No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traductor: Frizcop

Capítulo 18 - En un día lluvioso

--Está lloviendo hoy.

"Llueeve, lluueve"

Mientras tarareaba con la forma de hablar de un niño de 7 meses de edad (con la apariencia de un niño de 3 años) como acabo de recordar, doy la vuelta a las páginas de un libro en el estudio.

"Mou, es terrible, la ropa no se secara de esta manera."

Gruñó Steph, sentada en la silla conmigo en sus rodillas
... Steph, ya que eres mi maid exclusiva ni siquiera deberías lavar la ropa.

"En todo caso, el joven Maestro Ed es increíble ~. Yo, con solo al mirar un libro, mi cabeza empieza a doler.

Diciendo eso, Steph echa un vistazo al libro cerca de mis manos.
Esas desarrolladas cosas de Steph están tocando la parte posterior de mi cabeza.
Es realmente un tamaño que es poco probable que pertenezca a una chica de 16 años de edad. ¡Indignante!

En el escritorio se encuentra el libro Recopilación Mágica de Abbadon, un diccionario y un cuaderno para tomar notas.
Un cuaderno de notas es aparentemente más caro que en mi mundo anterior, pero Julia-kaasan dijo que puedo usarlo todo lo que quiera.

El defecto de Recopilación Mágica de Abbadon es que es largo y aburrido, pero es realmente educativo.
Ha estado conmigo desde que mi conciencia volvió después de reencarnar.
Sobre el tema del lenguaje, tiene todo sobre cómo escribir y leer las letras, cómo deletrear palabras e incluso la pronunciación.
Acerca de la magia, tiene cómo uno puede incluso identificar el tipo de magia del flujo de la invocación.
Además, sobre la creación de este mundo, las razas que viven en él, las culturas y costumbres de la época en la que vivió Abaddon, pude aprender sobre ellas, aunque sólo fueran trozos.
Pero entonces, según [Evaluación], Abaddon fue un erudito de la magia en el siglo X, por lo que ahora en el siglo 13, hay muchas cosas que no aplican de la misma manera.

Entre las descripciones que se encuentran en la Recopilación Mágica de Abbadon hay una que me llamó la atención.

Se trata de los conjuros.

Primero, recuerdo el conjuro para Tormenta de fuego de mamá.
――卜・・卜・卜・λλ (Llama! ¡Hazte un torbellino que queme todo!) - ¡ Tormenta de fuego!

Mamá combinó siete letras mágicas y recito el conjuro.
Según la Recopilación Mágica de Abbadon este método de combinación se denomina Método de Conexión Directa.

Por cierto, según la Recopilación Mágica de Abbadon hay otro método para recitarlo llamado el Método de Concatenación.

Lo que quiero que recuerdes es que el alfabeto mágico en este mundo también se usa como el alfabeto común.

Por ejemplo,

· Π (Aqua) = a

· Ω (Gaia) = o

· Λ (Viento) = u

· (Llama) = i (e) (i que es cercano a e)

Las letras mágicas de los Cuatro Elementos Básicos corresponden a las 4 vocales de este mundo.

Siento que esta explicación esté por todas partes, pero en este mundo llamado Marquekt existe un lenguaje oficial llamado [Lenguaje Común de Marquekt].
Cuando se usa la magia, casi inevitablemente se utiliza el mismo alfabeto común y, por lo tanto, difícilmente se podrían desarrollar diferencias regionales, al menos en el caso de una palabra escrita.

Poniendo eso a un lado, el alfabeto mágico en este mundo también se utiliza para formar frases comunes.

Las personas más intuitivas tal vez ya se dieron cuenta.

En resumen, los cantos que usan el Método de Concatenación son creados considerando las letras mágicas como una oración, y usando eso como un canto para la invocación de hechizos.

Tomemos un ejemplo concreto.
Las letras mágicas utilizadas en Tormenta de fuego de mamá son,

卜・・卜・卜・λλ

Los efectos de estos son, Llama, Esparcir, Esparcir, Llama, Llama, Viento, Viento.

Aquí, las letras (Llama) son [i (e)], λ (Viento) son las letras [u], pero el (esparcir) representa la consonante [s].
Así que el hechizo de mama se puede leer como,

i(e)、s、s、i(e)i(e)uu

Para decirlo simplemente, es algo como issiiuu.

Además, el orden de las letras mágicas tiene cierto margen de maniobra, por lo que pueden ser reordenadas como un anagrama.
Un ejemplo para esto sería,

i, siu, siu

En el que, al ordenar y decir isiusiu sería aproximadamente equivalente a realizar el canto de

¡Llama! ¡Conviértete en un torbellino que queme todo!

Hay dos ventajas al hacerlo de esta manera.
Al reconstruir las frases usadas en el canto, el canto puede ser acortado.
También, usando una [oración] que no se usa en conversaciones ordinarias, el contenido del canto puede hacerse indiscernible [1] a los enemigos.

Hay 1 demérito.
El canto se hace corto, pero también se quita del lenguaje natural, por lo que la imagen necesaria para la invocación del hechizo se vuelve más difícil de formar.

Los méritos son grandes y el demérito es básicamente insignificante para mí que tengo [Infatigable].

Además, esto no está escrito en la Recopilación Mágica de Abbadon, pero tal vez uno podría reconfigurar más ese canto comprimido y preparar una oración que tenga alguna relevancia para la imagen.
Por ejemplo, en el caso de Tormenta de fuego, tal vez haya una posibilidad de encontrar una palabra relacionada con el fuego reordenando esas letras i × 4, s × 2, u × 2, y usando esa palabra como parte del canto, fortaleciendo la imagen.

O posiblemente, utilizando el acortar el canto uno podría construir un hechizo super múltiple concatenado, que no tenga sólo 7, sino 10, 20, 30 o incluso más letras.

U otra posibilidad.
Mediante la combinación de los dos métodos antes mencionados, uno podría tal vez compilar una frase que, suene como una frase natural, pero en realidad sea un canto al mismo tiempo - una [frase mágica] si se prefiere así.

Por ejemplo, imagina que la frase [Buen día] sea una [Frase Mágica] que sirva como el canto para una magia de protección.
Si la otra parte adopta un enfoque amigable entonces puedes descartar el canto, pero si la otra parte exhibe un comportamiento hostil, entonces todo lo que tienes que hacer es decir la palabra clave y activar el hechizo para protegerse.

Sólo que la combinación de letras mágicas aparentemente sigue un conjunto de reglas muy complicado, por lo que no se puede saber con certeza si la combinación en cuestión está funcionando correctamente hasta que haya realizado un experimento con ella.
Pero para mí con mi habilidad [Infatigable], puedo repetidamente hacer el proceso cada vez más aburrido de realizar el experimento y verificar los resultados, en poco tiempo.

Bueno, con mi nivel de habilidad actual que finalmente sólo me permite estabilizar Lanza de llama con su invocación de 2 letras, esto es sólo un sueño dentro de un sueño, por ahora.

Entonces, al otro lado de la puerta del estudio se oyó un ruido.
Desde el otro lado de la puerta se oía la voz de la maid que fungía actualmente de camarera.
"Joven maestro Ed. Se ha servido el almuerzo.”

"Ai"

Le respondí, y luego Steph me bajó de su regazo.

Me ocupo fácilmente de la magia y las habilidades, pero también debo aprender a usar este cuerpo de 3 años de edad.
Steph siempre quiere llevarme, pero hago hincapié en caminar siempre yo mismo.

Pero, debido a que mi cabeza estaba llena de pensamientos relacionados con [Frases Mágicas], aparentemente descuidé mirar mi equilibrio ese día.

"¿¡Fugyaa-!?"

Tropecé cerca de la escalera y, con un extraño grito, me desplomé por la escalera.
Finalmente, también magníficamente golpeé mi cabeza en el pilar del primer piso.
“Ouch!”

"¡Kyaa, joven maestro Ed!"

Pensé que era con un ímpetu que no terminaría apenas conmigo diciendo 'ouch'.
Steph empezó a correr por las escaleras, pero por alguna razón sus piernas se enredaron en nada y ella también empezó a caer como yo.
Rápidamente usé [Magia física] y atrapé a Steph.

"Muchas gracias…. ¿¡Estás bien!?"

Steph estaba preocupada, pero... Hm, no duele tanto como yo hubiera pensado...?

Si ,algo, mi mayor lesión es una raspadura en la rodilla.

"--Edgar-kun !? ¿¡Que pasó!?"

Julia-kasan salió corriendo del comedor.

"Yo-, lo siento terriblemente! ¡El joven Ed se deslizó y cayó por las escaleras!

Steph se inclinó tan profundamente, que su cabeza casi alcanzó el suelo incluso estando de pie.

Steph es mi criada personal, así que su trabajo es vigilarme para que este tipo de lesiones no suceda.

A pesar de que caí por mi propia cuenta, ya que todavía soy un niño de 7 meses de edad, la responsabilidad recae en quien me vigile.

“Porque yo, prisa.”

Intenté persuadir a mamá diciendo eso.

“... bueno, si Edgar-kun lo dice así. Pero ten cuidado en el futuro."

"Sí... lo siento muchísimo..."

Steph se desanimó.

"Edgar-kun, ¿estás herido?"

"Parece que... no"

Mientras miraba mi cuerpo, confundido,

"Aah, ya que el nivel de Edgar-kun subió en la fortaleza. No lo sabemos sin comprobar, pero su HP probablemente debería ser bastante alto."

¿Si el HP es alto, las lesiones se hacen más ligeras?

[Evaluar] sólo el HP.

Edgar Chrebl. HP: 59/63 "

¿¡Mi HP bajo!?

La disminución es de 4 - que era mi máximo HP cuando estaba en el nivel 1.

En otras palabras - ¿si mi nivel no hubiera subido, ya habría muerto?

Mientras escondía mi agitación interna,

“Ya Veo~. Tengo hambre~”

Traté de esquivar el asunto diciendo eso, entonces le pedí a Julia-kaasan que me llevara al comedor.

En verdad, no sería extraño incluso si Steph fuera despedida.

Podría haber caminado, pero Julia-kaasan quería llevarme ya que me acababa de ocurrir un accidente.
Me llevaron al comedor mientras meneaba las piernas.

Pero HP, eh.

Hace un tiempo, cuando yo [Evalué] a Julia-kaasan, me sorprendió lo alto que era su HP.
Ese tiempo el HP de Julia-kaasan era de 79. Ése es de hecho casi 8 veces el valor de un Hombre adulto del nivel 1.
He encontrado la posibilidad increíble de que mamá no moriría ni siquiera si fuera apuñalada por un asaltante.

Después de eso, cuando estaba luchando en la Fortaleza Ranzrak contra Goleth, quien era el líder de los <Colmillo negro de lobo> y también un apóstol del dios malvado Monguenues.
Su HP fue reducido por las piedras arrojadas con [Magia Fisica], pero no hubo lesiones claras en él.
En ese momento, pensé que era debido a la habilidad de Goleth, [Resistencia], pero puede haber sido debido a su valor de HP que habia sido aumentado por el agregado del Dios Malvado.

Según la explicación de la Diosa, el HP se compone de un poder - ella lo llamó Regalo, que es concedido por dios cuando subes de nivel, que se combina con la propia fuerza física de la persona durante el sueño de crecimiento.

Entonces, este tipo de cosas puede ser posible.

-Si el máximo de HP sube, incluso cuando sufren el mismo daño, las lesiones se hacen más ligeras.

Para ser exactos, si el daño es comparativamente menor que el máximo HP, entonces la lesión se hace más ligera en la misma proporción.

Estaba pensando en silencio sobre el HP mientras comía, así que Julia-kaasan estaba muy aburrida.

Estaba un poco desalentado cuando volví al estudio, donde reanudé la lectura mientras escuchaba el sonido de la lluvia.

Vamos a asegurarnos de tener una divertida charla con mamá en la cena.

Las conversaciones con Julia-kaasan son agradables para mí también, así que no hay problema.

Estaba pensando eso, pero...

“¡Edgar-kun! ¡Una paloma mensajera ha sido enviada por Al-kun!”

Empujando la puerta del estudio con un «bam», Julia-kaasan entró corriendo con una carta en una mano y una cara llena de sonrisas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Imposible de ver o distinguir claramente.