Re: Master Magic
 Traductor: Dantalian

Capítulo 08 - Jefe.

—¡Black Thunder!

Contundentes rayos salieron rápidamente arqueados desde la negra nube, arrasando con los zombis de derecha a izquierda.

La decadente Iglesia siempre tenía un mal clima.


Su cántico se ha visto prolongado, incluso si es para usar alguna habilidad como lo es Black Thunder, si las condiciones no son conocidas es imposible de usar. Aunque todos mis oponentes son zombis de torpes y lentos movimientos…

Esta es toda la Gran Magia que el yo de este tiempo puede usar.

Incluso si el consumo de magia es mejor que cuando batallé con aquellos ladrones, aún sigue siendo el 70% de mi reserva mágica.

Así que es mejor empezar a meditar.

A pesar de que esto puede ser suficiente para derrotarlos con Bola Blanca, necesito permanecer dispuesto a usar sistemas de mayor dificultad como lo son el Verde y el Cielo.

Si estoy en un nivel alto, pero repentinamente tengo que usar alguno de estos sistemas de alta dificultad, quiero evitar sólo empezar a usarlos en un nivel bajo.

Recientemente, con Black Thunder como centro, he empezado a experimentar con otras habilidades también.

Aun así White Ball sigue siendo mi principal habilidad en esta área.

Después de que finalicé la meditación fue hora de empezar con otro entrenamiento. Pude ver a la distancia una horda de zombis bajo la sombra de las construcciones.

Espera…  creo que puedo ver algo entre la muchedumbre.

Al mirarlo detenidamente puedo obtener más detalles, blandiendo un báculo de obispo y una corona dorada, era un esqueleto de un ondeante manto rojo.

Las oscuras cuencas de sus ojos se mostraban vacías, pero inexplicablemente pude sentir una fuerte voluntad cuando miré dentro de ellos.

—El Rey de la Muerte…

El jefe de la decadente Iglesia.

El aparece después de un determinado periodo de tiempo, siendo los monstruos comunes incomparables a su fuerza.

El cascarón exterior del esqueleto esta imbuida en poderosa magia que es capaz de repeler la mayoría de sus ataques, haciendo su subyugación para nada sencilla.

Esto podrá ser un verdadero dolor en el trasero, pero la recompensa deberá ser una gran, ENORME cantidad de experiencia, como también una gran oportunidad de obtener algún objeto raro que bien podría ser vendido a muy buen precio.

Básicamente no puedo derrotarlo solo. Necesito pelear cooperativamente en un grupo[1], y el como soy ahora no es de mucha ayuda.

Aunque diga eso, hay historias de gente que ha derrotado a jefes monstruos por ellos mismos, en la medida de que ellos fueron cuidadosos respecto a su consumo mágico e hicieron meticulosas preparaciones, es posible.

—Si mi memoria no me falla, el Maestro también solía cazar jefes monstruos en sus tiempos mozos.

Podría volverse extraño para mí en el momento en el que ponga un pie en su dominio.

No pudiendo evitar soltar una risita entre dientes murmuré “Regresaré” bajo mi respiración, teletransportandome lejos en la dirección opuesta.

Mirando a Zeph huyendo estaba una chica bajo la sombra de algún árbol.

—Él… probablemente era un mago de la ciudad de Nanami.

Dijo la chica revisando los resultados del Alcance del Explorador.

[Zeph Einstein]
● Rojo. Nivel mágico: 12/62
● Azul. Nivel mágico: 11/87
● Verde. Nivel mágico: 19/99
● Cielo. Nivel mágico: 12/89
● Alma. Nivel mágico: 15/95

—Zeph huh… No es del todo malo pero…

La chica levantó una mano a la masa de zombis y lanzo (aquí no estoy seguro de cómo poner casted) Blue Gale. (Arreglado, casted es lanzar, como “magic caster” lanzador mágico”)

Un tornado golpeó a la horda de no-muertos lanzándolos dentro del torbellino como si de una danza se tratara.

—Él no es para nada impresionante si huyó por algo de este nivel~♪

Repentinamente, después de la risa de la chica, una esfera negra de magia estalló.

Inmediatamente después, mientras se levantaba un pequeño grito a la explosión de magia detrás de ella, la chica miró hacia el tornado y vio a su asaltante avanzado hacia ella. El Rey de la Muerte.

—¿¡Qu-¡?

Después de usar la Gran Habilidad del Sistema Azul como lo es Blue Gale, ella no tuvo la suficiente concentración para lanzar la teletransportación de inmediato.

Ella retrocedió en un salto, pero su habilidad Blue Ball no pudo parar el avance del Rey de la Muerte.

Mientras se acercaba, ambos pies se congelaron a la vista de la cadavérica expresión del inexpresivo cráneo… En el último minuto ella fue capaz de recitar el teletransporte.

Perdiéndola de vista, el Rey de la Muerte volvió a vagar por su dominio.

*Jadeos* —Eso estuvo demasiado cerca…

Inclinada en la pared secó su frente mientras miró de soslayo al Rey de la Muerte, entonó una sonrisa triunfal.

Una chica inclinándose sobre una pared secaba el sudor de su frente, y mientras ella dio al Rey de la Muerte una mirada de soslayo, una sonrisa de triunfo apareció en su rostro.

—¡Eso, eso es correcto! ¡No es como si fuera la única que corrió lejos! ¡Ese niño también intentó dar pelea y huyó, yo sólo entré en pánico pues no esperaba a un enemigo como tú! Así que hasta que nos veamos de nuevo, cariño!

En una esquina de la decadente Iglesia, una lamentable excusa podría ser oída, pero no sólo fueron los zombis alcanzados por ésta.

*** Unos días después ***

Usualmente voy a dormir tan pronto llego a la escuela cada día, pero este día fue una excepción.

La clase fue ruidosa como de costumbre, pero esa no fue la razón por la que estaba despierto.

(Los encontré…)

Sobre el primer piso de la escuela, cerca de la sala de maestros, un poderoso torrente mágico emanaba de ahí. Por los pocos quienes poseían poderes mágicos en este país, era fácil notarlos desde la distancia.

Magos como estos era, sin duda alguna, lanzadores de hechizos. Ellos probablemente estén aquí por mí.

Cuando me desquité con mis compañeros de clase anteriormente, debieron de ser notificados acerca del hecho de que soy capaz de usar magia, pero en realidad no soy aún muy conocido por las masas.

En una ciudad-estado como esta, la información viaja rápido. Si hubiera un mago en la escuela, La Asociación de Magos, Gremios, Mercenarios, etc, vendrían para reclutarme dentro de sus organizaciones para que pudiera ser de algún ‘uso’.

Aunque justo ahora no tengo ni dinero ni conexiones, si alguien viniera a medir mis habilidades, yo dispondría ya la fuerza de un aventurero promedio. Por eso alguien que sea llamado un joven genio mago habría de tener bastantes admiradores. 

De entrar en cualquiera de las organizaciones, la caza sería mucho más eficiente.

Olvidándose de crear un sustento, tendría el suficiente soporte para dejar esta ciudad si lo desease.

Esto me hace sentir un poco mal por mi mamá, pero es mi vida. Puedo hacer lo que me venga en gana con ella.

Mientras reía, permanecí descansando en mi escritorio. La puerta del salón fue abierta con un traqueteo y la profesora Claire entró.

Su rostro cambió mientras miró hacia la clase, eventualmente paró y fijó su mirada en mí.

Por supuesto, eso era porque el invitado que trajo está aquí por mí.

—¿Oh? ¿Zeph está despierto? Qué extraño.

Nadie rio a la ironía de la profesora Claire, bueno, todos están temerosos de mí después de todo. Esto sucedió con Claire, inconsciente de todo esto.

—¡Muy bien, todos demos una cálida bienvenida a nuestra nueva estudiante transferida!

¿Fue por una estudiante transferida? De ninguna manera, el poder mágico que sentí hace poco era realmente fuerte, como el mío.

Mientras era incapaz de ordenar mis pensamientos, una chica entró a través de la puerta. Ella tenía un largo cabello dorado atado con lazos rojos en dos coletas que suavemente formaron un vaivén. Vistiendo una blanca blusa y una falda hasta las rodillas, era un atuendo poco común en la ciudad de Nanami.

Ambos, chicos y chicas levantaron sus voces en una ligera ovación “Ooooohhhh~~~’. La chica al lado de la profesora sonrió agraciadamente, soltando una pequeña risa dijo:

—Mi nombre es Milly Reyad. Encantada de conocerlos a todos.

Un saludo cordial.
Una personalidad alegre y burbujeante.

Ella, que fue alegremente saludando mientras respondía de buena gana todas las preguntas que se le hacían, estableció contacto visual conmigo.

N/T Dantalian:
[1] ¿Hay una regla no escrita en la que todos los mundos de fantasía y magia sean similares a un MMORPG? (Frizcop: Yo creo que incluso los en la vida real, los cazadores necesitan ayuda con presas más difíciles.)