Re:Master Magic

Capítulo 65: Ladrona

Seruberie estaba de pie en la iglesia en ruinas, en un rincón del cementerio.

El Rey de la Muerte resucita todas las semanas, y aunque desconozco el momento exacto en que lo hace, me acerco a Seruberie. No estaba seguro de si podría reunirme con ella hoy, pero esta vez tuve suerte.

[Nos encontramos de nuevo.]

[Preparar una emboscada, no puedo decir que sea un pasatiempo que admire.]

Incluso aunque me está criticando por la emboscada, ella no parece enojada en esa medida.

[Lo siento. Había algo que quería decirte, no importa qué.]

[¿Algo que me querías decir...?]

[Ayer, después de que nos salvases, Milly y yo, nos encontramos con personas enviadas por la sociedad de magos y parece que te estaban buscando bastante en serio, Seruberie...]

[Oh, ¿es sobre eso?]

Como si fuera algo problemático, Seruberie juguetea con su cabello. Bueno, en estas ruinas solo hay una capa, ¿entonces ella probablemente sabe que la están persiguiendo? Saca un reloj de su abrigo, comprueba el tiempo y luego se da vuelta para mirarme.

[Lo siento pero el Rey de la Muerte resucitará en breve. ¿Podemos hablar un poco más tarde?]

[Aah, ya que yo también estoy aquí, te ayudaré. Seruberie.]

En ese momento, el Rey de la Muerte resucitó frente a nosotros, pero pudimos repelerlo con facilidad. Después de que Seruberie disparara su magia, su poder mágico es consumido, por lo que me ocupo de comprar el tiempo suficiente para que se recupere.

Esto se repitió tres veces hasta que el Rey de la Muerte estuvo completamente agotado y colapsó. A pesar de que era un jefe de rango bajo, hay un límite para matarlo de un solo golpe. Como pensé, el poder de Seruberie es excelente. Después de poner el artículo en su bolsa y el anillo de serpiente en su bolsillo, se da la vuelta y me mira.

[Lo siento, incluso tuviste que ayudarme.]

[No importa. Incluso si no te hubiera ayudado, estoy seguro de que lo hubieras vencido sola.]

Era la verdad, solo la ayudé a ganar un poco de tiempo.

[... Entonces, ¿te importa si continúas nuestra conversación?]

[Sí, supongo que sí...]

Seruberie suspira como si fuera molesto, es bastante evidente que este no es un tema del que quiera hablar.

[¿Le hiciste algo a la sociedad de magos para que te persigan?]

[No hice nada para que me persiguieran en esta medida.]

[Si no fuera algo tan importante, entonces no enviarían magos despachados.]

Parece que este es un tema del que no quiere hablar, pero no puedo dejarlo pasar. Contra mi persistencia, ella responde como si se hubiera rendido.

[... Solo tomé prestado un pergamino que estaba en la sociedad, y eso es todo.]

No puedo cerrar mi boca. No importa cómo lo pienses, es realmente serio.

[... Entonces, ¿lo has devuelto?]

[… Aún no.]

[¿No es eso claramente un robo...?]

Eso me recuerda, en los días en que viajaba con Seruberie, ella siempre tomaba mis cosas y las utilizaba a su antojo, pero no creí que fuera posible el que hiciera lo mismo con otros y especialmente contra la sociedad. Sin embargo, esta magia única que fue escrita en un pergamino por la sociedad debe estar completamente protegida, has hecho un gran trabajo robándola. Seruberie es el tipo de persona que puede hacer algo como eso, pero como siempre, es extremadamente imprudente.

[... ¿Por qué no lo devolviste?]

[... Cuando estaba a punto de hacer eso, comenzaron a perseguirme, así que terminé corriendo. Los perseguidores me atacaron sin hacer preguntas ni responderme, así que no sé si este es un buen momento para regresar allí y devolverlo...]

Entonces quieres decir que terminaste corriendo todo este tiempo hasta hoy. Me di cuenta de que tenías dificultades para relacionarte con otras personas, pero que ellos fueran así.

[¡Ya sabes, cuanto más tiempo pase, más difícil será devolverlo!]

[Traté de devolverlo en secreto por la noche, pero la seguridad se volvió estricta, así que al final no pude.]

Esta persona no tiene remedio... Si no hago algo rápido, entonces... ella aparta los ojos de mí y, como si fuera realmente problemático, se veía como si fuera una niña regañada.

[… ya entendí. Seré yo quien lo devuelva, así que ¿puedes darme el rollo?]

[Eso será de gran ayuda... Muu, estás diciendo eso, pero ¿no estás planeando en secreto aprenderte el pergamino de esta manera?]

¡Pero vaya! Esto se ha vuelto tan problemático ya que eres muy perceptiva en los malos momentos. Sonriendo y riendo, doy media vuelta para ver a Seruberie y le respondo:

[Lo dejo a tu imaginación, Seruberie.]

[Parece que no puedo bajar la guardia contra ti, incluso un poco.]

Fufufu, ambos teníamos una sonrisa malvada en nuestras caras.

[Bueno, no tengo ningún problema con eso, pero Zeph, si la sociedad de magos descubre que has estado en contacto conmigo, es posible que seas marcado por ellos.]

[Lo haré de una manera en la que no lo descubrirán. Ya he pensado en un plan.]

Sé dónde está la casa de la maestra Claire. Si ella es la hermana de Azalea, entonces, si digo que lo levanté del suelo, solo tengo que dárselo a la maestra Claire y de alguna manera podré engañarla,

[Pero de todos modos, es mejor si te disculpas. Será mejor para tu imagen, incluso si no está segura de que alguna vez te perdonarán.]

Cuando miras a Azalea, ella no parece una maga despachada poco sociable con la que no puedas hablar.

[... No estoy segura, así que si es posible, ¿puedes decirles en mi lugar Zeph?]

[Incluso si soy yo quien les diga algo, no tendrá la sinceridad completa... Al menos escribe una carta de disculpa tú misma.]

[Si es solo eso...]

Seruberie usa de malas ganas la lápida derrumbada como escritorio para escribir la carta de disculpa. Echo un vistazo para ver si realmente está escribiendo, pero ella entonces usa su mano para bloquear mi vista. ¿Eres una niña?

Creo que en la época en que nos conocimos era un poco más honesta... E incluso en ese momento ya evitaba las relaciones con la gente... Dejando de lado la desilusión, esta Seruberie que es como una niña es algo refrescante.

Por un momento, continúo protegiendo a Seruberie mientras ella escribe la carta, y luego, cuando termina, la sella y me la entrega junto con el pergamino.

[... Fuu.]

[Buen trabajo.]

Después de soltar un suspiro, Seruberie pone la pluma en su abrigo. Recibí la carta y el pergamino que me pasó, y luego, cuando miro el contenido, vi en el fondo el nombre de la magia que Seruberie usa, "Chronos".

[Ese rollo es una magia única que solo al poseerlo, el crecimiento es especialmente rápido. Cuando lo tuve durante varios años, mi crecimiento se aceleró con gran velocidad.]

No le respondamos sobre el hecho de que ella lo robó durante varios años. Porque en ese aspecto tengo una manera similar de pensar como ella, los iguales se atraen.

[Es cierto, Seruberie. ¿Por qué no te unes a nuestro gremio? Estoy seguro de que nuestros compañeros te aceptarán.]

[Este cuerpo está siendo perseguido por la sociedad. Es probable que los moleste, es mejor detenerse aquí.]

[… ¿Estás avergonzada?]

En el momento en que dije eso, Seruberie mira hacia otro lado, hacia la dirección opuesta. Uu... ¿La he hecho enojar? Porque cuando Seruberie está enojada, deja de hablar.

[Um... ¿Seruberie?]

Cuando me acerco y la llamo, muestra una acción como si estuviera jugando con algo en su mano. Inmediatamente después, con un *bump* mi cabeza fue golpeada por algo.

[... No es posible que yo entre en tu gremio, pero te pasaré esto. Si algo sucede, entonces puedes llamarme.]

Luego, después de decir eso, Seruberie usó teletransportación y se fue.

Vete pero hazlo después de escuchar mi respuesta, vaya... Es más, no sé a dónde fue en esta oscuridad. Una bola roja flota en la punta de mi dedo, iluminando el lugar. Cuando veo el suelo, algo se refleja en mi luz.

[¿No es esto... el fragmento de un anillo de cristal...?]

Esto se hace en el momento en que se crea un gremio, y es posible hablar telepáticamente, pero solo con las otras personas que tienen partes del fragmento. Sin embargo, hay una restricción.

[Con esto, incluso si estoy sosteniendo una parte del fragmento, no puedo comunicarme contigo, ¿sabes?]

Con este anillo de cristal, los poseedores de los fragmentos no pueden comenzar la conversación, solo pueden recibirla. Esa Seruberie, parece que nunca lo había usado antes...

Es por eso que siempre estás sola...

Dejando salir un suspiro, me juré a mí mismo que la próxima vez que me encontrara con ella, le enseñaría cómo usar esto.