Re: Master Magic

Traductor: Frizcop
Corrector: ElBorges

Prologo


La Asociación de Magos

Con muchos magos reunidos, me bañé en el centro de sus aplausos.

"Mago Zeff Einstien, con elogio y respeto por su poderosa magia, le otorgamos el título de mago rojo más fuerte, la 'Llama de las Llamas'".


"Jaja, gracias."

"Trabaja duro para no avergonzar este título".



Soy un viejo ahora, pero sí que soy yo-

El mago que sostiene el título más alto de la rama roja, la “llama de las llamas”.

Desde que era un niño, me fascinó la magia roja, este fue el incentivo que necesitaba para llegar tan lejos, para entrenar duro.

Me dedicaba día a día a la magia; Vino, mujeres, oro y todas las otras tentaciones del mundo no significaban nada comparado con mi estudio de la magia roja.

Hay un sentimiento muy profundo.



Entre el atronador aplauso, una mano cayó lentamente del púlpito [1], silenciando al público. Podía verse la mirada de un joven mago.

Luego cerró el puño.

Especia popular.



No parecía un acto de malicia.

Era alabanza, dicha para regocijarse en el hecho de que es encomiable [2], pero aún podría crecer.

Y los menospreciados, está indignado por ser un tonto, pero también puede crecer.

Esos se destacan, el método de crecimiento es muy eficiente.



Sin embargo, voy a participar en esto, para mi crecimiento!

"¡Apuntaré a otras alturas! ¡Como la “Llama de las Llamas”, me levantaré para ser el más fuerte entre ellos!"



Wow ~~~~~! !

Mientras estaba envuelto en un vórtice de aplausos y alegrías, empujé mi mano derecha.

* Pashapasha * Se oía el sonido de un proyector mágico en miniatura.

La palabra también se extendió a través de la distribución de periódicos de la Asociación de Magos, que se dio a conocer en todo el continente. Este año, hablar del nuevo maestro mágico sería un tema popular.

-el año siguiente.



He visitado la Asociación de Magos debido a un nuevo hechizo mágico llamado [Alcance del explorador].

Esto es algo que los magos pueden usar para medir su habilidad o talento latente, y aprender con qué sistemas de magia serían compatibles.

La “Magia” puede ser dividida básicamente en cinco sistemas o ramas.



[Rojo / Escarlata]

La magia de la llama competente en hechizos de ataque, la supresión de su poder en el cuerpo es muy dificil.

[Azul]

Magia del agua proficiente en el apoyo, y la interferencia, varios efectos se pueden aprender de esta rama de la magia. Coincidentemente el conjuro [Alcance del Explorador] es también de la rama [Azul].

[Verde]

Magia afiliada a la tierra y al espacio. Es posible controlar el espacio y el terreno si se entrena. No hay muchas variaciones para esta rama al ser utilizado, pero es muy poderosa.

[Cielo]

Magia capaz de interferir con la atmósfera, haciendo posible el control del viento y el trueno. La naturaleza caprichosa de esta rama la hace poderosa, pero muy difícil de controlar.

[Alma]

Magia de Ángeles y Demonios. Se dice que si es entrenado es posible entregar un mensaje a Dios o al Diablo... No hay muchos practicantes de esta rama, y no se sabe mucho sobre ella...



Estos son los cinco sistemas de magia, o al menos estos son los cinco sistemas principales en los que la mayoría de los magos entrenan.

Yo mismo me especializo en magia roja.



Para medir el potencial de alguien a través de [Alcance del explorador], por supuesto estaría interesado. Sería bueno mostrarle esto a cada mago.

Aunque otros no podían usarlo muy bien, naturalmente lo dominé y lo usé en mí mismo.

Los resultados para el mago más fuerte de la 'Llama de las Llamas' fueron...


Zeph Einstein

Nivel 99

[Rojo / Escarlata] Nivel de magia: 62/62

[Azul] Nivel de magia: 49/87

[Verde] Nivel de magia: 22/99

[Cielo] Nivel mágico: 22/89

[Alma] Nivel de Magia: 19/97



¿Eh...?

Mis ojos involuntariamente saltaron.

¿¡El mago rojo más fuerte... tiene la magia roja como su talento más bajo?!



¿¡De ninguna manera!?

Aunque volví a comprobarlo varias veces... el número no cambiaba.

'Niveles' son un concepto que ha existido desde hace mucho tiempo, mientras que es posible obtener con a la fuerza el crecimiento a un ritmo acelerado con su aumento.

Aunque finalmente, los niveles dejarán elevarse y el crecimiento se detendrá. Esto se llama el "límite del talento", el final del entrenamiento.

Yo mismo, hace mucho tiempo, sentí los límites de mi crecimiento.

Con un nivel de 99 empiezas a pensar en estas cosas.



Sin embargo, ¿son realmente difíciles de usar / entrenar los sistemas [Verde] y [Alma] con mayor potencial?

Es posible que no hayan entrenado tan duro como yo, pero otros pueden fácilmente tener un mayor potencial para el sistema [Rojo / escarlata].

Esto está muy mal.

Yo no siempre fui un viejo... Yo también solía ser joven.

Esto no puede ser... ¡No merezco un resultado como este!



Cuanto más tiempo estudias magia, menos debes esperar estar cerca del final.

Los frutos de todo mi entrenamiento e investigación no pueden haber sido una mentira, ¡prefiero morir que dejar que las cosas terminen así!

¡Aunque no voy a morir! A pesar de que me siento un poco muerto por dentro...



Entonces, otro mago rojo con un talento más alto tomó el título de Llama de Llamas' lejos de mí.

Mi límite era de 62, mientras que el suyo era 99.

La Asociación de Magos dijo que como mi nivel potencial era demasiado bajo, era indigno del título.

No podía decir nada en mi defensa.

Conmigo alcanzando mi máximo potencial, era hora de que un nuevo mago más joven brillara...

Y le fuera dado mi título...



A pesar de que tenía el talento para ello, sin experiencia de combate no hay manera de que yo pierda ante algún mocoso ..

Aunque no lo hicieron, lo entiendo.

Pero no me rendiré, seguiré el camino de un mago hasta mi muerte.



Luché, para terminar con el sufrimiento de mi entrenamiento, incluso un segundo antes.

Al borde de la muerte finalmente creé un nuevo hechizo.

Pasé muchos años esperando, para liberar la magia que grabé en este cuerpo.

Salto de tiempo



Mi espíritu abandonó mi cuerpo, viajando a través del espacio-tiempo de vuelta al pasado.

El hechizo todavía estaba incompleto, sin embargo, sólo el conocimiento se pasó por alto, y voy a tener que volver a entrenar mi magia de nuevo.

Pero afortunadamente, me gusta entrenar.

Es inestable, sí, y no sé qué tan atrás me llevará el hechizo, pero esta vez aprovecharé mis conocimientos y [Alcance del Explorador] al máximo.



Mi conciencia desapareció rápidamente y se volvió blanca.

Y…



"¡Zeph, llegarás tarde a la escuela! ¡Levántate!"



Una cama blanca, la voz de mi madre, y el olor de la sopa de miso.

Mi cuerpo había sido devuelto al de un muchacho.



Volví a una buena epoca.

La suerte parece estar de mi lado.

Sin embargo, es difícil mover mi cuerpo.

Sinceramente, no creo que vaya tan bien.

Sería bueno decir que fue un gran éxito.



Apunté mi dedo índice hacia la ventana, y saque el hechizo para el nivel elemental de magia roja [Bola Roja].

Pero no se activó.



"De ninguna manera…"



Me concentro en mi cuerpo, pero las líneas eléctricas mágicas que deben fluir a través de él no están respondiendo bien.

Tengo que arreglar esto lo antes posible. Olvídate del nivel de potencial, un mago que no puede usar magia no es un mago en absoluto!



... pero por el momento tengo hambre.



“¡Ah, ya voy mamá!”



Mientras corría por las escaleras, vi la cara de mi madre por primera vez en mucho tiempo, lloré un poco.

Mi madre vio mi cara manchada de lágrimas, y rió suavemente.

Por una sonrisa tan nostálgica, las lágrimas no dejarían de fluir.



“¿Qué sucede, Zeph? ¿Has visto un sueño aterrador?

"No... sólo estoy... Feliz, eso es todo..."

“Qué niño tan gracioso.”



Yo, que he vivido hasta ser un anciano, conozco dolorosamente la importancia del tiempo.

Ni siquiera puedo perder un segundo. Debo entrenar mi magia de manera eficiente esta vez.



Limpié mis lágrimas, y cuando probé la comida de mi mamá por primera vez en un tiempo, lloré de nuevo.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
[1] Plataforma pequeña con antepecho que hay en algunas iglesias, desde donde se predica y se dirigen los rezos o cánticos religiosos.
[2] Que merece ser encomiado o alabado.