No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 65 - Pistola y Daga

――Noche.
Estaba parado encima del campanario localizado a las afueras de la Ciudad Fauno.

El atardecer estaba cayendo gradualmente sobre la ciudad. Siguiendo la puesta de sol, tus ojos caerían en la dirección del Nido de Cuervo.


"... Melby, ¿puedes sacar eso?"

"Siempre dices 'eso', ¿verdad?
Por otra parte, que yo pueda entenderlo es algo, supongo..."

Melby refunfuña, pero aún recupera 'eso' de su almacenamiento dimensional.
Era una pistola.
Reuní los componentes de la pistola encontrados en los restos históricos dentro del Nido de Cuervo en la sala de estar del Sr. Heydrichy logré reconstruirla.
Aunque no estaba tan familiarizado con los asuntos militares en mi vida anterior, esta pistola adquirió una forma que incluso yo conocía.
Si no recuerdo mal, su nombre es
Walther P38.
El arma alemana que era famosa por ser la favorita del ladrón fantasma de tercera generación de cierto anime.

"Utiliza el poder explosivo de la pólvora para enviar plomo volando a gran velocidad... mmm.
Es un instrumento bastante horrible.”

Melby dijo, su cuerpo tembló ante la idea.

"Si estás hablando de una herramienta para matar gente, ¿entonces las espadas no son lo mismo?"

"Sí, pero... para hacer un artilugio tan complejo, me hace darme cuenta de que a la gente realmente le gusta matarse entre sí.
Cuando me imagino cuántas personas dieron todo de sí y concentraron su ingenio juntos para construir esto, me enferma.”

"Si se trata de matar personas de manera eficiente, no hay muchos que puedan igualar al Sr. Heydrich.
El país al que el Sr. Heydrich estaba afiliado pensó que ciertas personas eran demoníacas y trató de exterminarlas.”

"Te escuché hablar de eso antes, pero es una historia sorprendente.”

"Eso no es solo una historia sobre otras personas, Melby.
Parece que el señor Heydrich fue el autor de la lucha interna en Sonoraat.”

Mientras hablaba con Melby, inspeccioné el arma que tenía en la mano.
A través del [Oráculo] del Padre Solow, aprendí que tenía la aptitud para empuñar pistolas.
No había un método que no usaría.
Esta pistola era una copia de algo de la Segunda Guerra Mundial, por lo que parecía muy anticuada para una persona moderna como yo, pero, por otro lado, también podría decirse que era un arma que se había probado una y otra vez en un combate real.
Tenía más que suficiente historial en lo que respecta al combate probado.

Algunas de las balas recogidas en la sala de estar del Sr. Heydrich habían tenido la habilidad [Estado de Estabilidad] lanzada sobre ellas por el Sr. Heydrich.
Previamente había intentado apretar el gatillo en el espacio subterráneo hecho dentro del Nido, usando [Psicoquinesia] en caso de que hubiera una descarga accidental de la pistola, y descubrí que el arma estaba funcionando sin problemas.

Había preparado esta Walther como una carta de triunfo final contra Gazaine, pero no quería usarla si era posible.

La razón principal de esto fue porque no quería mostrar esta arma llamada pistola frente a la multitud de emisarios, pero también había otras razones.

――Para decirlo simplemente, no quería usarla.

Parecía que sería arrastrado al "mal de ser débil" del que era culpable el villano consumado, el señor Heydrich era culpable, por lo que sentí una gran renuencia incluso a apoderarme de esta arma.

Sin embargo.
Si se trataba de matar personas, yo era igual.

Incluso después de venir a Marquekt, vine a matar a "enemigos" sin sentir muchos pesares de conciencia.
Como podría ser asesinado si yo no mataba también, no sentí ningún arrepentimiento por eso.

No lo hice, pero ――consideremos al asesino llamado Kizaki Tooru.
¿Por qué se convirtió en un codicioso asesino a pesar de ser llamado genio cirujano?
No podía entender sus perversas emociones, pero hay algunas cosas que podría imaginar.

¿Qué era de una vida en la que ya has obtenido todo lo que querías?
En general, siento que sería una vida monótona sin emoción.

Mi vida anterior fue, francamente, aburrida.

No es que tuviera un gran salario, ni tampoco una novia bonita.
No me estorbaba mi trabajo, pero realmente no me llevaba bien con mis compañeros en la empresa.
Mi hobby era jugar juegos de lucha en el centro de juegos.
Mi centro de juego habitual era un lugar famoso donde los retadores se reunían sin importar la región, pero de alguna manera fui lo suficientemente competente como para tener más victorias que derrotas incluso entre ellos.
Sin embargo, no pude ganar lo suficiente como para ser verdaderamente un jugador profesional como aquellos que ganaban campeonatos en torneos en el extranjero y se hacían de patrocinadores.
Por supuesto, podía encontrar puntos para mejorar incluso si no podía ganar, así que aún era agradable, pero no era como si fuera lo suficientemente fuerte como para imponerme.

Dicho esto, no tuve ninguna queja importante sobre tal vida.
En cambio, tenía muchas inseguridades menores.
Había cumplido los 30 años sin alguien que me amase, ni tenía muchos conocidos fuera del trabajo.
Debido a que perdí a mis padres tempranamente, no tenía a nadie al que llamar familia.
Y debido a la depresión, mi salario no aumentó mucho, ni había mucha esperanza para un ascenso.
No, el modelo comercial de la empresa había empezado a quedar obsoleto desde el principio, por lo que era probable que hubiera habido un recorte de personal.
Incluso para los juegos de lucha jugaba por diversión, podría haber sido más difícil para mí ir a los centros de juegos a medida que crecíera aún más, cuando cumpliera 35 o 40.
Este tipo de cosas―― tenía preocupaciones, ya que todos tendrían una o dos, y no había esperanza de que estas preocupaciones desaparecieran sin importar cuánto tiempo pasara.

――Medio muerto.
Creo que esa palabra es apropiada para describir mi condición en esa época.
Hubo momentos en los que pensé que preferiría estar o vivo o muerto.
La compañía resistió la depresión mientras se retiraba lentamente, y yo también viví todos los días tal como llegaban, sin amantes y pocos amigos.
Mientras me preguntaba cuánto duraría esta forma de vuelo a baja altura, sentí una opresión inevitable acompañando la seguridad de no morir.

Los juegos de lucha fueron el faro brillante dentro de esos días grises, con sus distintas victorias y derrotas después de momentos de ataque y defensa.
Fue solo cuando estaba jugando esos juegos que mi conciencia se volvió más clara de lo normal.
Pude percibir claramente la "intención" detrás de cada movimiento de mi oponente con claridad, y pude enviarles una "respuesta" clara.
Disfruté en esta batalla donde 1 cuadro cambiaría cada 1/60 de segundo con todo mi ser, y pude sumergirme en la búsqueda de la victoria que vino después.
Innumerables luchas a muerte se desarrollaban en este despiadado campo de batalla donde el resultado extremo conocido como victoria o derrota era impuesto sobre nosotros.
Y luego, pensé esto:
'――Ah, estoy viviendo la vida.'

¿Me pregunto si Kizaki Tooru, quien poseía casi todo, estaba familiarizado con este sentimiento?
Estoy seguro de que no lo estaba.
Esto se debe a que a pesar de vivir en un ambiente apropiado donde estaba satisfecho tanto física como mentalmente, Kizaki se cautivó en el estudio de los demonios, y finalmente entró en contacto con el Dios Malvado.

En cuanto a mí, me sentía insatisfecho con esta realidad superficial y buscaba las "batallas" virtuales conocidas como juegos de lucha.
Creo que satisfacerme con el mundo virtual cuando no podía estar satisfecho en el mundo real no puede considerarse malo.
Así es la gente, más o menos.
Pelear en los juegos era más divertido que pelear en realidad, y podrías hacer amigos con tus oponentes.
No había inconvenientes.
Tal como están las cosas, creo que fui capaz de satisfacerme en esta vida que solo consistía en trabajo y juegos.

Sin embargo, mi cuerpo se movió de inmediato durante ese incidente aleatorio del asesino. ¿Era eso porque quería que ocurriera una situación extraña como esa en algún sentido?
Hay partes de mí que piensan de esa manera.

Me sentía sofocado en Japón, donde mi vida nunca corría peligro real, independientemente del camino que tomara, y por eso tenía un extraño anhelo de pelea donde mi vida estuviera en juego, ¿no?
Esos pensamientos han estado incesantemente inundando mi mente desde que escapé de <Yatagarasu>.

Tal era el caso, ¿qué tan grande era la diferencia entre, por un lado, él, que había estado agotado por el interminable "gris" y finalmente se convirtió en un asesino callejero, y en el otro lado, la policía que había estado mintiendo constantemente en espera para arrestar a ese asesino?
No puedo decir con certeza si esta era la misma mentalidad que tenía cuando descubrí un "enemigo" que necesitaba derrotar en la Fortaleza Ranzrack.

Gazaine dijo que yo era similar a él.
Creo que lo que dijo no había sido una mentira.
Personalmente acepté y me alegré de que Gazaine me lo dijera, feliz de que alguien me entendiera.
En mi vida anterior, la única vez que me sentía así era cuando jugaba seriamente en el centro de juegos, pero la sensación de que alguien me entendía desde el fondo de su corazón definitivamente existía en ese momento.
Entonces, cuando fui reconocido por Gazaine y me invitó a convertirme en su camarada, me alegré tanto que parecía que podría llegar a un acuerdo.

Sin embargo, Gazaine era un asesino.
Además de eso, era un asesino que mató a personas a las que ni siquiera tenía rencor, solo por el dinero y sus ambiciones.
Insatisfecho con matar solo, también se convirtió en el fundador de una organización hereje que secuestró y les lavó el cerebro a niños inocentes, criándolos como asesinos.
Era un villano extraordinario que una vez había dicho descuidadamente que solo se sentía vivo cuando mataba y propagaba la enemistad.

Desenvainé el cuchillo que colgaba de mi cintura y usé [Evaluación].

Daga de Dispersión de Maná: Una daga que posee la habilidad de dispersar maná al cortar. Reliquia antigua. Dispersa hasta 50MP de maná. Hecha con el colmillo de un Dragón de la Luz y cubriéndolo con Mithril.

Era la daga que Gazaine había llevado.
Parecía ser una hoja digna.
Por 50MP, significaba que podía dispersar la mayoría de los hechizos que se usaban contra las personas.

Empuñé esta daga sin dudarlo.
Es extraño.
Aunque siento cierta aversión por el arma que fue el legado del Sr. Heydrich, no siento demasiada aversión por la daga cedida de Gazaine.

Me sentía reacio a esta falta de aversión.
Si decido usar lo que puedo, independientemente de sus propietarios anteriores, entonces debería usar ambas armas.
Por otro lado, si soy particular acerca de sus dueños anteriores, entonces tampoco debería usar ninguna.

Pistola y daga.
¿Por qué había tanta diferencia entre estas dos?

"... De alguna manera, siento que no puedo concluir por completo que Gazaine era malvado.
El Sr. Heydrich era malvado.
Incluso si él era débil, la maldad es maldad.
Sin embargo, Gazaine era fuerte.
Él era un villano, pero tenía carisma.
Francamente, en lugar de formar <Yatagarasu>, convertirse en jefe de bandidos o el líder de una tropa de mercenarios... Si lo deseaba, incluso convertirse en el jefe de un ejército de tropas de impacto le hubiera funcionado igual de bien.
Incluso siento un extraño sentimiento de orgullo por heredar la daga y las técnicas de un hombre así.
Es muy perturbador.”

Refunfuño mientras miro la cresta de la cuchilla policromática en la daga mientras brillaba.

Melby inclinó la cabeza ante mis palabras.

"Hmm... realmente no lo entiendo, ¿pero de verdad estás preocupado por eso?
Gazaine era un villano encantador, y esas técnicas de combate eran extraordinarias.
Usa lo que aprendiste en gratitud... No creo que sea algo que deba descartarse.”

"Eso podría ser así, pero más que eso, tengo miedo.
Lo que estoy haciendo, ¿es realmente correcto?
Seguir mis propios principios suena bien, pero también hay casos como los de Gazaine.
Me temo que terminaré disfrutando peleando―― disfrutaré las batallas a muerte en algún sentido..."

Creo que mis deslucidos movimientos en ese simulacro de pelea con Moria-san antes también se debieron a esa vacilación.

"Edgar lo está haciendo bien, ¿sabes?
Proteger a aquellos que debes proteger, derrotando a aquellos que debes derrotar.
Por supuesto, los malos tendrán sus propias circunstancias, y quizás no seas un perfecto aliado de la justicia, pero... eso es lo mismo para todos, ¿no?
Ser feliz por ganar una pelea también, todos son así.”

"Eso... ya veo.”

"Comprendes los sentimientos del Sr. Heydrich. Comprendes los sentimientos de Gazaine. Comprendes los sentimientos del asesino.
Ciertamente puede ser inquietante, pero solo eso no es necesariamente algo malo.
No sería bueno si fueras culpable de las mismas cosas que ellos, pero ya que los confrontas y tratas de derrotarlos, la comprensión puede ser incluso más útil que no comprender.
Además de entenderlos, solo se trata de tratar de no ser como ellos, ¿no?”

"... Pero, el hecho de que los entiendo significa que tengo esos elementos dentro de mí..."

"Tal vez.
Pero, por otro lado, no hay razón para ser un 'Aliado de la Justicia' poco confiable a quien no le importen los sentimientos de los tipos malos.
Gente así inevitablemente cometerá un error algún día.
No, incluso pueden haber cometido un error ya.
Porque habrían desviado sus ojos hacia las partes oscuras de los humanos que la gente querría pasar por alto.”

Pude ver que aquellos que se preocupan por su propia justicia son los más peligrosos al mirar la primera mitad de la vida del Sr. Heydrich.

"Además, ser capaz de entender los sentimientos de esos chicos, Edgar, es gracias a tus experiencias de vida hasta ahora.
Fue por ese poder de comprensión que fuiste capaz de salvar a las personas a quienes <Yatagarasu> les había lavado el cerebro, ¿sabes?
¿Partes sombrías dentro de ti? Por supuesto que existen.
Y sin embargo, puedes mirarlas seriamente sin ser cautivado por ellas.
Ten confianza, Edgar.”

"….Ya veo. Es cierto."

Gracias a las palabras de Melby, me sentí mucho más a gusto.

"――Y, ¿qué vas a hacer con esas?"

Mientras decía eso, Melby señaló el arma y la daga que sostenía en mis manos.

"La pistola, voy a desmontarla y usarla como referencia para hacer una desde el principio.
Si la dejo como está ahora, estoy seguro de que me sentiré inquieto, y quiero una habilidad relacionada con la clase de producción de máquinas para hacer un dispositivo automático para la Barrera de separación, así que esto será una práctica para ese fin.
La daga, la usaré como es. Cuando lo pienso, es algo que Gazaine originalmente adquirió de otra persona de todos modos, así que no es que realmente me haya preocupado.”

"Entonces, tuviste una conclusión bastante racional para tus preocupaciones, ¿no?"

"Parece que en lugar de estar extrañamente obsesionado con esto, eso es mejor.”

"Ya veo."

Después de descender del campanario, regreso a casa.
Melby me detuvo cuando recién habíamos regresado de la Aldea de las Hadas. Esta vez, sin embargo, ella no dijo una palabra.
Llegué a la Mansión Chrebl, que estaba a unos 20 minutos del campanario.
Con las impresiones de mi vida pasada, originalmente me sentí bastante desacostumbrado al hecho de que una Mansión tan espléndida era mi hogar, pero después de estas dos semanas, finalmente dejé de prestar atención a la disparidad por primera vez.

Llamé con un "Estoy en casa~" mientras abro la puerta del vestíbulo.
Sin embargo, no pude escuchar ninguna respuesta desde adentro.

"... ¿Huh?"

Como estaba frunciendo el ceño, Melby habló.

"Ya es hora de cenar.
¿Quizás están en el comedor?

Luego revoloteó hacia el comedor.
Parando justo antes de la puerta, ella se vuelve en mi dirección.

"Entonces, ¿debemos entrar?"

Melby luego se movió para abrir la puerta.

"――Espera, Melby".

Dije, bajando la voz.

Al mismo tiempo, me paro frente al comedor y uso [Sentir Presencia].

Extraño. Aunque definitivamente hay presencias humanas en su interior, se mantienen en completo silencio.

"Melby. Irrumpiré por la puerta.
Por favor, encárgate de lo que sigue en caso de una emergencia.”


Pasando a [Comunicación telepática], le dije a Melby.

"¡¿Q-Qué?! E-Entiendo..."

Sintiendo sospechas de Melby, que tartamudeó dudosamente, mentalmente imaginé algunos hechizos para lanzar una batalla interior mientras desenvainaba la daga de Gazaine.
En una situación como esta, esta daga es útil, porque puedo lidiar con ataques físicos y mágicos con una sola arma.

"Vamos, Melby.”

"E-Está bien..."

En el momento en que abrí la puerta, ¡varios ruidos explosivos sonaron desde el interior de la habitación!


(Capítulos como este me hacen apreciar a Edgar realmente como protagonista, no sé ustedes. Yo soy una persona que ha leído relativamente pocas novelas ligeras y libros en general en su vida. Y cuando se plantean protagonistas que reflexionan su forma de ser, más allá de solo observar a su alrededor y describir, me gusta, me hace sentir que son personas (da igual la raza o ser que sea), no solo un personaje ficticio.)