Re:Master Magic

Traductor: Dantalian
Corrector: ElBorges

Capítulo 6 - Teletransporte

Meditación.

Con una buena concentración se es capaz de recuperar poder mágico de manera eficaz. Necesitas esparcir la magia por todo tu cuerpo a través de las líneas mágicas en él. Debes cuidar de no cometer errores, pues de hacerlo terminarías perdiendo en vez de recuperarlo. Es necesario bastantes años de práctica antes de conseguir realizar una meditación eficaz y correctamente.

—...tás...pierto~? ...eph?
—...
¡Zeph~!
¡Sí! Lo siento, mamá.


Probablemente mi madre me fulmine con la mirada hoy también. Debe estar preocupada por mí desde que regresé tarde ayer por la noche, sus sermones son siempre tan largos, siendo dos horas de un sin fin de reclamos. Claro que estuve meditando mientras hablaba, teniendo como resultado un montón de poder mágico restaurado.

Después de comer un plato frío y regresar a mi habitación recordé de revisar mi progreso con el Alcance del Explorador, así que me senté sobre la cama.

[Zeph Einstein]
Nivel: 7
Rojo. Nivel mágico: 6/62
Azul. Nivel mágico: 6/87
Verde. Nivel mágico: 9/99
Cielo. Nivel mágico: 8/89
Alma. Nivel mágico: 0/97

Vaya, la eficacia del Alcance del Explorador ha aumentado. Parece que lo he estado usando muy a menudo.

La magia del Alma sigue en el nivel 0, sin embargo eso deberá cambiar tan pronto reciba mi recompensa del líder de la caravana mañana, antes del entrenamiento. Ah, todo va perfecto. Me dejé caer en la cama y mientras deseé saltarme la escuela mañana, caí dormido.

***

Corrí hacia el interior de la posada en la que los miembros de la caravana estarían. Notificado ya el posadero, una chica de un azabache cabello corto vino hacia mí para saludarme.

Estuve esperando.

Después de ser guiado por la mujer, fui adelantado por el líder desde detrás.

  ¡Oh! ¡Ha venido~! Sea bienvenido Don Zeph, ¡bienvenido!

Esto debe ser un terrible hábito de su oficio, diciendo bienvenido todo el tiempo. Debe ser una buena manera para tratar con sus clientes en su cabeza, por ello lo usa, pero no es más que una molestia para mí. Espero que se deshaga de él pronto.

Es bueno verte también, pero, ¿podrías mostrarme ‘eso’ ahora?
Bien, aquí está nuestra selección para magos, Don Zeph. Escoja cualquier objeto mágico que desee. Están especialmente preparados para usted.

La pequeña chica abrió la puerta para mí, y dentro encontré una gran cantidad de objetos mágicos que probablemente estaban apilados dentro del vagón.

¿Puedo tomarlos todos?
Está bromeando, ¿cierto? Incluso si pudiera, sería imposible llevárselos de una vez, ¿estoy en lo correcto?

¿Estás riendo porque no sabes de lo que soy capaz o por la supuesta broma? Bueno, es cierto que no tengo donde colocarlos.

Sólo bromeo, pero de cualquier manera veamos qué tienes.
Por supuesto.

Respondió con su sobresaliente barriga. Era un gordo entusiasta, pero generoso. De todas maneras y sin reserva empecé a buscar entre todos los objetos mágicos. Es bastante divertido, parecido a abrir una caja de juguete la cual no tienes idea qué hay dentro. Estaba entusiasmado.

Ignoré los pergaminos usados en aras de aprender nueva magia. Ellos eran también muy voluminosos. Entonces miré los productos baratos con efectos especiales. Esto lo tenía que comprobar.

Encontré un anillo creado a partir de los huesos de una serpiente entre los innumerables objetos.

-Anillo de huesos de serpiente.

Para lanzar magia del Alma es necesaria una joya que actúe como médium. Entre más poderosa sea la habilidad, más costoso será el médium. Sin embargo el anillo de huesos de serpiente concede el efecto necesario para ser capaz de utilizar magia elemental sin necesidad de un médium.

Primero está esto y luego esto…

-Pendientes de teletrasportación.

Este accesorio permite el uso de una magia peculiar llamada “teletrasportación”, el cual concede el movimiento instantáneo en cualquier lugar del campo de visión del portador. No obstante requiere un montón de concentración y poder mágico haciéndolo difícil de usar en una batalla. Evitando el ataque del oponente por un pelo y transladarse detrás de él, tal coordinación es imposible. Para empezar, esta técnica es tediosa de usar en espacios cerrados.

Aunque es bastante práctico para moverse. También se dice que es uno de los accesorios esenciales para magos.

Después todo, aquí no hay nada más que valga la pena.

Pude predecir una larga conversación en relación de los accesorios que puedo recibir y lo mucho que ellos costaron, así que rápidamente salí con los objetos que elegí envueltos en tela. A pesar de que el líder de la caravana se mostraba confundido ante mi repentino comportamiento, no vi razones para parar. Bueno, es preferible que yo tenga estos accesorios a que estén entre las posesiones de ladrones, ¿no es así? Así que no me contuve.

Aun así, gracias.
Este~… sí, visítenos si tiene otra oportunidad.

Abandoné la habitación mientras recibí la mirada del líder. Si tuviera un espejo, sería capaz de notar el cansancio en mi cara. Al salir fui guiado por la misma chica que me condujo dentro, ahora haciéndolo a la salida. De repente ella dirigió su mirada de manera lenta y un poco tímida hacia mí.

¿Cuál es el asunto?
Usted… gracias por vengar a mi hermana.
Oh… No, descuida. Lo hice para mí mismo.
Nosotros somos sus esclavas, aun así ambas íbamos a ser libres el siguiente día.

Aquella chica que mostró madurez para su edad tomó una mirada llena de soledad en sus ojos. Ella de seguro luchará a través de los años, pero ahora ella es pequeña y frágil. Tomé su mano y le entregué uno de los accesorios que tenía envuelto en el paño.

Esto es para ayudarte a crecer, de modo que puedas obtener la libertad algún día, lo compraré por mí mismo. [1]

Aunque mi conciencia me pesa, el camino propio de un esclavo vale más que cualquier accesorio. Envolví sus manos alrededor de él. Ella lo tomó y lo sostuvo frente a su rostro para darle una mirada.

—¿Está bien?
—¿Un blanco tesoro? [2]

Retomé mi salida que fue retrasada por la esclava. Terminé con menos de lo que quise. Bueno, si soy yo, podré ganar mucho más eventualmente.

No hay ya más tiempo para ir a algún otro sitio, así que debería sólo regresar a casa. Mi hogar estaba en mi vista desde las montañas, así que activé la teletransportación, llegando en un santiamén.

Fue la primera vez que lo he usado en un largo tiempo, pero realmente es una habilidad de gran utilidad.

[1] Probablemente se refiere a que prefiere ayudarla que obtener un gratuitamente un objeto que puede comprar en cualquier momento.
[2] Pienso que lo que le dio fue el anillo de huesos de serpiente.
(N/T Dantalian: Este es el primer capítulo traducido que leerán de mi parte. Espero que les agrade y la lectura les sea sencilla y fluida. Si detectan alguna falla ortográfica espero que puedan ser capaces de señalarla. Espero sigan con nosotros en los siguientes capítulos, gracias.)