hacia Gazaine y lo atacaba.

Incluso esto, que debería haber pillado a Gazaine completamente por sorpresa, fue evadido.


Dicho eso, esto también estaba dentro de mis cálculos.

Desde el interior de lo que había desenterrado con mi
Gran Corredor, utilicé [Psicoquinesia] para agarrar las dos espadas que había enterrado de antemano. Luego utilicé [Técnicas de Espada Voladora]――No, utilicé el [Esgrima Voladora] que adquirí recientemente para enviar estas dos cuchillas giratorias a Gazaine.

"¿¡Whoa!?"

Gazaine repelió una de las hojas con la daga en la mano, pero la otra le rozó el costado.
Mi primer golpe efectivo.

Lo ataco por segunda vez con las espadas voladoras mientras uso [Técnicas de Hilo de Acero] para sellar el camino de retirada de Gazaine.
Sin embargo, aparta el hilo de acero imbuido en [Magia de Relampago] con la parte de cuero de su guantelete y da un gran salto mortal hacia atrás para crear cierta distancia entre nosotros.
Intento tirarle un fragmento de barrera de separación con [Técnicas de lanzamiento], pero esto fue evadido fácilmente.


――así, volvemos al punto uno.

"Heh... No eres malo...
Ya veo, entonces tu 'clon' estaba... hecho con [Magia de Luz].”

Gazaine dijo, haciendo una sonrisa descarada.

Tiene razón. Cuando Gazaine usó inicialmente sus clones de [Magia de Ilusión] como señuelo para atacarme por detrás, lo que perforó su espada fue un espejismo que yo había producido con [Magia de Espíritu de Luz].
Habiendo aprendido que la mayoría de este mundo no conoce las propiedades de la luz del intercambio con el abuelo Ganash, creé un hechizo (espejismo) que inclinaba la luz para producir una imagen falsa.

Por cierto, me di cuenta intuitivamente de que los tres eran falsos en el momento en que me mostró los clones.
Sin embargo, pretendí deliberadamente seguir el plan de Gazaine para atraerlo, pensando en resolverlo con la combinación de Espejismo, Gran Corredor y [Esgrima Voladora], pero Gazaine simplemente hizo un agujero en mi trampa.

Con este intercambio, ahora se han usado dos de las cartas de triunfo que preparé.
La herida superficial en su costado era dolorosa, y era lo único que salió de ello.

Maldición... superó mis expectativas.
Su lucha engañosa con [Magia de Ilusión] también lo hizo, pero la parte más peligrosa era su [Sentir Peligro].
No importa cuán excelentes fueran las habilidades físicas de Gazaine, no habría podido esquivar todos mis ataques sorpresa hasta ahora sin [Sentir peligro].

"Vaya, cuántos trucos tienes...
Eres un bastardo lleno de sorpresas.”

Los ojos de Gazaine se rieron mientras decía eso.

――Eso es todo.

Contrario a cuando está actuando como líder, los ojos de Gazaine realmente se iluminan como un niño cuando pelea.
A pesar de que se dice que siempre es nefasto, mis sentimientos de odio terminan desapareciendo cuando veo sus ojos.

Caray, no puedo soportar acabar con este encantador villano. (Ni yo, plis no lo mates xS)

"Ahh... es lamentable tener que matar――¡te!"

¡En el momento en que escuché "te” venir detrás de mí, el Gazaine parado frente a mí desapareció.

―― ¡[Magia de Ilusión]!

Ya había sido atrapado dentro del rango letal de Gazaine.
[Discernir] me dijo que la parte de atrás no era de donde venía el ataque sino el frente.
Así que incluso el "¡Te!" Que escuché desde atrás fue una ilusión.
Ya había empezado a dar vueltas, pero forzosamente me obligué a retroceder con [Psicoquinesia] para tratar de escapar del alcance del ataque de Gazaine, pero su ataque era él empujando con la daga, como una ilusión, dentro de la cual estaban escondidas unas agujas.

Sin embargo, las agujas simplemente fueron disparadas a través del espejismo mío solo cambiando la mitad de mi cuerpo que había creado de antemano con un Espejismo sin recitarlo.

Pero Gazaine simplemente había hecho concesiones para eso, enviándome dagas, patadas, golpes karatecas, lanzando agujas, e hilo de acero almacenados en su guantelete a una velocidad frenética.


Además, coordinó eso con su [Magia de Ilusión].
Naturalmente no tuve tiempo de usar [Evaluación], así que no tuve más remedio que usar [Detección de maná] para percibirlo de alguna manera.

Atrapado en una avalancha violenta que no pude evadir incluso con [Discernir] casi al límite de habilidad, la sangre sale de todo mi cuerpo.

"¿¡Qué pasa!?
¡¿Eres débil en combate cuerpo a cuerpo, Orochi?!”

"Sí――¡soy malo en eso!"

Detengo el ataque de Gazaine con la ropa ligera y hecha a mano en mi torso.

Percibí la sorpresa de Gazaine cuando sentí la punta de su daga.
Un alto nivel de [Técnicas de Asesinato] tiene el efecto de penetrar el punto débil de una armadura.
Esta puñalada en este momento fue un ataque que apunta al punto débil de mi defensa, con la intención de atravesar mi corazón.

Parar eso como lo hice no era posible con magia ordinaria.

Los restos que componían mi abrigo inmovilizaron firmemente la punta de la hoja de Gazaine, causando que se pusiera rígido de sorpresa.

Con este fenómeno que traicionaba el sentido común, detuve los movimientos de Gazaine ――

"Namo (Θ π ξ λ)――"

Θ (Condensar) π (aqua) ξ (trueno) λ (viento).
Lo golpeé con una esfera de agua electrificada configurada de acuerdo con esos símbolos mágicos――

"Amitabha (π ξ X π) ――"

π (aqua) ξ (trueno)
(llama) X (mezcla) π (aqua).
Lo quemó con una bomba de fuego a través de aceite electrificado――

"¡Buddhaya (≡ λ Σ λ λ)!"

≡ (seísmo) λ (viento) Σ (choque)
(Propagación) λ (viento).
Y una onda de choque de atributo de viento lo envió volando.


Había empezado a hacer estos símbolos mágicos como una broma, pero yo mismo creía que las palabras "Namo Amitabha Buddhaya" parecían poseer una sensación de hechizo y que se sentía más cerca de un canto que de cualquier otra cosa.
No tenía en cuenta el hecho de generar una imagen, pero como tenía la característica de ser fácil de mejorar al imbuirme de maná y ser vigorizado, lo practiqué una y otra vez para usarlo como mi mejor carta de triunfo.

Uso [Evaluación] en Gazaine que fue electrificado, quemado y enviado a volar contra la pared por una onda de choque.

Gazaine Muntzer. HP: 19/140, MP: 176/439 (39 + 400).

Esta vez, no era una ilusión.

"――Oh espíritus de la tierra, aten a mi enemigo".

Finalmente, coloco los cuatro miembros de Gazaine contra la pared con [Magia de Espíritu de Tierra].

"――Gazaine, has perdido.


"Maldición…."

Con sus extremidades restringidas por las ataduras de tierra, Gazaine me mira mientras maldice.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Lo que me defendió contra la cuchillada de Gazaine en ese último intercambio fue, lo creas o no, la habilidad [Defensa de Escama de Dragón].

Hice mi ropa utilizando el Cincel dimensional y [Tallado] para hacer un agujero en los fragmentos de la barrera de separación y atarlos con hilo de acero.
Al buscar un método de protección para comparar esta prenda de vestir con las escamas de un dragón, logré adquirir [Defensa de Escama de Dragón] que poseían ambos dragones de fuego, madre e hijo.

Esto no fue por casualidad.
"Libera todas las restricciones de adquisición de habilidades" fue uno de los efectos de la
Bendición de la Diosa de la Virtud.
Debido a que también era una habilidad, me preguntaba si eso significaba que podría adquirirlo incluso si era la habilidad de un dragón.
Después de pensar en eso, lo repetí como un ensayo y error con Melby.


[Defensa de Escama de Dragón] era una habilidad que atrapa ataques con escamas robustas, rompiendo y bloqueando el arma de un oponente con la coordinación de las escamas trabajando juntas, al igual que lo que sucedió con Gazaine antes.

Los dragones pueden mover sus escamas con sus músculos, mientras que yo tuve que moverlas con [Psicoquinesia]; para ser franco, la usabilidad era extremadamente mala.

Aun así, pensé que no sería capaz de burlar a Gazaine a menos que preparara una sorpresa a este nivel.

Presumiblemente, la razón por la cual Gazaine no pudo responder ante [Defensa de Escama de Dragón] porque su [Sentir Peligro] no entró en juego.

[Sentir Peligro] era una habilidad para "poder percibir también cualquier signo de peligro y cosas que pudieran estar relacionadas con ello".
Y en realidad, fue tan receptivo a mis ataques hasta el punto en que estaba harto.

Sin embargo, me pregunté si su percepción no consideraba que si su propio ataque fuera defendido fuera una posibilidad de que Gazaine cayera en peligro.

Mi habilidad [Defensa de Escama de Dragón] era, de acuerdo con su nombre, una habilidad para defender, por lo que en sí misma no puede considerarse "algo relacionado con el peligro" para Gazaine.

A pesar de que preparé tantas variaciones de tácticas para enfrentar esta pelea con Gazaine, no tenía idea de cuán precisa sería su habilidad de [Sentir Peligro].

Y luego agoté todas mis cartas de triunfo antes de que finalmente pudiera vencer a Gazaine.

No―― Solo tenía una carta más en la mano, pero realmente no quería revelarla al público, así que estoy contento de haber podido derrotarlo con los tres conjuntos consecutivos de símbolos mágicos después de mi [Defensa de Escama de Dragón]

Cuando me acerqué lentamente, Gazaine me lanzó una aguja oculta como lucha final, así que usé [Psicoquinesia] para atraparla y devolverla.
Recibiendo la aguja escondida en su hombro, Gazaine soltó un pequeño gemido.

"Ahora, hablemos.”

"… ¿sobre qué?"

"Acerca de ese tipo.
Ya sabes, ¿verdad?
Sobre el bebé que es como yo.”

"¿Quieres que hable honestamente?"

"Afortunadamente, mi padre, el vizconde Chrebl, es muy conocido en el ejército.
Tengo todo tipo de métodos para que confieses.
Y tú no es como si fueras alguien que realmente se apega al deber.”

"Hmph... Te arrepentirás si no me matas aquí, ¿sabes?"

"Para ser sincero, es difícil matarte porque me he apegado. Es cierto.
Sin embargo, si no te mato ahora es solo porque es innecesario.
¿Ya estás satisfecho?
Si lo escupes ahora, no te torturaré a propósito.”

"Keh. Que dulce.
Tan dulce que me estás enfermando.
Y――esa ingenuidad será fatal.”

Mientras decía eso, vi la señal de Gazaine con sus ojos.
Seguí su mirada y me di la vuelta por reflejo.

Al final de esa mirada, vi a una persona aparecer desde el espacio vacío.
Esa figura empujó la aguja en su mano en el hombro de una figura más pequeña que estaba de pie al frente.
Le quitó la capucha que cubría la figura que fue apuñalada por la aguja, y por dentro derramó un cabello corto y plateado.
¡Es Elemia!

El cuerpo de Elemia se estremeció, luego se desplomó en el lugar como si hubiera perdido su fuerza.
La figura que apareció de repente le clavó un cuchillo en la nuca.

Esa persona era el emisario de mediana edad con ojos furtivos.

"¡Gazlow-san!"

El que gritó parece ser de Nebil.
Uso [Evaluación] en Gazlow una vez más.

Gazlow Outlaw (<Yatagarasu> Líder de las Fuerzas Especiales |Gazlow el Emboscador)
44 años de edad

Nivel 39
HP 73/73
MP 24/24

Habilidades
• Legendaria
[Emboscada] 4 (extingue tu presencia lo suficiente para evitar llamar la atención de las personas que te rodean)

• Clase Maestra
[Técnicas de espionaje] 4
[Sentir Presencia] 2

• General
[Pasos Sigilosos] 9 (MAX)
[Técnicas de Ballesta] 6
[Audición Lejana] 5
[Técnicas de Asesinato] 5
[Técnicas de Hilo de Acero] 5
[Visión Nocturna] 4
[Técnicas de Gancho] 4
[Combate sin Armas] 4
[Comandar] 3
[Técnicas de Daga] 3
[Lanzamiento de Cuchillos] 2


Es más o menos el mismo resultado que la última vez que vi una oportunidad y usé [Evaluación] en él.

Había llevado a cabo una reunión de inteligencia sobre el líder de las Fuerzas Especiales, Gazlow, de antemano.
Debido a que [Emboscada] era una habilidad que podría ser una amenaza, especialmente lo revisé en detalle con Nebil y Elemia que estaban afiliados a las Fuerzas Especiales.
Según los dos, [Emboscada] de Gazlow era de hecho una habilidad que haría la presencia de uno más difícil de percibir que con [Técnicas de Espionaje], pero Elemia podía captar su presencia con su [Sentir Presencia] yBendición del Bosque Oscuro.

Es por eso que esta vez, le pedí a Elemia que ocultara su presencia con [Técnicas de Espionaje] y vigilara los movimientos de Gazlow.

Para que Elemia recibiera un ataque sorpresa, eso significaba... que era probable que Gazlow también hubiera ocultado su verdadero poder a las Fuerzas Especiales.

"Oye, no hagas ninguna acción extraña, Orochi.
Dado que es una caja de sorpresas como tú, cualquier acción trivial podría tener algo detrás.
Si te mueves incluso un poco, consideraré que su vida se fue.

Gazlow dice mientras se lame los labios.

"¡Gazlow-san! ¡Entra en razón!
<Yatagarasu> es extraño!
¡Escuchar las órdenes del Maestro Gazaine y matar a otros con el pretexto de que es por el Dios Malvado Monguenues, es una historia muy ridícula!
¡Simplemente estamos siendo utilizados por el Maestro Gazaine!”

Gazlow observó a Nebil gritar con ojos astutos, como una serpiente mirando a una rana.

"Oh, oh... Nebil, tú... ¿Olvidaste quién te salvó?"

"E-eso ..."

Nebil se estremeció, pero continúa.

"…es verdad. No se puede evitar que deba tratado como ingrato.
¡Aun así, no tengo la intención de seguir engañándome a mí mismo por más tiempo!"

"Keh... ¿de verdad?
Pues bien. Yo fui quien te atrapó allí en primer lugar.”

"¿Me atrapaste...?"

"¿Qué? ¿No te diste cuenta?
En aquel entonces, estaba usando [Emboscada] tal como lo hice ahora, ¿sabes?
Luego, disparé una flecha dentro de la turba de goblins――te estaba apuntando a ti, que estabas lleno de agujeros debido al pánico causado por los goblins o algo así.”

Entonces se está refiriendo a la vez que salvó a Nebil de la turba de goblins que Nebil me había mencionado anteriormente.
Pensé que era sospechoso, pero... realmente fue lo que pensé.

"¿Qué...?"

"Me habían enseñado tantos métodos de matar que lo odié, por lo que era bastante difícil disparar sin matarte.
Como tenía que convertirte en un asesino mucho más tarde, una lesión que dejará secuelas también sería mala.
Bueno, habría errores si quien lo hiciera no fuera yo, el gran Gazlow.”

"Tú...... tú ¡Bastaardooooo!"

Gritó Nebil con el rostro rojo, pero no fue tan imprudente como para saltar hasta allí.

Rompiendo el silencio que había caído sobre la capilla se escuchó una risa profunda.

El dueño de la risa era―― Gazaine.

"Qué mal, Orochi".

Cuando miré a Gazaine a quien había crucificado contra la pared, estaba riendo alegremente.

"――Mmph".

Gazaine dobló todo su cuerpo en un arco, y se deshizo de las ataduras de tierra que lo encadenaban.
Llevando a Elemia con una mano, Gazlow se desvió hacia mí para converger hacia donde Gazaine ahora estaba libre.

" ――Orochi, no tienes más remedio que aceptar tu derrota aquí.
Lo hiciste bien.
Sin embargo, tu final fue pobre.
Si quieres que Elemia sea liberada, haremos que nada de esto pasó.
Yo, Gazlow, Letticia... Oh, y todas y cada una de las Fuerzas Especiales que bloquean a Nebil y Elemia, nos liberarán a todos.


Letticia fue a quien Elemia se refería como el "pastor".

Bajé los ojos, incapaz de responder a la solicitud de Gazaine.

"Silencio, eh. No me decepciones demasiado, ¿de acuerdo?
Aunque pensé que finalmente había encontrado un reemplazo para Goleth... El hecho de que resultó de esta manera es una pena.”

"......"

"¿Qué te pasa? ¿Te asustaste en este punto?
Pero vaya, mis ojos también estaban nublados.
Eres solo un niño después de to―― "

"… Heh heh."

"――do... ¿Ah?"

"El ingenuo fuiste tú, Líder.


(Ya sabemos que en el próximo capítulo sí que sí terminará la pelea con Gazaine, y empezara otro arco. Ojalá que Gazlow si muera. Con las futuras waifus de mis protas nadie se mete >:°|)