No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traductor: Frizcop

Capítulo 13 - Regalo de oro, regalo de plata

"Esto es algo que purifiqué de las Maldiciones lanzadas por Goleth, el apóstol del dios malvado.”
También traté de purificar la Maldición que agregaba
Encantamiento al HP y MP, pero eso fue originalmente algo que fue agregado a la fuerza por acortar la vida de Goleth, así que no pude convertirlo en una forma para poder otorgártela”.

"...... ¿Me darías a ambos si dijera que no quiero escoger?"

"Me gustaría mucho hacer eso, pero mi poder también se consumirá aun cuando purifique a un apóstol. ¿Qué habilidad te gustaría?"

[Magia de Encantamiento] o [Dureza], ¿eh?
Si tuviera que elegir uno,

"Entonces iré con [Magia de Encantamiento]".

Extiendo mi mano hacia el vórtice de magia.
El vórtice se disipa lentamente a medida que lo absorbe mi cuerpo.

[Dureza] fue aplastada cuando la diosa la amaso con las dos manos, y luego se comprimió al tamaño de una canica y la lanzó en su boca.

Dado que un componente de [Dureza] parece impedir que uno tambalee, incluso cuando ha recibido un ataque, es básicamente una forma menor de [Infatigable] por lo que no sentía mucho pesar.
Si sólo impide el tambalearse, el daño sigue siendo recibido por lo que no creo que sea de mucho uso como un bebé.

"Y sobre elMaldición de la calamidad del Dios Demonio. También lo purifiqué, pero es difícil convertirla en un regalo para una habilidad o una estadística, así que la usaré para mejorar tu Bendición de la Diosa de virtud.

La diosa acerca su rostro a mí, y me besa la mejilla.

Pero aunque digo eso, mi forma es la de un bebé. La imagen que produce eso no era más que la de una mujer dando un beso a un bebé por ser adorable.

[Evaluación].

Edgar Chrebl (Cuarto hijo del vizconde Chrebl | Noble del reino de Santamana Babe escarlata)

Nivel 1/31 (A la espera de subir de nivel)
HP 63/63
MP 752/752

Estado: Crecimiento

Habilidades
• Clase mítica
[Infatigable]-
[Interpretación instantánea]-

• Clase legendaria
[Evaluación] 9 (MAX)
[Base de datos]-

• Clase maestra
[Magia Física] 5
[Magia de Encantamiento] 1
[Control de Mana] 4
[Invocación sin letras] 5

• General
[Habilidades de lanzamiento de lanza] 1
[Magia de Fuego] 1
[Magia de Agua] 1
[Magia de Viento] 1
[Magia de Tierra] 1
[Magia de Luz] 1
[Manipulación de Mana] 9 (MAX)
[Magia de Telekinesis] 9 (MAX)
[Invocación simultánea] 9 (MAX)

Bendición de la diosa de la Virtud +1(La bendición de la Diosa que gobierna la transmigración de las almas, Atrazenec, acelera el crecimiento del alma. Libera todas las condiciones de adquisición de habilidades. Compensación media para el aprendizaje de habilidades | Crecimiento.)

Hmm.
La bendición ciertamente ha sido mejorada; La compensación para el aprendizaje de habilidades y el crecimiento ha incrementado a medio.
Creo que [Magia de Encantamiento] había llegado al límite cuando Goleth la usaba, pero ha vuelto al nivel 1 para mí.
Debido a que un regalo se convierte en una habilidad después de armonizar con la experiencia de la propia persona, comienza en el nivel 1 cuando se me otorga, que no tengo experiencia con [Magia de Encantamiento].

...... Además, no lo noté antes, pero [Habilidades de lanzamiento de Lanza] se ha agregado normalmente.
Puede ser cuando use [Magia Física] para regresar las lanzas de Goleth. Incluso eso era tratado como lanzar una lanza, ¿eh?
Parece que experimentar ver qué es lo que cuenta como "lanzar lanza" será divertido.

"Ahora bien, supongo que esto es todo. ¿Tienes alguna pregunta?"

Me pregunto si algo paso.
Creo que no habrá muchas oportunidades como esta, así que debería preguntarle lo que pueda.

"Aún no sé qué le pasó al asaltante después de reencarnar, ni su nombre en esta vida".

"Sí. Pido disculpas. Sin embargo, es verdad que reencarnó en un bebé como tú, así que no deberías reunirte hasta mucho más tarde.”

"¿Qué es eso de
Babe escarlata?"

“Eso es un apodo. La condición de adquisición es que un cierto número de personas utilicen ese nombre para referirse a ti con sentimientos de asombro".

“¿Cuánto tiempo durará este sueño de crecimiento?”

"Para una persona normal, sería su nivel × 3 horas. En tu caso, [Infatigable] está funcionando, por lo que debe ser alrededor de 10 minutos por nivel. "

Mi nivel ha subido por 30, lo que significa que estaré durmiendo durante 300 minutos - 5 horas.

"Hablando de 10 minutos, me pregunto si está bien pensar en eso como lo mismo que cuando agotaba todo mi MP y me desmayaba?"

“Eres perspicaz. Es exactamente eso.
Sin embargo, el aumento de la reserva de Mana a través del agotamiento de los PM es algo que sólo ocurre entre las personas con la
bendición de los dioses virtuosos, Maldición de la Calamidad del Dios Maligno, o aquellos que poseen un apodo relacionado con la magia.
En lo que respecta a los que están cerca de ti, tú y tu madre pueden aumentar su PM máximo de esta manera, pero es imposible para tu padre.

"¿El sueño de crecimiento es necesario incluso cuando los niveles de habilidad aumentan?"

"Hay casos en que se hace necesario de acuerdo a la situación, pero fundamentalmente, la renovación de habilidades se produce durante el sueño de una noche.
Para ti, no hay necesidad de dormir, por lo que el mismo proceso se lleva a cabo por la habilidad [Infatigable] mientras estás despierto."

“¿Qué diablos tiene esa cosa de "no necesitas dormir"?
Escuché que en mi mundo anterior, el sueño es absolutamente necesario para las criaturas vivientes de cierto nivel de complejidad. "

"En tu caso, los efectos de la habilidad sirven como un sustituto de las funciones vitales normalmente llevadas a cabo durante el sueño, como la regulación de la memoria y el descanso de la mente.
Los detalles son... supongo que no tiene sentido explicarlos.
Incluso si tuviera que traer a uno de los mejores neurocientíficos de tu antiguo mundo, no serían capaces de comprenderlo ni siquiera con uno o dos meses.

"¿No hay peligro de que el Sueño de Crecimiento ocurra y se duerma en combate?"

"Es difícil que Sueño de Crecimiento le recurra a alguien en la batalla, así que nunca habrá un momento en el que te quedes dormido cuando pelees".

"Aparte de mí, ¿hay reencarnaciones del lado de los dioses de la virtud?"

"No hay ninguno. El único que puede reencarnar almas de mundos diferentes, soy solo yo. Además, consume una gran cantidad de energía por lo que rara vez lo hago. Basado en la tendencia en esta batalla contra el dios maligno, pero puedes asumir que no podré hacerlo en los próximos 10 años.
Pero debe haber seres humanos que han recibido la bendición divina de otros dioses, así que está bien tratar de hablar con ellos si encuentras alguno".

Estaba a punto de preguntar cómo se supone que debo encontrarlos, pero estaba claro con pensarlo un poco.
Puedo usar [Evaluación] y buscar a aquellos que poseen la
Bendición de la Diosa de la Virtuden su estado.

"Entonces, ¿está bien esperar que los seres humanos que han recibido bendiciones de los otros dioses sean amigables?"

"Fundamentalmente, debería ser así. Sin embargo, son seres humanos con los que los dioses están complacidos, así que sería mejor pensar en ellos como idiosincrásicos [1]”.

Eso parece divertido.

"¿Hay trucos que aumenten mis habilidades?"

"Creo que ya sabes, pero los niveles de habilidad aumentan más rápido al usarlos en combate en comparación con su uso normal.
Inmediatamente después de reunir las condiciones para un regalo o elevar un nivel de habilidad, la sensación que uno se siente al usar la habilidad, así que ten cuidado.
En cuanto a elevar sus habilidades normalmente, no hacer nada más que repetir la misma acción una y otra vez, al igual que tú lo hiciste, es en realidad un método eficaz.
Sin embargo, a veces cambiar su perspectiva y explorar un método de entrenamiento diferente puede ser eficaz también. También ha habido momentos en que las habilidades subieron después de hacer nuevos descubrimientos para ciertas cosas.
Bueno, está bien considerar que no sea diferente a las técnicas a las que estabas acostumbrado en tu mundo anterior.”

Mientras hacía esas preguntas, mi cuerpo se estaba volviendo transparente.

"...... Ya casi es la hora.
Esta vez era porque te metieron en el sueño de crecimiento después del incidente con Goleth, pero este tipo de cosas no se pueden hacer normalmente.
Si alguna vez deseas ponerte en contacto conmigo, visita mi santuario y adquiere la habilidad [Oración].

La diosa dijo algo inexcusable, como que los santuarios son una casa del tesoro de las habilidades.

A medida que me vuelvo cada vez más transparente, mi cuerpo es atraído por la gravedad del planeta y caigo ante Marquekt.

-Dije gracias, pero no sé si me escuchó.

◇◆◇◆◇◆◇◆

¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras cayendo mientras dormías ligeramente y luego despertaste con un repentino tirón? (Si, muchas veces xD)

Eso es.

“Fugya.”

Mientras producía un sonido tan extraño, me desperté encima de una cama.

Estaba en la residencia de Alfred-tousan en la fortaleza, donde habíamos dormido ayer.

El cielo, que se veía desde una pequeña ventana provista de un enrejado de hierro, ya había caído al anochecer.

"Assí que han passado sinco hodas desde entonses." (Así que han pasado cinco horas desde entonces)

Después de despertarme del sueño de crecimiento, me di la vuelta después de sentir señales de torcerme, y allí, Julia-kaasan dormía feliz.

[Evaluación].



Julia Chrebl (Esposa del vizconde Chrebl |Bruja de la prisión de la llama)

20 años

Nivel 47/51
HP 89/89
MP 270/270

Estado: Crecimiento

Habilidades
• Clase maestra
[Magia de Elemento Fuego] 6
[Control de Mana] 4

• General
[Magia de Fuego] 9 (MAX)
[Magia de Agua] 3
[Magia de Viento] 3
[Magia de Tierra] 2
[Magia de Luz] 3
[Magia de Telekinesis] 3
[Manipulación de Mana] 5
[Percepción de Mana] 6
[Invocación simultánea] 4

Bendición del Espíritu de Fuego(Es capaz de adquirir la bendición de los espíritus del fuego. Compensación por el efecto de los hechizos atribuidos al fuego | Aumento de la velocidad para el aprendizaje de habilidades de magia de fuego)

¡Se ha vuelto más fuerte de alguna manera!
Y había una
Bendición del Espíritu de Fuegoo algo añadido sin que me diera cuenta.

De todas formas, calculo que el sueño de crecimiento de Julia-kaasan es (51-47) x 3 horas, un total de 12 horas.
Asumiendo que se quedó dormida al mismo tiempo que yo, quedan otras 7 horas.

Me levanté y bajé de la cama, al suelo. La habitación era tenue, debido a la ventana pequeña
Hmm

¿No había algo extraño ahora?

Cuando miré mi propio cuerpo, había perdido las palabras. Por alguna razón,
"Yo.. Yo cwecí!" (¡Yo... Crecí!)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Es un conjunto de características hereditarias o adquiridas que definen el temperamento y carácter distintivos de una persona o un colectivo