Other World’s Monster Breeder

Traductor: Frizcop
Corrector: ElBorges

Capítulo 58 - Exterminio de No-Muertos

Parece que el Espectro avistado en el cementerio de Saintbell sólo aparece durante el atardecer.
Es por eso que decidimos ir hacia el lugar después de matar el tiempo en la posada hasta que se hizo noche.

"So-Souta-san. Ez aterrador. Volveré luego después de todo.”


El cuerpo de Sheryl, quien venía detrás de mí y agarró mi manga, parece estar temblando.
No hemos llegado al cementerio, pero ya estaba muy asustada.

“Fufufu. Sheryl-chan es el tipo de chica que le tiene miedo de los fantasmas, ¿eh?"

“¿Afrodita-san no tiene miedo?”

"Naturalmente. ¡Cuántas veces tengo que decir que soy una diosa! Si un fantasma aparece delante de mí, usaré el atributo 'santo' contra el que son débiles y los purificare."

"¡Oooh~. Como se esperaba de Afrodita-san! ¡Es tranquilizador cuando tienes a uno de los 12 dioses de Olimpo como tu amigo!"

Es bueno que el ánimo de Sheryl se elevara.
Mientras hace un sonido con su aliento, Afrodita infla su gran pecho.

"Ehhh. ¡Sheryl-chan! Pase lo que pase… te mostraré cómo te protejo.”

“¡Dependeré de ti! Honestamente hablando, yo soy... Mala con las cosas aterradoraz, con ezo me zalvas."

Qué.
Esto es malo, pero las palabras de Afrodita en este momento parecen haber activado una bandera. [1]

"Decir tal cosa...... cuando llegemos al cementerio, no vayas a decir algo 'como pense, estoy asustada después de todo!', ¿Verdad?"

"¿¡Haaaa!? ¡Espera un minuto, Souta! ¡No puedo dejarte pasar por alto esas palabras!"

¡Este Demasiado cerca, demasiado cerca!
¡Como siempre, tu rostro está demasiado cerca!

¿No crees que debes ser más consciente de tu nivel siendo una chica preciosa?

"¿Por qué un ser divino como yo tendría miedo de algo como un no-muerto? ¡Exijo que retires lo que dijiste!”

"…… ¿Es así? Mi error."

Puede ser debido a los hábitos de mi vida pasada que estoy dudando de mi compañera.

Dado que la persona misma lo está diciendo, esta vez vamos a creerle lo que está diciendo.

Luego, treinta minutos más tarde.

Una escena que no traicionó mis expectativas ocurrió.

"¡Espera un minuto Sheryl-chan! ¿No estás caminando un poco rápido?”

"Uuu... Afrodita-san. Ya que yo también tengo miedo... preferiría que usted camine al frente..."

Mis predicciones fueron tan precisas que, por el contrario, me sorprendió.

Afrodita quien está caminando detrás de mi se aferra a la espalda de Sheryl sin ninguna señal de detenerse.
Como era de esperar, usar a Sheryl como escudo no es algo bueno...

“¡Un minuto, Souta! ¡No vayas solo! ¿¡Estás pensando en dejarme?!” (Cada vez más empiezo a ver similitudes entre Aqua y Afrodita)
“¡A~! ¡Entiendo, así que no te aferres tanto a mí!"

Que suave.
La afrodita asustada que se aferraba a mi tan de cerca, me ponía nervioso de otra manera.

"Solo espera en la bola si tienes miedo. Si tu fuerza es necesaria, te invocaré.”

“¡Lo-Lo estas malentendiendo! ¡No tengo miedo! Es sólo que si entro en la bola sola, ¡me sentiré ansiosa!"

“Uuu… En mi cazo.... Estar en la bola sola me azustaría..."

Ya veo.
Parece que ambas tienen una razón para no volver a la Bola.
Siento que necesito seguir el ejemplo de Afrodita, aunque sólo sea por el hecho de que sea tan irracionalmente obstinada que ni siquiera intentará admitir sus faltas después de todo este tiempo.

"Maestro. Tenga cuidado. Hay algo en el matorral, por allá.”

"............ ¿¡!?"

Oigo un crujido que viene desde el arbusto y de la hierba cuando mire en la dirección que señaló Carolina.
Luego, inmediatamente después.
Una criatura no identificada cruzó hacia nosotros desde la sombra de la hierba.

Hitodama
Rango: E
LV 15/15
Vitalidad: 10
Fuerza física: 0
Poder Mágico: 153
Mana: 32

Habilidad
Magia de Atributo Fuego (Elemental)

"Hyaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aleeeeeeejate!" (x2)

¡Gracias por reaccionar como esperaba!

A la vista del desconocido monstruo, Afrodita y Sheryl gritaron y se acurrucaron juntas.

Como dejarlas ahí puede ser peligroso, vamos a ponerlas a ambas de nuevo en la Bola.

"¿Qué...... este tipo......?"

Es algo así como una 'Flama azul flotando en el aire' si intentara explicar cómo era la criatura en palabras.

Es una apariencia extraña que no se parece a ningún monstruo que haya conocido hasta ahora.

"¡Maestro! ¡Va a atacar!"

Inmediatamente después de la advertencia de Carolina.
El hitodama (almas humanas) que flotaba en el aire lanzo bolas de llama de aproximadamente treinta centímetros de diámetro de una sola vez.

(¡Sal... Golem de Adamantita!)

Sin demora, llamé al golem adamantita como guardia.

¿Hmm-?
¿Qué demonios es esto...? ¿Qué está pasando?

Aunque el ataque del enemigo fue detenido por el gran cuerpo del Golem de adamantita, el hitodama, a pesar de eso, continuó disparando simplemente una bola de fuego después de otra.

De alguna manera, la imagen de los aburridos enemigos de poca monta de los juegos de acción me vino a la mente.

Magia de ataque de atributo de fuego | Rango A | Pasivo
(Habilidad que anula daños por el fuego.)

Incluso si el enemigo ataca al Golem de adamantita, la habilidad del atributo de fuego del hitodama será completamente anulada.

"... parece que estos monstruos son los subordinados del fantasma, ¿eh? La razón por la que no nos están atacando es probablemente... La orden que recibieron fue algo así como "Alejen a cualquier persona que se acerque."

"Ya veo. ¿Había tal cosa?”

Mientras que el cuerpo de los goblin que he esclavizado seguramente seguiría cualquier orden que yo les dé, esta cosa no es flexible con respecto a eso en absoluto.

Sin usar el orden correcto, las acciones se volverían estúpidas.

"Maestro"
“Ah. Entiendo."

Fufufu.
Ahora es mi oportunidad, cuando el oponente es incapaz de atacar.

¡Voy a obtener un gran botín!

"….no. Espera un segundo."

En primer lugar, ¿puede la habilidad que tengo "Dominación absoluta" hacer que esclavice a un monstruo que es empleado/esclavizado por otra persona?

En el mundo de los videojuegos, este acto sería un tabú.
Una persona que toma subordinados de otros es considerada un ladrón.

"¡Toma esto! ¡Golpe de gracia!”

Bueno, en lugar de pensar en una cosa así, tratar de ver rápidamente el resultado.
Decidí tirar una Capsule Ball hacia el hitodama (alma humana) como prueba.

Inspeccionando el resultado.
De alguna manera u otra, parece que puedo esclavizarlos sin ningún problema.

La Capsule Ball que hacia un juicio por contacto emitió una luz deslumbrante y luego absorbió en el cuerpo del hitodama (alma humana)

Es un poco tarde para pensarlo ahora, pero la habilidad [Dominación Absoluta] es realmente una trampa......


* Datos del monstruo esclavizado

Hitodama (Alma Humana)
Enciclopedia NO: 907
Raza: Tribu de los No-Muerto
Clase: E
Nivel 1
Vitalidad: 5
Fuerza física: 0
Poder mágico: 100
Mana: 25

Habilidades
Magia del Atributo Fuego (Elemental)

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Monstruo básico perteneciente a la tribu de los No-Muertos.
Su especialidad es aparecer desde la oscuridad y asustar a los seres humanos que vagan alrededor.
Los ataques de larga distancia hechos usando su magia de fuego ocultan el poder que no puede apagarse.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Una bandera hace referencia a una acción que activa un evento, principalmente se ve en los eroges.