Re:Master Magic

Capítulo 63: Azalea

Al final, no tuve más remedio que llevar a Milly hasta que se despertara. ¿Probablemente es porque también estoy cansado de entrenar todos los días? Sintiendo el toque suave de Milly, la somnolencia me ataca, y terminé durmiendo hasta la mañana.

–¡Crash!

Y entonces, en medio de mi somnolencia, un fuerte e inesperado golpe hacia mi barbilla me despierta. Milly estaba frente a mí, estaba de un rojo brillante y sosteniendo su cabeza. Eso me recuerda que me quedé dormido mientras abrazaba a Milly.

Puede ser que porque estaba frente a ella cuando se despertó, en la confusión, me dio un cabezazo. Mierda, un poco de sangre salió de mi nariz...

[~~Geez... Dormiste encima de mí sin mi permiso. Milly, tú eres la que está mal aquí.]

[Si... ¡Si estaba durmiendo, despiértame! ¿Qué vas a hacer si alguien nos ve?]

[Es muy bueno que Claude no nos haya visto.]

[... ¡No me importa más! ¡Idiota!]

Al burlarme de ella, Milly, que se ha puesto roja, se aleja. Al levantar mi cuerpo, mi estómago hace un sonido de "guu". Eso me recuerda que no comí nada desde la última vez que estuve despierto.

[¿Tienes hambre?]

[... Hmm]

[¿Por qué no comemos afuera hoy?]

Diciendo eso, Milly tira de mi mano y comienza a correr hacia el exterior de la posada.

Parece que está completamente recuperada solo con ese pequeño sueño.

Cuando salimos a la calle, me encontré con una mujer que estaba a punto de preparar almuerzo, su fuerte voz era como un discurso de ventas, como si llamara a alguien para acercarse. Es realmente barato, y cuando voy a comprar algo bueno, un cliente, otro y uno más... La situación era como un campo de batalla.

[Fuwaa~ esto es increíble...]

[Bueno, el horario es un poco malo. ¿Deberíamos cambiar el lugar? No hay suficiente encanto para una cita aquí.]

[¡¿Ehh?! Ci, ci, ci, ci... ¿De qué estás hablando?]

[Es una broma.]

[Qué... ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Eres un estúpido Zeph!]

Me estaba riendo con un *Kukuku*, Milly me da golpecitos en la espalda una y otra vez.

Cuando entramos en una calle lateral mientras los recibía en mi espalda, en el momento en que cambiamos nuestro rumbo, tropezamos con algo. Casi envía a Milly a volar, pero logro atraparla en mis brazos.

[Lo siento, estaba mirando a otro lado.]

[No, yo soy la que está...]

[¡¡Aーーーーa!!]

Cuando Milly levanta la cabeza y grita con cara sorprendida, la persona que estaba allí era una mujer familiar de cabello negro. Una falda con un cárdigan[1] de manga larga, con capucha y, aunque su ropa es lo único que le pega, no hay manera de que nunca olvide esa apariencia.

–El despacho de magos que sucedió el otro día desde la sociedad de magos. Si no recuerdo mal, ¿ella dijo que se llamaba Azalea?

[Si no me equivoco, eres... ¿¡Muguuu!?]

(¡Idiota! ¡Hablas muy fuerte!)

Cuando Milly estaba a punto de levantar la voz, yo bloqueo su boca y le advierto en voz baja. Un mago despachado es la existencia más cercana a la que se le da la capacidad de juzgar a alguien por la sociedad de magos como un medio para protegerse. Hay mucha gente que tiene rencor contra ellos, y hacer que el resentimiento sea público frente a otros, no puedo decir que sea una buena opción.

[Perdóname, que tengas que ponerme en consideración.]

Diciendo eso, Azalea disipó la tensión. Aunque está sonriendo, para nosotros, que somos conscientes de lo que sucedió ayer, esa brillante sonrisa es aterradora.

[Ciertamente, ustedes son, Milly-chan y Zeph-kun, ¿verdad?]

[... Dejando de lado a Milly, no recuerdo haberme presentado.]

[... ¡Ah! ¡Ahora que lo mencionas!]

Milly se da cuenta del hecho. Azalea cambia su atención hacia mí, como si mi observación no la afectara en absoluto, continúa usando una expresión tranquila sin indicación de que vaya a cambiar en absoluto.

[Hahaha, terminé haciéndote tomar una precaución extraña. Aun así, no tenía esa intención.]

Para nosotros que retrocedíamos lentamente, Azalea intenta mostrar que no es hostil.

[De hecho, he oído hablar de ti antes. Había una maestra llamada Claire en la ciudad de Nanami, ¿no es así? Ella es mi hermana mayor.]

[¿La hermana menor de la maestra Claire?]

La maestra Claire era de cuando asistíamos a la escuela en Nanami, una persona que trabaja como maestra. Aunque escuché que tenía una hermana, pero que fuera un mago despachado... Pero ahora que lo menciona, de alguna manera su presencia se parece un poco a la maestra Claire.

[Escuché mucho de mi hermana. Que eres muy travieso y por eso me pidieron que cuidara de ti si nos encontráramos alguna vez.]

No pensé que tendríamos una reunión así de esta manera. Además, Azalea estaba sonriendo.

En ese momento, cuando Milly no podía adaptarse demasiado bien a la escuela, Claire-sensei me habló, pero le respondí que era muy problemático, aun así no fue tan malo como pensé.

Después de revelar un nombre familiar, mi guardia se aflojó un poco y Azalea continuó hablando.

[Fue este tipo de reunión, por lo que es natural estar en guardia. Grain y yo también estábamos un poco emocionados. No me comporto de esta manera por lo general. Aquí, ¿no quieren comer algunos dulces?]

Después de decir eso, con un sonido de 'gosogoso' de su bolsillo, Azalea saca dos caramelos y Milly lo recibe tímidamente.

[¿Estás suprimiendo tu magia hoy? Para tener ese tipo de control en esa medida, eres realmente hábil.]

[Aah, ayer hubo un mago peculiar. Estaba extendiendo su poder abrumador a los alrededores, podría ser para sellar la teletransportación... ¿Hm? ¿Puede ser debido a nuestro poder abrumador que todos nos tienen mucho miedo?]

Azalea estaba reflexionando acerca de mis palabras, parece que no hay malicia en absoluto. O tal vez necesito tomar conciencia del hecho de que su reacción es obviamente extraña. ¿Estás realmente bien, maga despachada?

[Ah, lo siento. Es porque normalmente actuamos de forma independiente. Casi nunca formamos equipo.]

En otras palabras, Seruberie está...

[La que hemos estado persiguiendo es tan problemática. Aunque es una historia vergonzosa, escapó de nosotros varias veces. Ustedes dos si la conocen nunca se acerquen a ella, es peligrosa.]

Azalea levanta su dedo índice, advirtiéndonos. Su rostro muestra que está genuinamente preocupada por nosotros, así que Milly y yo nos miramos.

[... Bueno, dejando eso de lado, tú también Zeph-kun, ¿no vas a comer?]

Cuando dudaba si debía o no recibir los dulces, le di un vistazo a Milly, pero ella ya había empezado a lamerlo.

[Es delicioso, ¿sabes?]

Estás demasiado acostumbrada a recibir comida de extraños... Esta vez podría ser una buena idea enseñarle a no recibir comida de cualquiera. Pero bueno, probablemente no está envenenado. Cuando abro la cubierta del caramelo y empiezo a lamerlo, el delicioso sabor del azúcar concentrado comienza a derretirse en mi lengua.

[Si ambos están de acuerdo con eso, ¿por qué no hablamos en otro lugar? Incluso les daré un poco de jugo.]

Azalea comienza a caminar después de decir eso, y Milly la sigue de cerca. No tuve más remedio que seguir sus espaldas después de dejar escapar un suspiro.

Después de esperar un momento en la mesa después de llegar, trajeron las bebidas que todos pidieron. Azalea pidió un café solo, Milly un poco de jugo y yo una leche caliente.

[Hahaha♪ Zeph pidió leche, es como un ni~ño.]

[La leche tibia es saludable para el cuerpo y los huesos, estimula un crecimiento saludable. Es una bebida que da una nutrición eficiente.]

[Así es, si Milly no bebe leche tampoco se volverá grande~]

[Es... ¿Eso es cierto?]

[¿Vas a beber?]

Al decir eso, le doy de la mía y después de recibirla, se queda un poco callada.

[¿Qué pasa? ¿No vas a beberla?]

[No... Um... Esto es... ¿No es esto un be-beso indirecto...?]

Estaba murmurando algo en voz baja, y luego enrojeció. Pero con una expresión como si hubiera decidido algo, se bebe la leche con un "gulp".

[Es como lo había escuchado de mi hermana, ustedes dos se llevan bien.]

[Más o menos. Aunque nos vemos así, hemos estado juntos por un tiempo.]

Como queriendo una mirada de aprobación de Milly, ella se lleva la taza a la boca y con un trago asiente. Al ver nuestro comportamiento, después de una sonrisa, Azalea continuó hablando.

[... Entonces, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que ustedes dos comenzaron a salir?]

¡¡Buu
ーーーーu!! La leche que Milly tenía en la boca se derramó majestuosamente hacia Azalea. Esta llovió incesantemente y sin piedad sobre la cara de Azalea, empapándola, su hermoso cabello negro estaba teñido de blanco.

[... Kehokkeho, lo... lo siento. Pero fue porque dijiste algo extraño...]

[... Sí, es mi culpa por no haberlo esquivado. Todavía no tengo suficiente entrenamiento.]

Mientras escurría gotas de leche, Azalea sacó un pañuelo de su bolsillo.




[1] Un suéter con cierre por el frente, por lo general con mangas largas.