No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traductor: Frizcop

Capítulo 21 - Aldea de las Hadas

Dododododo…

¿Qué es ese sonido, te preguntaras?

Es el sonido de la cascada que está delante de mis ojos.

Este lugar es donde dijeron el rio arriba..
Ya es tarde por la noche.

Es una hermosa noche de luna llena.

Una pequeña cascada de unos 10 metros de altura brilla por la iluminación de la luz de la luna.

Sin embargo, parece que no es la única cosa que brilla.

Desde el otro lado de la cascada - Desde la cavidad que se oculta por el flujo de la cascada, una débil luz se filtra hacia fuera.

Mediante el uso de ♭ (Physik) y π (Aqua), desvió el agua de la cascada que tapa la cueva.

La cueva tiene menos de 2 metros de altura.
Para un adulto, este lugar debe dar una sensación de sofoco.

Mi yo actual no es ni siquiera de 1 metro de altura, así que procedo más profundo sin preocuparme.

Esta cueva parece ser de piedra caliza.
Este espacio, donde unas cuantas estalactitas están de pie en una fila, es agradablemente fresco.

No es sólo esta cueva, la temperatura del aire ha caído un poco últimamente.
Parece que el momento en que recuperé mi conciencia al ser reencarnado fue en algún lugar en verano.
Con el ir y venir a la fortaleza y el período de espera antes de salir a la segunda aldea, en total unos 50 días han pasado.
Por lo tanto, la temporada se acerca pronto al otoño.
Por el hecho de que el verano no sea tan caliente, es probablemente seguro asumir que la latitud aquí es alrededor de la misma que la de Europa.
Existe la posibilidad de que el invierno sea bastante frío.
Mientras pensaba en eso, me dirijo hacia la fuente de la débil luz.

Dicho esto, no es una larga distancia.

La longitud de la cueva debe de ser de unos 10 metros.
Puesto que esta oscuro, soy algo torpe esto se siente mucho más largo, pero no deben ser más de 10 metros.

Había una pequeña habitación al final de la cueva.
Su tamaño es casi tan grande, que si unos pocos adultos estuvieran en él, se sentirían agobiados.

En medio de esa habitación, hay una luz que brilla desde arriba, y hay un montón de brillantes y blancas flores tipo trébol allí.

También, delante de ellos, hay algunas letras que son similares a los criptogramas.

-Ya conozco el método utilizable para descifrarlo.

En cuanto al proceso, no es tan difícil una vez que lo entiendes.

Primero, reemplazamos los pictogramas con las letras mágicas modernas correspondientes.
Como de costumbre, memoricé las letras, así que puedo terminar esto en cualquier momento.

A continuación, eliminamos las combinaciones que no pueden ser compuestas para usar magia.
Un buen ejemplo es
(Esparcir-Difusión) y (Conset-Convergencia).
Esta combinación imposible se utiliza como puntuación.

Y finalmente - intercambiamos las vocales.
La respuesta a 'qué quieres decir con eso' es intercambiar por ejemplo
(Flama) con su atributo opuesto π (Aqua).
Y también su inverso, intercambió π (Aqua) con
(Flama).

Cambiamos λ (Viento) y Ω (Gaia) con Con esto, obtuvimos el texto sin cifrar (texto normal) del criptograma.

Con este proceso, ha salido a la luz que el pictograma rumoreado en el Lenguaje Comun de Marquekt es [Medianoche de luna llena, detrás de la cascada].

Y el pictograma delante de mí- [Más allá de este punto, Aldea de las Hadas]

Con sólo el primer criptograma no pude dejar de lado mi duda de que mi interpretación lo estaba alargando, pero como pude descifrar este segundo pictograma con el mismo método no hay problema.

He logrado descifrar el código dejado por las hadas.

"Fue difícil……"

Me tomó medio día antes de que se me ocurriera intercambiar vocales.
Dado que la mayoría de las veces, si cambias la vocal (=Cuatro Elementos Básicos), el hechizo puede activarse.
En cierto punto me di cuenta de que la combinación que descarté como imposible funcionaría si cambiaba el atributo, así que probé los otros elementos de una manera round-robin. [1]

Como resultado, me di cuenta de que la simple regla de intercambiar los atributos con su opuesto probablemente funcionaría.
Y luego, cuando tuve éxito con el desciframiento, era casi el ocaso.
Hoy había luna llena, así que me apresuré a salir de la casa del jefe del pueblo y llegué rio arriba, donde probablemente habría una cascada.

Más allá de este punto... pero ¿dónde?

La escena de la luz que golpeaba las flores era verdaderamente de cuento de hadas, pero esta cueva es un callejón sin salida y no puedo ver ningún camino que proceda más allá.

Miré las flores sin ninguna razón en particular, y luego a la fuente de luz que iluminaba las flores - miré hacia arriba.

En ese instante, mi cuerpo fue envuelto en una extraña sensación.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Una planicie cubierta de flores continuaba más allá de lo que se podía ver.

Al parecer hasta el final de la tierra, en la superficie, serpenteando como un banco o alfombra, estaba llena de muchas clases de flores.

Y había...

"Ufufu..." "Ahaha..."

Muchas cosas que eran ligeramente más grande que una mariposa estaban volando en los alrededores.

Abrí mis ojos, medio convencido de su identidad.

Estos seres, que emitían varias luces de colores de sus cuerpos, son del tamaño de esas muñecas comosellame de mi mundo anterior, y tienen forma humana.

Alas que se asemejan a las de una libélula y también las mariposas.
Ropa que se parece a los pétalos de las flores, al revés.
Cabello de color pastel [2].

Son ellas no importa como las mires-

"¡Hadas!"

"Kya-" "¡Hyaa-!"

exclamé involuntariamente, así que las hadas se distanciaron repentinamente de mí.

"¡Es un humano!" "¡Un humano!"

"Bueeeno... ¿es el primero en 10 años?" "¡El Primero en 100 años!"

Las hadas me miraban y se agolpaban alrededor de mí a cierta distancia, pero al final,

“¿Eres un…?” “¿Humano-san?”

Dos hadas vuelan cerca de mí.
Estas dos se ven exactamente iguales, eh.
La del lado derecho desde mi punto de vista tiene su pelo atado a la izquierda y la de la izquierda a la derecha.
¿Son gemelas o algo así?

Sus ojos brillaban con fuerza conteniendo la curiosidad.

"Um, sí... eso es correcto."

“¿Cómo has llegado hasta aquí?”

"Descifrando el código en el suelo, que fue supuestamente dejado por las hadas."

Mientras estaba diciendo eso, empecé a tener la sensación de que algo estaba mal.

Pero, no me di cuenta inmediatamente de lo que estaba mal.

"¿Ehh-!? ¿¡Descifró ese código!? ¡Increeíble!" "¡Increíble~!"

"No, en realidad no..."

Actúo humilde mientras me rasco la cabeza.

"Tomar esa broma en serio y descifrarla, ¡realmente tienes mucho tiempo libre!" "¡Un montón de tiempo libre~!"

"¡Cállate! ¿¡Oye, eso realmente fue una broma!?" (Just a prank bro xD)

¡Me tardé un día entero en descifrar eso!

"... entonces, ¿no tenían ningún asunto con quien lograra descifrarlo?"

"¿Asuntos~?" "¿Asuntos-?"

Las gemelas inclinaron la cabeza.
Es fastidioso que me haya parecido un gesto un poco lindo.

"¡Ah, es verdad!" "¡Es cierto!"

Las hadas aplauden con un pop.

""¡Cuando vienen humanos, Hermana Mayor nos dijo que los lleváramos con ella!""

...... .Y así, fui guiado por las hadas y fuimos al lugar de la así llamada "Gran Hermana".

Allí finalmente noté el fenómeno inusual que me sucedió.

-... ¿me he vuelto un poco más grande?

Es difícil notarlo ya que sólo hay hadas cerca, pero mi yo originalmente de 3 años de edad así como mi cuerpo se volvieron en el de un chico de primero de escuela primaria.
Mi pronunciación también mejoró, por lo que los huesos y los músculos de mi cara probablemente también han cambiado.

"Porque esta es la aldea de hadas" "Aldea de las Hadas~"

Según su explicación, este lugar llamado Aldea de las Hadas es un mundo medio-material y medio-espiritual.

"Los seres humanos se hacen más jóvenes" "y también se hacen mayores~"

“Hhnn”

Con esta lógica, no sería extraño que yo con mi alma de 30 años me volviera aún más grande, pero parece que tal vez el cuerpo tiene más influencia sobre eso.
... O quizás, es porque todo es de hablar como bebe de los últimos 8 meses ha causado que mi mente regrese a la de un niño......

Mientras pensaba en eso, llegamos a nuestro destino.

Era una casa de troncos encima de una suave pendiente.
No es del tamaño hada, sino de tamaño humano.

Las hadas gemelas golpearon vigorosamente la puerta de esa casa de troncos.

¡Baan!

""¡Hermana mayor! ¡Es un huésped!""

Me pregunto qué pasó, pero en pocas palabras las hadas son demasiado pequeñas y es difícil abrir la puerta.

"Gracias, Secel, Secela"

Parece que esos eran los nombres de las hadas gemelas.

Dentro de la casa de troncos, había un hada, casi del mismo tamaño que Secel y Secela.

Dejando a un lado las alas semitransparentes de mariposa, tenía un inesperado peinado rubio en coletas.

Sus rasgos faciales emiten un sentimiento de una digna ojou-sama.

"…..linda"

"¿Qué-, li-lin...!?"

Involuntariamente lo susurré, y el hada de coletas se sonrojó.

"La hermana mayor es tímida
" "Es tímida~"

“¡Aah, son muy ruidosas! ¡Hablaré con el humano, así que ambas váyanse!

"¡La hermana mayor se enojó!" "¡Se enojó~!"

Secel y Secela salieron sonriendo y gritando 'kya~'.

Dejé escapar un suspiro involuntario de alivio.

A decir verdad, es difícil mantenerse en compañía de alguien tan animada como esas dos...

"Por favor, disculpe, no tienen malas intenciones."

Dijo la coletas-san

"Aah, no... Creo que son buenas niñas."

"En efecto. No hay niños malos en este pueblo.”

Diciendo eso, coletas-san ha hinchado orgullosamente su pecho.

"-Me presentaré formalmente. Mi nombre es Melby, la hada jefa de esta aldea de Hadas Tetelutia.”

Así que ella es la líder aquí.

Por eso era la [Hermana Mayor].

"Mi nombre es Ka-... no, Edgar Chrebl"

Casi dije mi nombre anterior, pero me corregí apresuradamente.

"Ya veo. Parece que un humano muy encantador ha venido a nosotros.... Eh, espere un minuto"

La formalmente Coletas-san, Melby, inspeccionó todas las partes de mi cuerpo desde la parte superior de mi cabeza hasta mis dedos de los pies mientras que revoloteaba a mi alrededor.

Después de terminar su inspección, Melby hablo con las cejas fruncidas.

"Parece que... un humano inexplicable ha llegado"

No sé lo que ella podría haber visto, pero Melby dijo eso.

También tengo curiosidad, así que secretamente uso [Evaluación] en Melby.

Melby (Jefa de las hadas de la aldead de Hadas Tetelutia ――◆#%[<□……

¿Huh?

"... .Hey, tienes un poco de valor para intentar secretamente hurgar en los secretos de una dama.”

¿¡Me descubrieron!?

"Bueno, probablemente los humanos no puedan notarlo, pero contra un hada como yo, ese grado de ocultamiento será descubierto".

"No, bueno, eso fue..."

Al yo que, pálido, buscaba excusas, dijo,

"No importa. De todas formas, no parece que tuvieras malas intenciones.”

Diciendo eso, Melby desapareció en el fondo de la casa de troncos.

Esperé quizás 5 minutos.

Desde el fondo, Melby estaba inestablemente volando de rara manera, sosteniendo una taza de té.

"A-Aquí... hay te."

“No debería haberse molestado.”

"¡Sólo acepta obedientemente la bondad de la gente!"

"Si-sí"

Frente a la jadeante Melby, obedientemente me bebo el té.

"….delicioso"

Si tuviera que compararlo con los de mi mundo anterior, sería un sabor similar al té de mostaza con miel.

"Ya veo. Me alegro."

Diciendo eso, Melby sonrió dulcemente.

Después de eso, accidentalmente la puse melancólica.

“A mi amo le gustaba ese té. Últimamente no han habido visitantes, así que no he tenido oportunidades de servirlo.”

"¿Su Amo?"

"El que creó a las hadas fue nuestro Maestro, un Elfo Pionero. Las hadas de otras aldeas también fueron creadas por diferentes Elfos Pioneros”.

Entonces la descripción en la
Recopilación Mágica de Abbadonera correcta.

"¿Dónde está su Amo?"

"......... .."

El rostro de Melby se oscureció y bajó los ojos.

"Ah, no, lo siento. Le pedí algo malo.”

“No, no te preocupes por eso. En lugar de eso, Edgar, ¿por qué viniste a este pueblo?”

Se siente que forzó el cambio de tema, pero decidí dejarlo así.

"Descifré el código que dejaron las hadas. Así que, cuando fui a la parte trasera de la cascada a medianoche en la luna llena había algo que brillaba allí, y luego, cuando lo noté ya estaba aquí”.

"Hnnn. Has descifrado eso, ¿eh?”

Melby mira mi cara con gran interés.
Sí, es linda.

“Y también he venido a confirmar los rumores del pueblo.”

“¿Rumores?”

"Me gustaría que me escucharas sin enfadarte..."

"Bueno. ¿Qué es?"

"... Hay un caso de la desaparición de un niño en Pueblo Riverette, ¿sabes? Algunos aldeanos están haciendo un escándalo sobre que puede ser el trabajo de las hadas."

"¿¡Qué hay con eso!? ¡No hay manera de que sea verdad!"

Melby golpeó la mesa con un "¡Bam!" Y se levantó.
... pero dijiste que no te enojarías.

"E-es por eso qué dije que no se enojara. Escuché que las hadas son existencias virtuosas, así que pensé que los rumores eran sospechosos.”

“¿De-de todos modos, qué harían las hadas con los niños humanos después de secuestrarlos?”

"Uhm, bueno... ¿Los comen?"

“¡No los comemos! ¡Qué grosero!"

Melby parece muy enfadada.

... sí, realmente eso es lo que pensé que pasaría.

"Ese código estaba cerca del lugar donde ese niño desapareció. Entonces, parece que sospecharon que estaban relacionados.

"Dejamos ese código alrededor del bosque a intervalos fijos. Les pido a las hadas que vayan a jugar en el bosque a dejarlos.”

“¿Por qué haces algo así?”

"…..eso es porque…."

Por alguna razón, Melby dejó de hablar.

Según la
Recopilación Mágica de Abbadon las hadas no pueden mentir.

Por eso, significa que si hay algo de lo que es difícil hablar, Melby no puede inventar algo y evitar la pregunta.

"Pero es verdad. No hay nada que ganen las hadas al secuestrar niños. Para empezar, no estamos hechas de manera que pudiéramos...”

Mn.
No son las 3 reglas de la robótica, pero como las hadas fueron creadas por los Elfos Pioneros, es obvio que habrá tales restricciones. (Yo robot hazte presente xD)

“Bueno, es difícil confiar en nosotras si simplemente te pedimos que lo hagas. Por lo tanto, hasta que se aclaren tus sospechas deberías quedarte en esta aldea. También, si quieres ver algunos lugares, te los mostraré.”

"No sospecho de ustedes, así que está bien."

"No. Si hay otros seres humanos, eso sería sospechoso, así que permanece por aquí y mira en los alrededores. "

"Pero como puedes ver, soy un niño. Si me quedo hasta tarde por mi cuenta, qué dirían mamá y los demás.”

"... Ahora que mencionas eso, eres un niño, eh. Tuve la sensación de estar hablando con un adulto de unos 30 años."

Gulp.

"Si estás preocupado por el tiempo, no creo que sea un problema. Puesto que el flujo de tiempo en la aldea de las hadas es una décima parte que el del mundo exterior.”

Así que si me quedo un día entero, sólo pasarían 2.4 horas en el exterior.

Es como el Palacio del Rey Dragón. (No encontré info sobre eso.)

“¿También me hare más viejo?”

“No lo haces. Puesto que este es un mundo de medio-espiritual. Es como si estuvieras dejando tu cuerpo atrás en el otro lado."

“¿No es la otra mitad material?”

"Eso es cierto, pero para las sustancias materiales, el tiempo del exterior aplica. Un viajero que nos visitó antes dijo eso.”

“¿Entonces eso significa que tal vez sólo la mente está en un avance rápido o sobrecargada?”

Pero, en cualquier caso, esta es una rara oportunidad.

No hay manera de que me vaya a casa sin hacer nada cuando hay un hada justo delante de mí.

"... Si insistes tanto, me quedaré un rato."

Cuando dije eso, la cara de Melby se iluminó de repente.

"¿¡De Verdad!? ¡Entonces, habrá una fiesta hoy!"

Diciendo eso, Melby salió de la habitación mientras zumbaba de buen humor.

... .. No usarían las sospechas como una excusa, sólo para usarme para armar una fiesta, ¿verdad?

Bueno, si se puede jugar con las hadas, no diré que no a eso.

◇◆◇◆◇◆◇◆

--Por la noche.

La fiesta de las hadas había terminado y yo estaba acostado en una cama en la casa de troncos.

Por supuesto, debido a [Infatigable] no voy a dormir, pero realmente no puedo aumentar mis habilidades mágicas en la casa de un hada tampoco.

Además, hay algo en mi mente.

Esta casa de troncos es claramente para uso humano.

O más bien que el uso humano, era probablemente para el Elfo Pionero.

Sin embargo, no hay un Elfo Pionero aquí.

Puesto que dicen que son una raza antigua, tal vez ya han perecido, pero al mirar a Melby, tengo la sensación de que no es el caso.

Cuando Melby dice [Mi Amo], la emoción en sus palabras no es revivir recuerdos de un Amo fallecido.

Lo más probable es que su [Amo] siga vivo.

Sin embargo, ella no puede contármelo.

Las hadas son alegría sin límite, pero una vez que el tema del [Amo] aparece, todo el mundo se vuelve sombrío.

Por supuesto, debe haber algunas circunstancias para eso.

Así que como alguien que acaba de llegar, no quiero meter mi nariz en eso.

Afortunadamente, por lo que las hadas estaban diciendo, no había posibilidad de que su [Amo] fuera en secreto a rondar por Pueblo Riverette y secuestrara aldeanos.

Así que no hay lugar para un forastero como yo se entrometa
... o no debería hacerlo.

Sin embargo, Melby realmente parece que está guardándose algo.

Se siente como si estuviera rompiéndose bajo la presión de ser jefa y su propio sentido de la responsabilidad.

En mi vida anterior, cuando trabajaba como oficinista, una de las chicas junior estaba en ese estado.
Después de eso, ella se sintió responsable de un error en su trabajo y se salió de la empresa, no escuché nada sobre ella después de eso.
No es que yo fuera responsable de eso o alguna cosa, pero me sentí culpable de no haberle prestado una mano amiga.

Secel y Secela también.

"Por favor, ayuda a nuestra Hermana Mayor a animarse" "¡A animarse!"

Ellas dijeron.

-Mañana, intentemos preguntarle a Melby.

Estaba pensando eso, pero no pude calmarme mientras yacía allí.

Odio mi cuerpo que no se duerme en momentos como estos.

En silencio, me levanto de la cama y salgo de la casa teniendo cuidado de no despertar a Melby, que debería estar durmiendo en algún lugar de la casa.

Así que empezar a tomar un lento paseo por el pueblo de hadas que débilmente brillaba incluso después ponerse el sol.

Las llanuras floridas continúan sin fin, pero las hadas sólo viven en torno a la casa de troncos al parecer.

En las afueras de la casa, he encontrado una antigua construcción parecida a un templo.

Dicho esto, no hay techo y las paredes también se han derrumbado, por lo que llamarlo una ruina sería más precisa.

Había una escalera que bajaba en el interior.

Al lado de la entrada de la escalera, hay tablero de madera parecido a una tapa que fue empujado al lado.

Y desde el final de la escalera, había una luz blanca azulada que me invitaba.

Eso me llamó la atención y bajé las escaleras.

Más allá de las escaleras, habia una caverna de piedra caliza.

Fui unos metros hacia delante en la caverna de piedra caliza-

"Qué…. ¿Es esto?"

Había una cosa de cristal gigante.

Pero no sólo un cristal ordinario.

Dentro del cristal había alguien encarcelado.

De pelo largo color plata, la piel tan hermosa que era casi transparente, elegante silueta. Y también,

--Orejas largas en punta.

“----¿Un Elfo Pionero?

Por reflejo usé [Evaluación] en esa persona.



Alfecia Vilat Maeterlinck
(《7 Pilares de los Elfos PionerosSabio del Bosque〉》《Quien dominó el Camino de la Magia》《Princesa Durmiente》)

77 años (1118 años han pasado desde que se congelo en el tiempo)
Elfo pionero
Semidiós (Una existencia que se ha convertido en un semi-dios debido a las poderosas bendiciones dadas por los Dioses)
Estado: Congelado en el tiempo

Nivel 92
HP 179/179
MP 4519/325061 (25061 + 300000)

Habilidades
Clase Mítica
[Imitación del Génesis]? (Crea un universo minúsculo.)
[Cuatro grandes magias] 4
[Creación de criaturas mágicas] 9 (MAX)
+ [Deshacer] - (Un error durante el proceso de fabricación puede hacerse inexistente, pero sólo un paso.)

Clase legendaria
[Comunicación telepática] 6
[Magia Espiritual] 9 (MAX)
[Magia Espacio-Tiempo] 9 (MAX)
[Magia de Dimensiones] 5
[Creación de herramientas mágicas dimensionales] 9 (MAX)
[Análisis] 9 (MAX)
[Base de datos]-
[Recitar libre] 7
[Unidad Mental] 7

Clase maestra
[Creación de herramientas mágicas] 9 (MAX)
[Magia de Espacio] 9 (MAX)
[Dureza Mental] 9 (MAX)
[Solmizar] 9 (MAX)

Bendición de un Dios de la Virtud+5(La bendición del Dios de la Producción, Yo Delun, complemento máximo a la adquisición y velocidad de aprendizaje de las habilidades relacionadas con la producción. Desbloqueadas habilidades relacionadas con la creación de mundos. Habilidad [Deshacer] es añadida. )

Bendición de un Dios de la Virtud+2 (La bendición del Dios de la Magia, Attiera. Suplemento medio a la adquisición y aprendizaje de la velocidad de las habilidades relacionadas con la magia. Gran cantidad de MP añadida.)



Que-

¿Qué demonios es esto?

“――Asi que lo has visto.”

Mi cuerpo se movió por la voz que me llamó desde detrás de mí.

"--Está bien. Este es nuestro Amo.”

Cuando me di la vuelta, Melby estaba allí con una triste sonrisa en su rostro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Esto significa que probo todas las combinaciones posibles con todos los elementos.
[2]
De un tono suave y delicado o color.