Re:Master Magic

Traductor: Frizcop

Capítulo 15 - Cuadrado Temporal

"Tengo armas, pero quiero “hacer” armas. Las suficientes para armar mi propia tienda de armas, pero no tengo suficiente dinero, como ves, así que estoy entrenando como comerciante ayudando a mi papá a vender sus armas por ahora. Oh, mi nombre es Lydia por cierto.”

"Ya veo... precio de mercado..."

Mientras pensaba profundamente, Lydia volvió a hablar.

"Uf, ni siquiera sé el precio de mercado. ¿Cómo podría vender estos... "

"Yo los conozco. Precios razonables para tus artículos, eso es. "

¡¿De Verdad?! Le mostré a Lydia una cara sorprendida.

"Esta no es la primera vez que los veo. Estos son el equivalente a la basura de un aventurero.”

Sabía que no eran poco comunes, pero...

"Oh, pero ¿no es asombroso? Tener todo esto a tu edad.”

Esta mujer llamada Lydia puede estar hablando muy amigablemente, pero me ha escogido como un objetivo...

Probablemente va a comprar mis artículos más barato ya que no sé el precio de mercado.

Pero me estoy quedando sin tiempo.

Esto puede no ser demasiado malo como experiencia si puedo obtener algún beneficio, aunque sólo sea un poco.

"Lydia, no me gusta andarme con rodeos, así que no me importa saltarme las cortesías. Dicho esto, necesito una gran cantidad de artículos mágicos de recuperación, y los quiero en una bolsa mágica. A cambio tengo algunos medios de alta calidad necesarios para lanzar la magia de "Alma", ¿cómo suena eso?

Las bolsas mágicas son bolsas pequeñas que han sido encantadas, así que pueden cargar un gran número de artículos a pesar de su tamaño.

Es una de las mayores invenciones de la Asociación de Magos, el espacio de almacenamiento en el interior puede crecer de acuerdo con el poder mágico de su propietario.

Por su naturaleza, es imposible que cualquiera sea dueño de solo uno de estas.

Incluso si las líneas mágicas del usuario no se han abierto y no tienen poder mágico, todavía se tiene asegurada una cierta cantidad de espacio, por lo que para un aventurero es un elemento esencial.

"Ahhaha, eres bueno para ser un niño. Has dicho algunas cosas interesantes, ¿Sabias~?"

"Tengo prisa."

"Eh, eso es una mala negociación. ¿No te sentirías mal si dijera algo así?”

“Puedo decirlo porque soy un niño.”

"Ahhaha, es raro encontrar a alguien tan honesto como tú."

Así como ella lo dijo, se levantó y empezó a hurgar en su carrito. Gosogoso

"Tengo una bolsa con un pequeño espacio, pero tiene una cantidad decente de artículos de recuperación mágica."

Hmm... lo medité por un segundo, luego me volví hacia Milly que estaba haciendo una expresión divertida mientras dormía.

Necesito obtener lo más posible antes de ser derrotado.

"Ese anillo y una bolsa mágica llena de artículos de recuperación, te daré un set para 50 medios".

Ese anillo tiene un encantamiento que aumenta la fuerza física del portador.

Es caro, pero para el bolso y los artículos de recuperación, no es un mal intercambio por un set de 50 medios.

Los medios no son necesarios para alguien con mi poder mágico.

"Eso suena bien."

"Las negociaciones terminaron."

Las bolsas y los artículos de recuperación fueron retirados del carro, después de sacar los medios, empaqué 50 de ellos en una bolsa y se la devolví.

Sí, ahí están.

Lydia también me pasó el anillo.

“Gracias, me has salvado.”

"Sabes que eras un objetivo fácil, ¿cierto?"

“Aunque no me importa.”

Mientras sonreía, Lydia se echó a reír en respuesta a lo que dije.

Hizo una cara que tenía una sensación venenosa, y extendió la mano para estrechar la mía.

"Lo mismo aquí, esa fue una buena negociación. Aquí está mi tarjeta de visita, porque dice la ubicación de la tienda de armas de mi padre, ven a visitarme alguna vez.”

"Si, seguro."

Le cogí la mano como dije.

Mientras tiraba de su carrito con un sonajero, Lydia se fue.

No hay razón para tirar de un carro si pudieras poner todo en una bolsa mágica.

A menudo me pregunto por qué los artículos se manejan así.

Muy pronto, vamos a dejarnos de negocios.

Trataré de vender el resto de los accesorios al siguiente.

Cuando sacudí a Milly para despertarla, ella hizo una cara de enojo mientras se frotaba los ojos.

Al igual que esta mañana, probablemente estará de malas al despertar.

Con el fin de entender mejor el mercado, caminamos un poco, y en comparación con los precios del futuro en general todo era bastante más barato.

Al igual que la negociación anterior, había mucha gente como Lydia que estaban dispuestos a comerciar. A pesar de que sufrí una pequeña pérdida no me sentía mal, de hecho la gente con las que hice los tratos se sentía mal en su lugar.

Me mostraron la ubicación de sus tiendas, quizás con la intención de hacerse un poco de publicidad.

Probablemente ahora es un buen momento para irse del centro comercial.

Después de cumplir con todos mis objetivos para el día de hoy, ya era de noche.

Necesito estar en casa antes de que oscurezca.

“Vamos a casa, Milly.”

Cuando miré hacia atrás y lo dije, sus ojos estaban pegados a una vitrina que mostraba algunas muñecas.

De verdad, sigue siendo una niña...

Suspirando, tiré la mano de Milly y salimos de la ciudad.

Esta vez vamos a ir a nuestro propio ritmo, ya que Milly puede lanzar teletransporte por su cuenta ahora que está despierta...

-En nuestro camino de vuelta, sólo un poco lejos de Nanami.

Un Bluzel se reflejaba en mi campo de vista.

Hmm, quiero probar algo...

Cuando dejé de teletransportarme, Milly también se detuvo.

“¿Qué pasa Zeph?”

"Quiero experimentar con algo, puedes regresar primero."

"¡Me voy a poner ansiosa si me dices algo como eso, también quiero ver!"

“Haz lo que quieras.”

Cuando dije experimento, quería decir que quiero experimentar cuánto poder mágico será necesario contra el Rey de la Muerte como nuestro oponente.

Por ejemplo, si te acuerdas de mi hechizo de viaje en el tiempo ‘Salto Temporal’, hice muchos experimentos probando cuánto poder mágico usaría de mí.

No, es más como regresión temporal en lugar de viajar.

Salto temporal en sí, incluso cuando no estaba completo, tomó todo el poder mágico de un totalmente preparado, consumiendo una enorme cantidad.

Mi sospecha es si el yo de ahora puede usarlo o no, si puedo, aumentará dramáticamente nuestra tasa de éxito en la búsqueda de jefe.

Medité hasta que mi magia se recuperó completamente, y luego apunto hacia el Bluezel.

¡Cuadrado Temporal!

Y…

""¡Explosión Roja!""

Penetré al Bluezel con una luz que se extendía desde mi mano, pero no terminó allí...

Las líneas se multiplicaron, todas apuntando hacia el Bluezel, penetrándolo y extinguiéndolo.

El brillo de las líneas se apagó cuando el Bluezel desapareció, dejando un escalofrío delante de mi mano y el aire también se volvió frío.

Todo lo que quedaba era un hilo de humo.

"Eso... ¡Eso fue increíble! Zeph! ¡¿Qué es eso?! ¡¿Cómo hiciste eso?!"

“…”

"Pensar que estabas ocultando este hechizo, ¿por qué no lo has usado antes?"

“…”

"... ¿Zeph?"

Flump.

Mi magia fue llevada hasta el límite, y caí espectacularmente.

“¡¿Zeph?!”

Milly vino corriendo hacia mí.

... mi conciencia se fue distanciando poco a poco.

Cuadrado Temporal era un hechizo que yo ideé siendo un viejo.

Incluso entonces podía sentir el consumo mágico del mismo.

Inesperadamente, parece que he crecido un poco, para ser capaz de usarlo ahora.

Milly me llevó el resto del camino a casa desde allí.